Como tienes tu escritorio de enchulado ?

rastra

Bovino Milenario
bueno perdon por responder sin ser autor del escritorio pero esa utilidad de las ventanas que dices se llama "minimize" es un software free buscalo en san g00gle

saludos

p.d. excelente escritorio z3k saca un tuto de que usaste o algo para copear jaja


Muchas gracias por la informacion, ya lo encontre e instale:vientos:
 

maikdiddy

Bovino Milenario
bueno yo aqui tengo el mio algo muy sencillo, es xp y pues con esto no creo poder lograr los escritorios de muchos que estan muy padres pero pues a mi me gusto y me enamore de mi escritorio jeje bueno aqui se los dejo y haber si lo comentan

 
Tienes casi el mismo fondo e iconos que yo jejeje, pero esa chava esta muy bien de fondo, ¿Quien será? ¿Me puedes decir que usaste para tu reproductor?

Gracias, a mi me gusta así como el tuyo, sencillito y funcional.

bueno yo aqui tengo el mio algo muy sencillo, es xp y pues con esto no creo poder lograr los escritorios de muchos que estan muy padres pero pues a mi me gusto y me enamore de mi escritorio jeje bueno aqui se los dejo y haber si lo comentan

 

maikdiddy

Bovino Milenario
Tienes casi el mismo fondo e iconos que yo jejeje, pero esa chava esta muy bien de fondo, ¿Quien será? ¿Me puedes decir que usaste para tu reproductor?

Gracias, a mi me gusta así como el tuyo, sencillito y funcional.
cierto creoq ue es el mismo pac y parece que compartimos gustos pues la chica es la misma solo que diferente wall :metal:

y para el reproductor utilice uno que se llama Xion y el skin es uno que se llama "white" asi nada mas y el reproductor lo consegui aqui mismo en ba-k
 
Aqui esta el mio me gusta un poco minimalista jaja

Una pregunta a todos los hermanos bakunos nose si me pudieran ayudar con esta duda me podrian decir como le hacen para subir la barra de inicio nose si pueda en xp o solo sea para vista me podrian decir porfavor gracias
 
Arriba