Payoraptor
Bovino de la familia
- Desde
- 4 May 2006
Jajajajajajajajaja.....mejor ya no digo tonterías, luego me regañan porque uso los msg e visita como chat....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jajajajajajajajaja.....mejor ya no digo tonterías, luego me regañan porque uso los msg e visita como chat....
Saludos, compañeros.
Yo aquí disfrutando de mi disco del concierto de The Police en Buenos Aires. Boludos.
P. Sigo esperando mi GPS si no, no voy a la reunion :mota: :mota:
Sino luego te pierdes con el taxista y en vez de Acanceh te deja en Chumayel...ah cabrón.
:chavo: Aunque iwal chumayel organiza sus fiestas era para continuarla :starwars:
Por supuesto, fiesta de pueblo con vaquería incluida.
¡Roooooooooooooxanneeeeeeeeeeeee! You don't have to put on the red light
Mare mare spik inglixxxxxx :eolo: :eolo:
Saca la cultura niño escribelo en maya ham asi si te ham entendemos xD
de que hablan??? siguen con lo de la itzaes?? jajajajajaja no me digan que ya andan con esos negocios?
de que hablan??? siguen con lo de la itzaes?? jajajajajaja no me digan que ya andan con esos negocios?
Me pidió que le tradujera a "yucañol" lo que dice la rola Roxanne de The Police.
unzadita: unzadita: unzadita: :memeo::memeo::memeo::memeo:
:chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:
aunque luego luego en la canek por poco y nos sorprenden :histerica::histerica::histerica:
Ah si, las chicas mravilla.
Uta
hace rato se andaba hablando de las reuniones y demas, y ahora me encuentro convenciones en la ITZAES!
Emmm... hay que ir con tacones???
Uta
hace rato se andaba hablando de las reuniones y demas, y ahora me encuentro convenciones en la ITZAES!
Emmm... hay que ir con tacones???