seyres
Bovino maduro
- Desde
- 22 Ene 2009
jejeje no te impacientes ya veras que aceptano pz me adrian_jesus ya vi que eres semi-nuevo jejeje y no as aceptado mi peticion de amistad pobe de mi!!!!!!!!!! jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jejeje no te impacientes ya veras que aceptano pz me adrian_jesus ya vi que eres semi-nuevo jejeje y no as aceptado mi peticion de amistad pobe de mi!!!!!!!!!! jajaja
cuidate wackito y para que vean que al parecer nos estamos haciendo notar en el foro es por esto que lei en un tema del foro de comentarios
Vamos por buen paso!!!Asi que debemos seguir haciendonos notar!!!!
bien seyres solo un poquito cansada y con el brazo algo entumido por la vacuna del tetanosoye y como andas mi estimada miko
pues un descuido al levantar mi pie y me golpee bien fuerte donde habia un clavo T.Ty como te paso mi miko
y midi, no hubiera logrado nada de no ser por todos ustedes que postean dia a dia aqui, asi que el logro es de ustedes tambien!!!! no solo mio jejeje
peticion de amistad? O.O no la he visto jajaja es q no he entrado al panel xDno pz me adrian_jesus ya vi que eres semi-nuevo jejeje y no as aceptado mi peticion de amistad pobe de mi!!!!!!!!!! jajaja
jajaja y el buen wakito ya estaba que sufrepeticion de amistad? O.O no la he visto jajaja es q no he entrado al panel xD
y yo ? me puedo apuntar?listo wackito ya somos cuates xD
claro, seamos todos amigos :metal:y yo ? me puedo apuntar?
ya tan rapido estas de vueltaBUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haorita te digo estate pendiente de seguro te animas jejejeque podemos haceR?