Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Yo solo sé que es mejor que "evacuen" y que somos los hijos de nuestros padres.

Por cierto, creo que el Capitan Kirk es el Canaca...con eso de que es el hijo del papá...

jojojojo porq sera q lo mencionas???? t gusto la peli comadro?

yo solo se q si soy la hija d mi padre

Estría chingón que en vez de tener el alce de Abercrombie o la gaviota de Hollister tuviese la bakita :memeo:

De hecho mi playera para la reunión será la única de todos que sea American Eagle, bitches...:memeo:

Pues lo que mas me gustó es ver como 1 hora de violencia gratis contra el Capirucho Kirk...y al Spock de chavito.

pos si pero lo mejor d la noche fue q t hicieran shu shu ya vamos a cerrar!!!!

Y que en el futuro habrán trajes contra atmósferas...

Aaaaah descubrí que eres igual de smart ass que sho, flaca. :memeo:

El capitan Kirk es el Canaca.

O.o jajajajajajajajajajajajaja!

No se Miko pero cada vez que veo esa firma que tienes, dan ganas de comerse esos labios :kemonito:

(Con Respeto que usted se merece) :eolo:

O.o ah pues gracias por el cumplido O.o

Acerca de la playera que uno de nosotros puede ganarse, estaria chido hacer un diseño con el logo de la pagina siempre y cuando el admin daniel nos diga si se puede, para tener nuestras playeras oficiales de BA k Yucatan con nuestros nicks starian chidas, ustedes que opinan??

pues eso seria hablarlo con el admin, yo le he enviado mensajes porque teniamos pensado hacer un concurso en el foro de intercambio literario y queriamos su permiso pero ni caso, no responde, me siento ignorada...

ahh que paso, como va a ser eso posible...la peli le tuvo que gustar al mack no???

pos si pero lo mejor d la noche fue q t hicieran shu shu ya vamos a cerrar!!!!

O.o muchos detalles jajajajajaja

Full panza!!! jajaja me acabo de comer 4 salbutes y 4 panuchos a suuu!!!

Aki andamos chekando k hongo!!!

orale q chido saber hay muchos compatriotas aqi pues no se en q acabo lo d la reunion pero si la hacen avisen y si invitan pos voy chido foro y mejores los yucas

:chavo: :chavo: u_U
yo que vengo aca a alegrales el dia xD
por cierto cow queiro creo el grupo
el club de becerritas sin club
puedo usarlo es que es tu idea xD

que que que?
queiro creo el grupo? que rayos es eso JAJAJAJAJAJA
naaa usalo, te regalo la idea, soy taaaaaaaannn buena y caritativa :flores:

OOorale... que buena vibra tiene este post...
Pues aca repoertandome desde mi hamaca, antes que me derrita el solesaso!!!

PUes espero que si pueda ir a la reunion del 20 en la Palapa... si es que tengo baro...

Saludos a todos los bakun@s de Yucatan...
1000 % Yucaterko

Bienvenidos sean los nuevos!!!
La reunion es en una semana jajajajaja asi que ahi nos vemos =P

Bienvenidos sean los nuevos!!!
La reunion es en una semana jajajajaja asi que ahi nos vemos =P

Pues sí, es en una semana... pero sucede que me operaron de las "pezuñas" y por el momento no puedo trabajar al 100% y con esto es que no consigo la lana...

PEro sí quiero ir... conocer a la banda yucateca de bak. SOn muchisimos y de gran nivel... mas de lo que me imaginaba... yo deberia ser de alcurnia jaja, pues desde el 2006 soy miembro:mota: Y no alcanzo ni los mil mensajes jajaj

Saludos Miko, me da gusto ver personas como tu en estos foros :metal:

Pues sí, es en una semana... pero sucede que me operaron de las "pezuñas" y por el momento no puedo trabajar al 100% y con esto es que no consigo la lana...

PEro sí quiero ir... conocer a la banda yucateca de bak. SOn muchisimos y de gran nivel... mas de lo que me imaginaba... yo deberia ser de alcurnia jaja, pues desde el 2006 soy miembro:mota: Y no alcanzo ni los mil mensajes jajaj

Saludos Miko, me da gusto ver personas como tu en estos foros :metal:

Jeje gracias radamanthys!!! Y este post se ha logrado gracias a toda la comunidad bakuna yucaterca!!!
Ojala puedas asistir, esta vez bastantitos no podran ir a la reunion pero igual y algunos iremos a pasar un buen rato jeje asi que podria apuntarte en la lista como "por confirmar" de acuerdo???:)

compañeros bakunos emeritenses paso a felicitarlos por que su post se ha mantenido y ya supero los 1,000 msjs un abrazo para todos y una superfelicitacion a Mikokikyouhime por que su becerrito (este post) ya es milenario jejejeje pasenla chido y que siga la fiesta!

Volver