Mikokikyouhime
Bovino de la familia
- Desde
- 4 Jun 2008
- Tema Autor
Ok...
Oye, solo una cuestion...
He visto que normalmente se ponen como lugares de reunion algun antro o restaurante,etc..
En montereeey por ejemplo, lo han hecho en casa de uno de los de ahi, con lo que solo tuvieron que cooperar para las botanitas y chescos.
A lo que voy es lo siguiente: Pienso que no todos los bakunos tienen la solvencia economica suficiente para estar yendo al antro, o sus ocupaciones no lo permiten...
Entonces, si el lugar de reunion fuera un punto accesible para todos, sin tener que pensar en la lana que tienes que gastar, porque ya sabes como esta la situacion actualmente, creo que habria un poco mas de convocatoria.
Tenemos en merida varios parques, y demas que podriamos usar.
O alguien con un localito.
No se que te parezca...
De hecho payasin ya habia ofrecido su casa pero creo que nadie se animo....tranquilo todo con calma, nosotros tambien sabemos que la cuestion economica es muy importante de hecho a mi se me hace dificil porque soy apenas una estudiante asi que imaginate, pero aun asi hago el esfuerzo de asistir aunque sea un ratito...ya se tenia dicho que se puede hacer coperacha para pagar la cuenta de los lugares a donde vayamos, tambien se hace con el motivo de conocer lugares porque a veces las casas quedan poco accesibles o como en el caso de payasin, que nadie dijo fecha, que hay que llevar o cosas asi, entonces si falta un poco mas de motivacion y ahorita me estoy ocupando de enviar mensajes a los que pertenecen al grupo de bakunos de yucatan para ver si pueden asistir a la del 20 de junio, soy una solamente y tambien cuesta un poco de trabajo organizar o estar pidiendo que me confirmen y bien saben que ya llevo casi un mes diciendoles lo de la reunion y hasta ahora estoy consiguiendo las confirmaciones a pesar de parecer loro escribiendo mis mensajes y siendo repetitiva.
Me parece la idea pero esta en que los demas tambien se animen, buscar un lugar grande donde se pueda hacer y organizar la cooperacha.
Monterrey es monterrey, no debemos igualar todo lo que se haga en otros lados, tambien debemos ser originales...al menos eso es lo que pienso pero si quieren tambien se puede hacer asi, se someteria a votacion y a ver que pasa