Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Buenas tardes bakunos, me conecto tarde y veo que ya sobrepasamos los mil mensajes :vientos::metal:

Felicidades Miko tu post ya es milenario, yo ya llevo un año y todavia no lego jejeje
saludos sofjos!!! ya te extrañabamos, yo me retiro, nos vemos alrato

Buenas tardes bakunos, me conecto tarde y veo que ya sobrepasamos los mil mensajes :vientos::metal:

Felicidades Miko tu post ya es milenario, yo ya llevo un año y todavia no lego jejeje

Oralesss

y el clima de hoy
alrrato tengo que salir que dicen del clima de hoy
:):)

digo si no es mucha molestia :)

Pronóstico meteorológico localMérida, MEX

Condiciones actuales (a partir de 11:46 a.m.)Pronóstico para hoy°F | °C
28.gif
Mayormente nublado35°C Sensación: 38°C
Barómetro:1011.6 mb
pt-5.gif

Punto de condensación:20°
Humedad:42%
Visibilidad:11 km
Precip en últ hr:ND
Precip en últ 24 hrs:0 cm
Viento:15 km/hr SE
Salida del sol:06:16 a.m.
Puesta del sol:07:40 p.m.
Índice UV:10+ Extremo

Observado en Merida / lic Manuel Crecencio.
Todas las horas son locales de Mérida.
Hoy
34.gif
Máx:37° Mín:25° Despejado
01 PM
32.gif
34° Despejado
07 PM
34.gif
33°Despejado
10 PM
31.gif
28°Despejado

Previsión meteorológica cada tres horas (las próximas 48 horas)
Pronóstico para cinco días (Detalles)Mañana

13 jun
30.gif
Parcialmente nublado
domingo

14 jun
4.gif
Tormentas
lunes

15 jun
4.gif
Tormentas
martes

16 jun
37.gif
Tormentas eléctricas aisladas
miércoles

17 jun
37.gif
Tormentas eléctricas aisladas
Máx:35°Mín:24°Máx:32°Mín:25°Máx:33°Mín:24°Máx:31°Mín:24°Máx:33°Mín:24°

Asi que hoy si pueden salir a divertirse

Pues era chamba del payo pero yo me la agencie :cowverine:

:chavo: :chavo: :chavo: chamba del payo pero pss se ausento el doc.
y gracias por el clima al rrato me doy mi escapada :metal: :metal:

Como sigue tu niña ???

Ok, les comento.

La historia es la siguiente:

Hace un poco mas de un año una compañera bakuna (que me pidio no volverla a mencionar) creo un post sugiriendo la creacion de una radio para el corral.

Fueron llegando los mensajes, hasta que Google_sc se avento a la tarea de levantarla. Luego algunos mas (entre ellos Marikikis y Mack) se hicieron parte de este proyecto para levantar una radio. Entonces se crearon los horarios ( por un servidor) y se comenzo a transmitir. Una pagina creada por bakunos, para bakunos.

Creamos un post en Foro Libre en el cual anunciabamos la programacion de la radio y la gente entraba al CHAT de la radio y se divertia con las transmisiones.

Cierto dia , hace algunos meses, algunos bakunos (no sabemos por que razon) comenzaron a decir que nosotros haciamos spam para la radio (siendo que la radio , no fue creada por Daniel , es cierto, pero teniamos una estrecha relacion) y que por lo mismo debia ser castigados.

De un dia a otro desaparecieron los posts que hablaban acerca de la radio, bannearon a algunos compañeros y la palabra ************ (bakunos radio todo junto) Fue censurada...

Nosotros le pedimos explicacion a Daniel y a los mods, pero nadie nos supo ( o nos quizo) explicar la razon.

De todas maneras , la radio sigue adelante, se ha desarrollado una nueva interfaz, y seguimos esperando el momento en el cual alguien nos dira la razon por la cual , de llevar una buena relacion, fuimos condenados.

Mack fue parte de ese proyecto mientras sus ocupaciones lo permitieron, Anakin tambien llego a formar parte, y muchos otros: Luigi_ar. twinky , cyberñao, la princesa divina, aliz, JDCLeal, foviac, MCPEM, y muchos mas.

Esto es el proyecto, del cual nosotros podriamos hacer uso, porque esta creado para bakunos, de los bakunos. Y hablamos de lo que sucede en Ba-k, no es una pagina personal ni mucho menos, es resultado de la union y el esfuerzo de muchos bakunos que teniamos la inquietud de proporcionar un espacioo de entretenimiento, diversion y convivencia.

En google aparecemos en los primeros lugares de busqueda.

Esta es la historia macabra, que talvez deberia estar en el nuevo subfor de historias sobrenaturales y cuentos de terror...

Y lo mejor, yo ahi ando defendiendo el lugar de los yucas!

que opinan?

tons q fue, un compló ? la verdad no entendi mucho por q la quitaron.... pero si esta viva q bien, la buscare en algun momento

tons q fue, un compló ? la verdad no entendi mucho por q la quitaron.... pero si esta viva q bien, la buscare en algun momento

Vivitos y coleando, para desgracia de muchos..

Cuando quiera ahi estamos...

:chavo: :chavo: :chavo: chamba del payo pero pss se ausento el doc.
y gracias por el clima al rrato me doy mi escapada :metal: :metal:

Como sigue tu niña ???

Sorry Midi es que andaba checando las paginas pa ponerme al tanto, Gracias a Dios esta bien, come un monton y hoy la llevo mi esposa al doctor para que le hagan un chequeo y ya pesa 4 kilos :):):).

Que onda Wacko asi es.....ya es milenario el changarro, checate en las paginas anteriores ya hay seis apuntados y faltan como otros seis por confirmar

y si despues nos animamos puede haber reunion en la Itzaes pero esa es de tacones y vestido de cocktel

Orita wuelvo wacko voy a comerle cuide bien el changarro

Sorry Midi es que andaba checando las paginas pa ponerme al tanto, Gracias a Dios esta bien, come un monton y hoy la llevo mi esposa al doctor para que le hagan un chequeo y ya pesa 4 kilos :):):).

:) Que bueno y en horabuena por tu pulguita

nos vemos ya voy de salida suerte con el post
y pasensaela bien en la fiesta :vientos: :metal:

Volver