Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Uta

hace rato se andaba hablando de las reuniones y demas, y ahora me encuentro convenciones en la ITZAES!

Emmm... hay que ir con tacones???
.

Es a gusto eso solo te recuerdo que luego toman fotos y puedes aparecer en amateur en NAPB :memeo::chichis:

eran igualitas a Bombom
bellota
y burbuja
:memeo::memeo::memeo:

simpsons+poderosas.jpg

jajajajajajajajajajajaja!

bueno, pues deseo q la reunion sea un exito, :eolo:

gracias!

Uta

hace rato se andaba hablando de las reuniones y demas, y ahora me encuentro convenciones en la ITZAES!

jajajajaja preguntales a los "hombres" XDD
Puedes llevar chanclas...:memeo:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

y con vestido de coktel xD

jajajaja que ocurrencias!

.

Es a gusto eso solo te recuerdo que luego toman fotos y puedes aparecer en amateur en NAPB :memeo::chichis:

como lo sabes midi?? acaso ya te cacharon en una de esas???

Chispàs,

por lo menos ahi aumentare mi popularidad...

jejeje

.

JAJAJJAJ

Ahi ha de andar la foto del midi en tacones, vestido de coktel y peluca rubia pidiendo "aventon" a los carros que pasan por el lugar!:punzadita:

Mack tienes la imagen de la primera vez de mack
me acobo de acordar en que puse esa de los simpson
la tienes de recuerdo ?????

JAJAJJAJ

Ahi ha de andar la foto del midi en tacones, vestido de coktel y peluca rubia pidiendo "aventon" a los carros que pasan por el lugar!:punzadita:

Especialmente a los taxistas que andan comiendo dogos en la Quetzalcoatl.

jajaja q animado esta el foro, no podrian abrir un chat solo para los de merida? yo conozco el lennbook xD

jajaja q animado esta el foro, no podrian abrir un chat solo para los de merida? yo conozco el lennbook xD

Emm, existe un chat de hecho, de bakunos, pero son temas densos en estas partes..

Auxiliate de google.

MIDI!

Si quieres ir a un antro, aqui cerca este MILK, carretera a cancun...

Uta

Emm, existe un chat de hecho, de bakunos, pero son temas densos en estas partes..

Auxiliate de google.

MIDI!

:mota::mota::mota: A chinga apoco eres de la comparza de arrebola xD

Hizo su post "Soy la novata de Acanceh".

Chispàs,

por lo menos ahi aumentare mi popularidad...

jejeje

ahh no sabia que tambien le entrabas a eso

JAJAJJAJ

uhhh ya comienzan las pedradas

Especialmente a los taxistas que andan comiendo dogos en la Quetzalcoatl.

jajajaja los refuerzos

no le hagan caso ¬¬

Auxiliate de google.

MIDI!

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que buenos comentarios hacen!!!

no le hagan caso ¬¬

Luego luego la descremenacion!

Bueno, ps no volvere a comentar al respecto.

LAstima, porque es un proyecto al que le podriamos sacar mucho jugo si lo utilizaramos, pero pues, por motivos que ahora no vienen al caso, no me es permitido ahondar mas al respecto.

Mack sabe muy bien de que hablo, y ojala lo pudieran saber ustedes...

Mientras tanto...

A chinga apoco eres de la comparza de arrebola

Arrebola tiene comparsa?? Fue reyna del carnaval???

LAstima, porque es un proyecto al que le podriamos sacar mucho jugo si lo utilizaramos, pero pues, por motivos que ahora no vienen al caso, no me es permitido ahondar mas al respecto.

Mientras tanto...

es lo q yo digo, no discriminacion entre yucas!! un zape!! xD jajaj no es cierto

Mientras tanto...

pero el "no le hagan caso" no era para ti.....no te ofendas...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

pero el "no le hagan caso" no era para ti.....no te ofendas...

Tons si lo puedo comentar????

Ahi si me da luz verde el mack, les cuento por encimita que onda...

creo que se dio a mal interpretar lo que puse...que mal....si ofendi a alguien lo siento, mejor me callo para que sigan hablando y lo del proyecto eiko, perdon pero no pude accesar al chat porque la conexion no me lo permite aqui en el trabajo, reitero que el mensaje no era para ti no se porque lo citaste, en fin, ya mejor no digo nada y que sigan con la diversion....

Buenas tardes bakunos, me conecto tarde y veo que ya sobrepasamos los mil mensajes :vientos::metal:

Felicidades Miko tu post ya es milenario, yo ya llevo un año y todavia no lego jejeje

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Tons si lo puedo comentar????

Ahi si me da luz verde el mack, les cuento por encimita que onda...
claro que lo puedes comentar, esto es el foro libre no?? bueno yo me retiro por el momento porque me duele mucho la cabeza....ya despues me cuentas oki??
saludos a todos!

Volver