Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Jajajajajajajajaja.....mejor ya no digo tonterías, luego me regañan porque uso los msg e visita como chat....
:)

Saludos, compañeros.

Yo aquí disfrutando de mi disco del concierto de The Police en Buenos Aires. Boludos.

Saludos, compañeros.

Yo aquí disfrutando de mi disco del concierto de The Police en Buenos Aires. Boludos.

Ami me late un chingo esta rola

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=doFKkuzoawM[/youtube]

muy bueno el disco aver si luego lo vemos por el are de musica en MU plisss jeje

P.D: Sigo esperando mi GPS si no, no voy a la reunion :mota: :mota:

:chavo: Aunque iwal chumayel organiza sus fiestas era para continuarla :starwars:

Por supuesto, fiesta de pueblo con vaquería incluida.

¡Roooooooooooooxanneeeeeeeeeeeee! You don't have to put on the red light

jajajaja de que me he perdido....anduve invitando casi a todo el grupo social de bakunos de yucatan a la reunion a ver si alguien mas se apunta....-.-

Por supuesto, fiesta de pueblo con vaquería incluida.

¡Roooooooooooooxanneeeeeeeeeeeee! You don't have to put on the red light

Mare mare spik inglixxxxxx :eolo: :eolo:

Saca la cultura niño escribelo en maya ham asi si te ham entendemos xD :)

de que hablan??? siguen con lo de la itzaes?? jajajajajaja no me digan que ya andan con esos negocios?

de que hablan??? siguen con lo de la itzaes?? jajajajajaja no me digan que ya andan con esos negocios?

:punzadita: :punzadita: :punzadita: :memeo::memeo::memeo::memeo:

Me pidió que le tradujera a "yucañol" lo que dice la rola Roxanne de The Police.

:chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

aunque luego luego en la canek por poco y nos sorprenden :histerica::histerica::histerica:

:punzadita: :punzadita: :punzadita: :memeo::memeo::memeo::memeo:

:chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

aunque luego luego en la canek por poco y nos sorprenden :histerica::histerica::histerica:

Ah si, las chicas mravilla.

Ah si, las chicas mravilla.

eran igualitas a Bombom
bellota
y burbuja
:memeo::memeo::memeo:

simpsons+poderosas.jpg

Uta

hace rato se andaba hablando de las reuniones y demas, y ahora me encuentro convenciones en la ITZAES!

Emmm... hay que ir con tacones???

Uta

hace rato se andaba hablando de las reuniones y demas, y ahora me encuentro convenciones en la ITZAES!

Emmm... hay que ir con tacones???

Puedes llevar chanclas...:memeo:

Volver