Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

no tienes naaada que hacer seguro....

ahahaha yo voy a comer una comida qe no me acuerdo como se llama, tiene arroz, pollo puerco verduras y los que parecen frijolitos del mongongo:comillas:

:chavo: :chavo: u_U
yo que vengo aca a alegrales el dia xD
por cierto cow queiro creo el grupo
el club de becerritas sin club
puedo usarlo es que es tu idea xD

bueno bakunos yo me marcho ... despues del chocolomo conviene dormir un poco en una exkisita hamaca para mantener la figura ( consejos segun Dzereco y nohoch)

ay les rayo el post mas adentrada la noche vale??? cuidense to2!!!!!!!

pasando a saludar...ya me dejaron abandonado el post jejeje es fin de semana!!!!se ver que no se vaa poder llegar pronto a los 2000 mensajes

Mae Mae Mae!!! No sabia de la existencia de este pequeño espacio para la banda de los Yukas!!!!!!

Aqui saludando mientras cuido el changarro,

q onda, onde andan todos???

no importa yo cuido mientras XD

Bueno yo paso a retirarme,

aqui espero alguien nos cuide el changarro

nos vemos y salu2 a todos

Yo solo se que los yucatercos somos los mejores!!!

Yo solo sé que es mejor que "evacuen" y que somos los hijos de nuestros padres.

Por cierto, creo que el Capitan Kirk es el Canaca...con eso de que es el hijo del papá...

jajajajajajajajaja!
Yo solo se que "eres hijo de tu padre" es algo que no se puede olvidar

Y que en el futuro habrán trajes contra atmósferas...

Aaaaah descubrí que eres igual de smart ass que sho, flaca. :memeo:

El capitan Kirk es el Canaca.

No se Miko pero cada vez que veo esa firma que tienes, dan ganas de comerse esos labios :kemonito:

(Con Respeto que usted se merece) :eolo:

listo se cierra por completo la convocatoria
y aki estan los participantes:
Wakito el 15 de junio
Miko el 16 de junio
Leviatan el 18 de junio
Adrianjesus el 17 de junio
Erik182 el 16 de junio
Jucoga el 21 de junio
Eiko el 23 de junio
mucha suerte a ellos y recordar que si nadie le atina ala fecha la camisa sera para el que se alla asercado mas

Bueno señores voy por mis Panuchos con mi vecina que la Doña los hace a leña y estan rikisimos, con su respectiva coca cola de 2.5 lts jejeje para no perder la costumbre Saludos ... a todos....

No manches ya cerraronla convocatoria , nimodo ..:eolo:
sip ya se cerro y pos son 7 los que tratan de llevarse el premio pero recuerda que aun puedes ganar una playera si tu post es el num 2000 pero recuerda de leer las reglas y los ultimos comentarios que se hicieron

Acerca de la playera que uno de nosotros puede ganarse, estaria chido hacer un diseño con el logo de la pagina siempre y cuando el admin daniel nos diga si se puede, para tener nuestras playeras oficiales de BA k Yucatan con nuestros nicks starian chidas, ustedes que opinan??

Volver