Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Ok...

Oye, solo una cuestion...

He visto que normalmente se ponen como lugares de reunion algun antro o restaurante,etc..

En montereeey por ejemplo, lo han hecho en casa de uno de los de ahi, con lo que solo tuvieron que cooperar para las botanitas y chescos.

A lo que voy es lo siguiente: Pienso que no todos los bakunos tienen la solvencia economica suficiente para estar yendo al antro, o sus ocupaciones no lo permiten...

Entonces, si el lugar de reunion fuera un punto accesible para todos, sin tener que pensar en la lana que tienes que gastar, porque ya sabes como esta la situacion actualmente, creo que habria un poco mas de convocatoria.

Tenemos en merida varios parques, y demas que podriamos usar.

O alguien con un localito.

No se que te parezca...

De hecho payasin ya habia ofrecido su casa pero creo que nadie se animo....tranquilo todo con calma, nosotros tambien sabemos que la cuestion economica es muy importante de hecho a mi se me hace dificil porque soy apenas una estudiante asi que imaginate, pero aun asi hago el esfuerzo de asistir aunque sea un ratito...ya se tenia dicho que se puede hacer coperacha para pagar la cuenta de los lugares a donde vayamos, tambien se hace con el motivo de conocer lugares porque a veces las casas quedan poco accesibles o como en el caso de payasin, que nadie dijo fecha, que hay que llevar o cosas asi, entonces si falta un poco mas de motivacion y ahorita me estoy ocupando de enviar mensajes a los que pertenecen al grupo de bakunos de yucatan para ver si pueden asistir a la del 20 de junio, soy una solamente y tambien cuesta un poco de trabajo organizar o estar pidiendo que me confirmen y bien saben que ya llevo casi un mes diciendoles lo de la reunion y hasta ahora estoy consiguiendo las confirmaciones a pesar de parecer loro escribiendo mis mensajes y siendo repetitiva.
Me parece la idea pero esta en que los demas tambien se animen, buscar un lugar grande donde se pueda hacer y organizar la cooperacha.
Monterrey es monterrey, no debemos igualar todo lo que se haga en otros lados, tambien debemos ser originales...al menos eso es lo que pienso pero si quieren tambien se puede hacer asi, se someteria a votacion y a ver que pasa

De hecho payasin ya habia ofrecido su casa pero creo que nadie se animo....tranquilo todo con calma, nosotros tambien sabemos que la cuestion economica es muy importante de hecho a mi se me hace dificil porque soy apenas una estudiante asi que imaginate, pero aun asi hago el esfuerzo de asistir aunque sea un ratito...ya se tenia dicho que se puede hacer coperacha para pagar la cuenta de los lugares a donde vayamos, tambien se hace con el motivo de conocer lugares porque a veces las casas quedan poco accesibles o como en el caso de payasin, que nadie dijo fecha, que hay que llevar o cosas asi, entonces si falta un poco mas de motivacion y ahorita me estoy ocupando de enviar mensajes a los que pertenecen al grupo de bakunos de yucatan para ver si pueden asistir a la del 20 de junio, soy una solamente y tambien cuesta un poco de trabajo organizar o estar pidiendo que me confirmen y bien saben que ya llevo casi un mes diciendoles lo de la reunion y hasta ahora estoy consiguiendo las confirmaciones a pesar de parecer loro escribiendo mis mensajes y siendo repetitiva.
Me parece la idea pero esta en que los demas tambien se animen, buscar un lugar grande donde se pueda hacer y organizar la cooperacha.
Monterrey es monterrey, no debemos igualar todo lo que se haga en otros lados, tambien debemos ser originales...al menos eso es lo que pienso pero si quieren tambien se puede hacer asi, se someteria a votacion y a ver que pasa

Pues yo acudo al lugar que se decida. Sin embargo creo que todo el esfuerzo que has logrado se echaría a perder si cambiaran el lugar, por que las personas que confirmaron ya tienen en mente cómo acudir o ya saben bien en donde es.

Pero de nueva cuenta, a donde me digan que vayamos, ahí nos vemos!

O yeah!
Mil mensajes...
Ya es un post Milenario....
:D
asi es!!!!

Pues yo acudo al lugar que se decida. Sin embargo creo que todo el esfuerzo que has logrado se echaría a perder si cambiaran el lugar, por que las personas que confirmaron ya tienen en mente cómo acudir o ya saben bien en donde es.

Asi es, por el momento no se puede cambiar...tan solo cancelar pero eso ya lo habiamos hablado asi que queda descartado ademas de que la vez anterior mack ofrecio llevar a algunos a su casa o al menos acercarlos para que no les pase nada:vientos:
Pero ya hablando de esto...a veces hacerlo en una casa resulta dificil porque no a todos les gusta limpiar,no vaya a ser que se arme un desastre y luego dejen al anfitrion barriendo y trapeando, recogiendo cosas,etc... aunque claro que la proxima vez hare una votacion para que sea mas justo. XDD

Entonces vamos a Trotters.....jajajjajajaja....
ah no es cierto....
disculpen, ando muuuy necio esta mañana...

Entonces vamos a Trotters.....jajajjajajaja....
ah no es cierto....
disculpen, ando muuuy necio esta mañana...
Ese lugar me da curiosidad, que tan caro es??? sirven buena comida o nada?? es muy freson no?? si es asi mejor no voy...una plebeya no puede pisar lugares tan finos XD

Ese lugar me da curiosidad, que tan caro es??? sirven buena comida o nada?? es muy freson no?? si es asi mejor no voy...una plebeya no puede pisar lugares tan finos XD
La verdad fui hace dos años y ademas invitado...jeejejejeje....
Esta muy rica la comida hasta donde recuerdo y si es algo carito....tampoco acostumbro frecuentar lugares muy "nice"....perfiero sushi en Konsushi o unos taquitos arabes en brisas....

Creo que con un poquito mas de organizacion si se podria sacar adelante.

No hablo de cancelar el de este 20, porque ya quedo asi.

Hablo de coordinar mejor los siguientes encuentros

de buscar lugares accesibles para todos

de que tu no te cargues la mano solita, que haya una o dos personas mas que te echen la mano

Muchas cosas se podrian hacer, todo reside en la manera de organizarlo.

pero siempre habra alguien q kiera invitarte xD:punzadita::chavo:

hay q aprovechar en tiempos de crisis xD

Miko, será que con esto baste?
fractal-mano.jpg

Ahhhhh por ejemplo un karaokazo... un lugar divertido es el Oh la la la! No tan fresa como Cantabar 2.0 pero con mucho ambiente.

El palacio del Billar!

Buena musica, Karaoke, una partidita de billar...

La verdad fui hace dos años y ademas invitado...jeejejejeje....
Esta muy rica la comida hasta donde recuerdo y si es algo carito....tampoco acostumbro frecuentar lugares muy "nice"....perfiero sushi en Konsushi o unos taquitos arabes en brisas....

O.o ohhhh ya veo!! tendre que ahorrar un poquito para poder darme el lujo de ir aunque sea una vez a ese lugar

Creo que con un poquito mas de organizacion si se podria sacar adelante.

No hablo de cancelar el de este 20, porque ya quedo asi.

Hablo de coordinar mejor los siguientes encuentros

de buscar lugares accesibles para todos

de que tu no te cargues la mano solita, que haya una o dos personas mas que te echen la mano

Muchas cosas se podrian hacer, todo reside en la manera de organizarlo.

Estoy de acuerdo contigo, pero ya vez que ando solita en esto por el momento T.T cada vez esta comunidad crece mas y necesito ayuda!!!

Felicidades !!!!!

xD

Hola Midi, casi ya no pasas por aqui se te extraña

Factible, lo platicamos el 20...no?:)
Asi es mi buen payo!!! el 20 lo platicamos mejor!

pero siempre habra alguien q kiera invitarte xD:punzadita::chavo:

hay q aprovechar en tiempos de crisis xD

Jajajajajajajajajajajajajaja es broma no?

Miko, será que con esto baste?
fractal-mano.jpg

jajajajaja si payo eso seria suficiente, bueno al menos si se piensa hacer una reunion mas grande entonces necesitare ayuda con todo.

Ahhhhh por ejemplo un karaokazo... un lugar divertido es el Oh la la la! No tan fresa como Cantabar 2.0 pero con mucho ambiente.

Ah el karaoke suena interesante, ojala y se llegue a dar una reunion en un lugar asi y donde queda ese lugar?????

Resumiendo...el 20 podemos hablar del tema de la fiesta bakuna de yucatan para las vacaciones oki???Y el que quiera ayudar es bienvenido porque aqui su estimada Miko no puede controlar todo si luego andan indecisos o el evento implica algo mas que una reunion en un lugar publico.

Oh la la la está junto a las Jirafas de Prolongación, De hecho son casi el mismo establecimiento, pero la entrada es dentro del estacionamiento de restaurant.

Volver