Como tienes tu escritorio de enchulado ?

SrMac

Bovino maduro
Aquí dejo mis 2 Finders ( desktop ); ambos son Mac OS X Leopard 10.5.7, en si no enchulé mucho ya que Mac OS X es hermoso por naturaleza :D

Primero mi compañera de escuela y a donde vaya mi MacBook ( Michelle :) )






aquí mi amiga de trabajo en casa; mi iMac ( Niobe :) ), estas no las dejo en su resolución nativa ya que es muy grande :p

( clic para ver en grande )





saludos espero sus comentarios :vientos:
 
Hahaha pues ni a mi me gustan mucho los desks de Windows :)

Te sorprenderías si te dijera que el de mi captura ni siquiera es Windows? XD
Jejeje la verdad es que sí se nota, si tuvieras Windows no usarías emescene :), ni un Wall no oficial de 7.
Sólo que el hacer un comentario en el que se diga que no es 7 sería como criticarlo, y la verdad, aunque tiene muy poco, no está mal lo que le hiciste :)
 
Jejeje la verdad es que sí se nota, si tuvieras Windows no usarías emescene :), ni un Wall no oficial de 7.
Sólo que el hacer un comentario en el que se diga que no es 7 sería como criticarlo, y la verdad, aunque tiene muy poco, no está mal lo que le hiciste :)
Hahaha gracias por el comment, lo tendré en cuenta, checa este tema, es para una buena causa.
http://ba-k.com/showthread.php?t=503542
 

WiNDiR

Bovino maduro
Hola ps me gustan la mayoria de las fotos que ponen... muy buenos desk ;D,, pero necesito de su ayuda.... tengop poquito que formatie mi PC y le meti el Win XP sp3 y ps ya me enfado en su estado naturall y les queria preguntar cual de estos dos me conviene mas si el INSPIRANT o el SEVEN TRANSFORMATION :) .... saludossss !
 
Hola ps me gustan la mayoria de las fotos que ponen... muy buenos desk ;D,, pero necesito de su ayuda.... tengop poquito que formatie mi PC y le meti el Win XP sp3 y ps ya me enfado en su estado naturall y les queria preguntar cual de estos dos me conviene mas si el INSPIRANT o el SEVEN TRANSFORMATION :) .... saludossss !
Te recomiendo que no te metas con Transformation Pack's de los cuales te puedas arrepentir en un futuro y no puedas remover completamente, si vas a hacer un personalización recomiendo, aunque un poco más tardado, encargarte por tu parte de las transformaciones, además así sabrás bien qué tanto le metes :)
 
Arriba