Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

oigan porfavor
q los mensajes d los posteadores sean intercalados y no seguidos, sino seran descalificados...esto es para no andar saturando el servidor solo x llegar al mensaje 2000 ya que nos pueden cerrar el tema
eso es lo que me acaban de decir porfa hacer caso si no yo voy ha ser el ejecutado

Ok losiento dejo de ablar seguido...perdon....:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Ok ok ok perdon....ya veo que es malo comentar tanto jejeje no lo sabia PERO NO SE PREOCUPEN comentare poco solo lo necesario jejejeje

no lo tomes a mal wackito lo que pasa es que si vas a agregar algo despues de haber posteado un mensaje puedes editarlo, sino si podemos ser amonestados, he visto que cierran temas asi y no quisiera que perdieramos este espacio despues de todo lo que hemos pasado, ademas asi sera mas justo el concurso de seyres.
no te enojes conmigo oki?? es por el bien de todos y de seguir las reglas del admin.

Actualizando lista de la reunion bakuna de merida para el 20 de junio:

Los que si van:
1.Mack
2.Mercyshrine
3.Yop(Miko)
4.Payoraptor
5.Erik182
6.Alex_conde
7. Jocoga
8. Kapicuro

Esperando respuesta:

9..Leviatan(por confirmar)
10.Cowtrix (puede que si puedo que no)
11.Sayayingt_88(por confirmar)
12. Eiko (por confirmar)
13. Midi14 (puede que si puede que no...si es que logra escaparse XD)
un favor, a los que esten aqui si ven a alguien que confirme porfavor notifiquenmelo o que me manden un mensaje de visita o personal para saber y asi poder actualizar mas rapido.
Gracias!!!!

heeeeee ya regrese y pues nop..... no hubo conchas... solo caracoles.... tu tun tux!!! ...
...
...
...
(para lso q no entendiero nfueron platillasos de mal chiste....) ...gulp!

jejejeje :p

nadie me ganara esa playera jejejejeje!
!! :chamucow:

heeeeee ya regrese y pues nop..... no hubo conchas... solo caracoles.... tu tun tux!!! ...
...
...
...
(para lso q no entendiero nfueron platillasos de mal chiste....) ...gulp!

jejejeje :p

nadie me ganara esa playera jejejejeje!
!! :chamucow:
y tu fecha? ya leiste toda la convocatoria

Bueno mis Bakunos me retiro por hoy pero regresare mañana al termino del concurso espero que muchos se anime a entrar al concurso que postee por motivos del comentario numero 2000 , nos vemos luego y se cuidan mis chavos que tengan dulces sueños

cualquiera puede participar la unica regla es que sea yucateco y que habite en merida

Hola, Buenos días....se le informo que llegué a 2000 mensajes...o sea soy....

¡¡¡BOVINO DE ALCURNIA!!!

:histerica::histerica::histerica:

Así que, que mejor lugar que con mis paisanos para mi mensaje 2000...
Aunque sea temporal tal vez debido a las depuraciones....jejejeje...
:)
Saludos

holaaa buenas diasssss esta muy solito es post?? osea no hya naiden??? hhahahhhaha que ondix????

Quiero ver el post 2000 el 21 de junio del 2009, jejej ojala le atine jeje

Gracias por los saludos payasin, que lastima que no puedas asistir a la reunion...
Asi es Miko esta k me lleva la tristeza :(

Tenia ganas de conocerte :flores:

Es que si hubiera tenido el fin libre si vengo a Merida pero el desma es que subo ala plataforma :mariamagdalena: y son 28 dias y de ahi descanso solo 7 y vuelvo a subir ojala este por aca de todas maneras voy a estar checando el post de vez en cuando

MERIDA RULES :metal: FELICIDADES POR LOS 1,000 MSJES

Quiero ver el post 2000 el 23 de junio del 2009!

Esa es mi prediccion

Volver