Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

ami me quieren llevar al de arjona aunque la verdad no me gustan mucho que digamos ni arjona ni intocable xD

Ya que si no tienen nada que hacer hoy puden lanzarce a Sn Pancho compran 100 pesitos y por 10 pesos mas te dan un boleto para ir a ver a Paolo Botti en la plaza de toros

jajajaja

Ya que si no tienen nada que hacer hoy puden lanzarce a Sn Pancho compran 100 pesitos y por 10 pesos mas te dan un boleto para ir a ver a Paolo Botti en la plaza de toros

jajajaja
podria pero prefiero mas estar en mi hamaquita jejeje

oigan no saben si habra algo para el que postee el numero 2000

Todavia nada pero estaria chido organizar algo para el post 2000 que asi como vamos en quince dias no lo hechamos

!!!!hagan sus apuestas!!!!

Jjaajajaajjaaj....en un centro de distribucion de un super....tu donde compadre....que cagado sería eh....:)

maaa la neta si seria bien cagado jejeje...yo trabajo en una fabrica de muebles de madera por la salida a UMAN

BAKUNOS
Dejenme invitarlos ala fiesta de san antonio tehuitz en honor a san antonio de padua
del 12 al 16 de junio
La fiesta inicio hoy con la Bakeria alas 12pm
Sabado y domingo
Misa alas 10:30 (para los que son catolicos)
Prosesion 1pm
Corrida 4:00pm (puede variar según los palqueros)
Lunes y martes
Corrida 4:00pm (puede variar según los palqueros)
Para los que deseen ir
San antonio tehuitz esta despues de kanasin antes de acanceh cerquita del poblado hay un crio
Pueden tomar las bagonetas de acanceh o ir ala estacion de camiones que esta por sancristobal
O la estacion que esta detrás de la mexicano hai hay combis
Ojo preguntar si pasa por tehuitz por que algunos toman el desvio

maaa la neta si seria bien cagado jejeje...yo trabajo en una fabrica de muebles de madera por la salida a UMAN
Naaah, entonces no...yo estoy por la central de abastos....

imaginate eso con lo pequeño que es el mundo puede pasar xD
Mérida es un huevo eh midi....

Bueno, me despido...nos vemos luego....
Saludos...luego les paso mi MSN para cotorrear....

Naaah, entonces no...yo estoy por la central de abastos....

Mérida es un huevo eh midi....

Bueno, me despido...nos vemos luego....
Saludos...luego les paso mi MSN para cotorrear....

stas cerca de mi casa miu buen payo, sale cuidate nos vemos el lunes (soy pobre no tengo internet)

Volver