Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Saludo, es genial ver que se organizan reuniones bakunas en Mérida!

Y bueno, cómo se inscribe uno?
Buenos días cabezs de leck....
Pos nomas confirma tu asistencia a Lapalapa el 20 de este mes y listo....
:)

Ahora las noticias del clima:
12 de Junio del 2009 07:38 hrs
25 °C
Actual: Parcialmente nublado
Viento: E a 11 km/h
Humedad: 100%
vie
mostly_sunny.gif

40 °C | 23 °C

O sea, inche calorcito del nabo no nos deja....ni pex, tendré que seguir encuevado en el consultorio copn aire acondicionado....jejejeje

heeeeeeeeeeeee espero ser yo el del mensaje 100!!!! o minimo estar cerca jejejeje :p

100??? como que falto un cero XD

No ps ya llegaste un poco tarde, estoy ya va en 973con el mio .... :punzadita:

hola punzadita, bienvenida:)

Hahahahaha,,....que hace Punzadita por acá?
Saludos....

jajaja saludando payoraptor, hasta las celebridades lo hacen:)

Wenas wenas veo ke ste post es pa la gnt de Yuc, ps weno yo soi de Progreso pa los ke son de aki ia saben ke px con el puerto ps chido ke se amontonan pa ver kien ha posteao mas o algo asi jeje weno ps chido ke se junta aver kuando se dejan kaer c'ya

Bienvenido!!!!!! esperamos verte por aqui de nuevo!!!

Saludo, es genial ver que se organizan reuniones bakunas en Mérida!

Y bueno, cómo se inscribe uno?

Pues en Lapalapa entonces, nos vemos por allá!

Entonces si vas???te envie un mensaje para que me digas oki???:vientos:

Buenos dias y gracias payoraptor por el informe del clima para hoy!!

Y comenzando con la lista:
1.Mack
2.Mercyshrine
3.Yop(Miko)
4.Payoraptor
5.Erik182

Esperando respuesta:

6.Leviatan(por confirmar)
7.Seyres(por confirmar)
8.Cowtrix (puede que si puedo que no)
9.Sayayingt_88(por confirmar)
10.Jocoga(por confirmar)
11. alex_conde(por confirmar)

Y comenzando con la lista:
1.Mack
2.Mercyshrine
3.Yop(Miko)
4.Payoraptor
5.Erik182

Esperando respuesta:

6.Leviatan(por confirmar)
7.Seyres(por confirmar)
8.Cowtrix (puede que si puedo que no)
9.Sayayingt_88(por confirmar)
10.Jocoga(por confirmar)
11. alex_conde(por confirmar)
Mack dará su tanda porque dice que es su amigo el gerente..

Mack dará su tanda porque dice que es su amigo el gerente..
claro!!! despues de todo el presumio a sus parientes gerentes!! :vientos::vientos:
para los que les pagan hoy, mas vale que guarden su dinero para el proximo sabado:)
hubieramos hecho un concurso...algo asi como el que llegue a ser el mensaje numero 1000 no paga la cuenta el dia de la reunion o no se quiza el bakuno mas activo en el post @.@ XDDD

La palapa...

Suena bien....

Pero tambien tengo el famosisimo inigualable y jamas despreciable VIERNES SOCIAL...

Esta vez tocara en el oriente... Quien quiera llegarse esta invitado

La palapa...

Suena bien....

Pero tambien tengo el famosisimo inigualable y jamas despreciable VIERNES SOCIAL...

Esta vez tocara en el oriente... Quien quiera llegarse esta invitado

vas o no vas (con boletazo)????

Los que si van:

1.Mack
2.Mercyshrine
3.Yop(Miko)
4.Payoraptor
5.Erik182
6.Alex_conde

Esperando respuesta:

7..Leviatan(por confirmar)
8.Seyres(por confirmar)
9.Cowtrix (puede que si puedo que no)
10.Sayayingt_88(por confirmar)
11.Jocoga(por confirmar)

Y otra cosita, se que este no es el foro para musicos, pero si a alguen le interesa:

Me gustaria formar un grupo musical, en si por ahora somos un dueto con guitarras, pero si alguien toca guitarra , vive por el oriente, y le interesa formar parte de este proyecto, dejeme un MP y nos ponemos en contacto. O incluso , cualquier instrumento.

La idea principal era un trio de trova y boleros,. pero podemos hacer una fusion de ritmos y ver que sale, es solo tener ganas y disposicion.

Asi que quien este interesado, contacteme y platicamos.

Cuando?? este viernes'???

Para ver que onda, igual y me translado para alla con toda la banda...

Nada mas ubicame un poquito, on ta la palapa... je je

vas o no vas (con boletazo)????

Los que si van:

1.Mack
2.Mercyshrine
3.Yop(Miko)
4.Payoraptor
5.Erik182
6.Alex_conde

Esperando respuesta:

8.Seyres(por confirmar)
11.Jocoga(por confirmar)

Ubicame...

Si es hoy, vere la posibilidad de transladar a la banda del VS para alla.

Ubicame...

Si es hoy, vere la posibilidad de transladar a la banda del VS para alla.
Sábado 20 de Junio de 2009 a las 9:00 pm en la palapa
Dirección: Calle 50 Diagonal #476 x 29-A y 31 Col. Gonzalo Guerrero (Antes de llegar a la Gran Plaza)
Alguna queja, sugerencia, comentario, favor de dejarlo aquí posteado y lo arreglamos jejeje sino pueden comenzar a confirmar su asistencia como la primera vez porfa.
Ya que nadie habia puesto fecha me obligaron a hacerlo, espero que comenten al respecto...

Entonces, te apunto???

La idea principal era un trio de trova y boleros,. pero podemos hacer una fusion de ritmos y ver que sale, es solo tener ganas y disposicion.
Electrojazztrova estaría genial eh eiko...:)
NTC compadre....

Actualizando lista...
Los que si van:
1.Mack
2.Mercyshrine
3.Yop(Miko)
4.Payoraptor
5.Erik182
6.Alex_conde

Esperando respuesta:

8.Seyres(por confirmar)
11.Jocoga(por confirmar)
12. Eiko (por confirmar)

Yeeeeeee

Que bonito se ve mi nick en la lista!

Pero pienso que somos bastantitos en merida como para que sean tan pocos los que confirman...

hay que darle movimiento a esto, porque hay compas de monterrey, guadalajara, df, etc, que tienen mas convocatoria, y nosotros porque no??

Y si nos juntamos en el parque de la tortuga?

Electrojazztrova estaría genial eh eiko...:)
NTC compadre....

:chavo:

Y porque no????

Digo, si sussie 4 mezcla mambo y chachacha con electronico, y los duranguenses nomas le metieron sintetizadores a la musica banda y la aceleraron... y Lou Bega le puso dance al Mambo ...

POrque no podriamos hacerlo???:)

POr eso decia, la idea principal es trova, sin embargo, al unir diversos talentos, con diversas influencias, podriamos sacar algo...

A mi me gusta mucho reinventar, creo que pondria a prueba la creatividad. Obviamente todo enfocado a un punto en especifico, porque si no, solo dariamos bandazos entre un estilo y otro...

Trio con violin, ya lo he hecho, sono de poca... Ahora faltarian las percusiones tipo Juglares... Y beto a saber que mas....

jeje

Yeeeeeee

Que bonito se ve mi nick en la lista!

Pero pienso que somos bastantitos en merida como para que sean tan pocos los que confirman...

hay que darle movimiento a esto, porque hay compas de monterrey, guadalajara, df, etc, que tienen mas convocatoria, y nosotros porque no??

Y si nos juntamos en el parque de la tortuga?

Lo que pasa es que algunos se van de viaje o tienen compromisos para ese dia, les dije que si querian cambiar la fecha pero nadie me propuso otra ademas de que el buen Mack dijo que esta bien el 20 jejeje.
Despues de esta planeamos hacer otra donde puedan asistir los que vengan de vacaciones a merida y que pertenezcan al grupo de bakunos de yucatan moderado por Mack.
En la primera reunion tuvimos mas o menos 16 asistentes en la junta en el Italian Coffee y luego quedamos como 7 mas o menos hasta las 4 am en la Kábbala
Extrañaremos la presencia de Midi, Stalky_666, P3epe (que ya no esta con nosotros en la pagina) y tambien de los que no pueden ir porque se van de viaje como Payasin.

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

OK, pues no esta mal...

Y bien que tomaste el puesto de moderadora, ya hacia falta alguien que organize todo el despapaye, yea!

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

OK, pues no esta mal...

Y bien que tomaste el puesto de moderadora, ya hacia falta alguien que organize todo el despapaye, yea!

jejeje tanto como moderadora no pero como vi que no se ponian de acuerdo ando aqui organizando:) espero que si se llegue a concretar la idea que dio mack de hacer una reunion en grande con bakunos de la peninsula:)por el momento aunque seamos poquitos vamos a pasar el rato y ya luego esperamos que todos estemos presentes para armar el relajo en grande:metal:

Ok...

Oye, solo una cuestion...

He visto que normalmente se ponen como lugares de reunion algun antro o restaurante,etc..

En montereeey por ejemplo, lo han hecho en casa de uno de los de ahi, con lo que solo tuvieron que cooperar para las botanitas y chescos.

A lo que voy es lo siguiente: Pienso que no todos los bakunos tienen la solvencia economica suficiente para estar yendo al antro, o sus ocupaciones no lo permiten...

Entonces, si el lugar de reunion fuera un punto accesible para todos, sin tener que pensar en la lana que tienes que gastar, porque ya sabes como esta la situacion actualmente, creo que habria un poco mas de convocatoria.

Tenemos en merida varios parques, y demas que podriamos usar.

O alguien con un localito.

No se que te parezca...

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
MENSAJE 1,000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
1000comentarios.png

Volver