Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmmmmm no se si digas eso por que te a pasado pero a mi no ve como tengo mi escritorio es xpComprense una Mac y no necesitan instalarle mas cosas para "enchular" sus desktops, todo lo que necesitan ya lo tiene instalado jajaja. Bueno solo uno que otro widget que quieran poder pero es minimo Y NO SE ALENTA![]()
pues todo se encuentra en el foro amigo solo buscalo te digo todo esta en el foro nada mas es cuestion de buscar bien y saber que quieres ponerle :vientos:pues hay algunos escritorios con alguanas aplcaciones chidillas.. pero digan de donde lo puedo descargar o subanlo y pasen el link
No juego con nadie, hay que darle promoción, de por si en el foro de GNU muy pocos opinan, se limitan a descargar, muy aceptable, pero en ocasiones se necesita la críticahay Anthraxp12... por que juegas con las mentes de otros bakunos.... a respuesta de ppdd... eso es un tema para gnome de un proyecto muy interesante que se esta desarrollando en el sub-foro de gnu/linux...
jojojoaca el mio trankilon nada en especial
jajajaja no entendi pero aaaaa no de verdad no entendi que yo que? expliquen..!!! xDNo juego con nadie, hay que darle promoción, de por si en el foro de GNU muy pocos opinan, se limitan a descargar, muy aceptable, pero en ocasiones se necesita la crítica, ahorita voy a liberar la ßeta del tema, verás cuantos van a descargar y cuantos comentarán.
Ahh jajajaja no te preocupes, lo que pasa es que ando creando un tema de Windows para Linuxjajajaja no entendi pero aaaaa no de verdad no entendi que yo que? expliquen..!!! xD
jajajajaja bueno solo una cosa del escritorio del arriba esta muy bueno me gusta todo muy bien echo y buenas combinaciones de colores :vientos:
jajajajajajajajajaj wo0o0o0o0o0o0ow jajajaj esta muy bueno lastima que no me gusta el estilo de windows ni tengo linux =( pero esta muy bueno jajaj mmm creo que me quedo claro la parte de [Mentadas se responderán con mentadas XD] jajajajajaja bueno ya entendi todo gracias por ponerlo en claro pero esta chedo el tema eh muy bueno :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:Ahh jajajaja no te preocupes, lo que pasa es que ando creando un tema de Windows para Linux
http://ba-k.com/showthread.php?t=503542
http://ba-k.com/showthread.php?t=500187
Y aquí puse una Cap diciendo que era Windows, por eso el compañero mad-dog dice que no juegue con la mente de los bakunos, pero no estaba jugando XD solo haciendo publicidad
Te recomiendo que no te metas con Transformation Pack's de los cuales te puedas arrepentir en un futuro y no puedas remover completamente, si vas a hacer un personalización recomiendo, aunque un poco más tardado, encargarte por tu parte de las transformaciones, además así sabrás bien qué tanto le metes![]()
pues esta bien si es tu primer desk pero yo hubiera preferido el windows blinds le puedes dar la transaparencia que tu quieras a la barra y efesctos etc etc pero bueno iras aprendiendo :vientos:Que onda ps si justamente eso es lo que hicee
le puse el "SevenVG R2 Theme with Superbar for Windows XP"
y el RocketDock
sencillo... pero pa un principiante esta bien =) me gusta =) y no esta lento ni nada esta alchingazo
![]()
Ohhh si es lo ke kiero darle transparencia!! me podrias decir como =) ?pues esta bien si es tu primer desk pero yo hubiera preferido el windows blinds le puedes dar la transaparencia que tu quieras a la barra y efesctos etc etc pero bueno iras aprendiendo :vientos:
Si ya no quieres meter mucho a lo que ya tienes, recomiendo True TransparencyOhhh si es lo ke kiero darle transparencia!! me podrias decir como =) ?
jajajajajajajajajaj wo0o0o0o0o0o0ow jajajaj esta muy bueno lastima que no me gusta el estilo de windows ni tengo linux =( pero esta muy bueno jajaj mmm creo que me quedo claro la parte de [Mentadas se responderán con mentadas XD] jajajajajaja bueno ya entendi todo gracias por ponerlo en claro pero esta chedo el tema eh muy bueno :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
los que tienen linux y les gusta el estilo de windows veanlo esta de a 10 :vientos:
http://ba-k.com/showthread.php?t=503542
http://ba-k.com/showthread.php?t=500187
pues i le puedes meter True Transparency pero solo se aplicaria a las ventanas pero si quieres meterle una transparencia a todo asi que ni se vea casi usa windows blindsOhhh si es lo ke kiero darle transparencia!! me podrias decir como =) ?
compa pasa tus iconos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..!!??? :cute::llorar::aplausos:el mio ya sin anta cosa havr q les parece
![]()