Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Jeje gracias radamanthys!!! Y este post se ha logrado gracias a toda la comunidad bakuna yucaterca!!!
Ojala puedas asistir, esta vez bastantitos no podran ir a la reunion pero igual y algunos iremos a pasar un buen rato jeje asi que podria apuntarte en la lista como "por confirmar" de acuerdo???:)

Tú vas a ir???
Pues sí, apuntame en la lista de "por confirmar", porque aun no es seguro, es que ya sabes, la chamba, e ir crudo o medio crudo a trabajar no es nada agradable...

Pero dime,¿es la Palapa, el local que está por Wal-Mart? O donde es? es una discoteque o un bar?

Dime, porfa, que soy medio wiro en esas cosas jaja:eolo:

maaaaaaa insisto qe super ambiente tiene este post y claro qe tratare d ir hay qe conocer a la banda yucateca y poder pasar un buen rato d desmadre y como nos reconoceremos o q pex llevamos una banderita un logo un nick o hacemos señales d humo jajajaaja

compañeros bakunos emeritenses paso a felicitarlos por que su post se ha mantenido y ya supero los 1,000 msjs un abrazo para todos y una superfelicitacion a Mikokikyouhime por que su becerrito (este post) ya es milenario jejejeje pasenla chido y que siga la fiesta!

Gracias Dash!!!!!!!! Espero nos pases a visitar mas seguido jejeje

Tú vas a ir???
Pues sí, apuntame en la lista de "por confirmar", porque aun no es seguro, es que ya sabes, la chamba, e ir crudo o medio crudo a trabajar no es nada agradable...

Pero dime,¿es la Palapa, el local que está por Wal-Mart? O donde es? es una discoteque o un bar?

Dime, porfa, que soy medio wiro en esas cosas jaja:eolo:

Jajaja se supone que la que esta al pendiente de la organizacion de la reunion tiene que ir XDD asi que si voy a ir, y el la palapa es la que esta antes de llegar a la gran plaza....en un momento más actualizo la lista de los asistentes

jajajaja chido bro...................
Buenos DIAS BAKUNOS como estan?

reportandome PERDON PORQ AYER NO PUDE ESTAR....
SALUDOS.........................Ø.ø

buenos dias wackito!!!!
no te preocupes, siempre habrá alguien que cuide el changarro pero tu eres uno de los mejores :vientos:

jajajaja ya regreso la actividad al post

aqui les dejo el changarro para que cuiden mientras

maaaaaaa insisto qe super ambiente tiene este post y claro qe tratare d ir hay qe conocer a la banda yucateca y poder pasar un buen rato d desmadre y como nos reconoceremos o q pex llevamos una banderita un logo un nick o hacemos señales d humo jajajaaja

entonces tambien te apunto como "por confirmar"???? Y como eres nuevo...em em...dinos como vas a ir vestido, me refiero al color, pero creo que a las 9pm la cita es en la puerta para entrar juntos y que nadie se pierda o diga que no nos encontro asi que la puntualidad sería buena.

Actualizando lista de la reunion bakuna de merida para el 20 de junio:

Los que si van:
1.Mack
2.Mercyshrine
3.Yop(Miko)
4.Payoraptor
5.Erik182
6.Alex_conde
7. Jocoga
8. Kapicuro
9. Adrian_jesus

Esperando respuesta:

10.Leviatan(por confirmar)
11.Cowtrix (puede que si puedo que no)
12.Sayayingt_88(por confirmar)
13. Eiko (por confirmar)
14. Midi14 (puede que si puede que no...si es que logra escaparse XD)
15. Radamanthys (por confirmar)

Jejej...
perdon por mi ignorancia de nuevo... ¿pero que es la Palapa? un Bar? una discoteque? por que si es un bar, pues preparo mi dinero para embriagarme y dar mi tanda de"misiles" jaja y si es una disco pues empiezo a tomar clases de baile jaja

Saludos y buena vibra... arriba este post, es el que mas meha gustado de todos... ya que cuando yo creo un tema en el corral de Mac siempre llueven mala leche... no sé porque, son medio raros los de alli jaja

Buenos dias a todos hijas!!!!

Ando llegando de progro me fui a desayunar una cocktail de camaron mixto con su respectiva cheve fria jeje...a suuuuu delicioso ..saludos carnales en especial a Miko ...

un restaurante jejejejeje
buenos diassssssssssss!!!!!! q haciendo?????

ya son 9 los que confirmaron pero oye tengo una duda que pex con el concurso de seyres?????? jejeje no le he visto por aca jejeje enfin saludos.........Øø miko-senpai

seyres creo que regresa hasta el martes...algo asi me dijo n un mensaje de visita, y el ganador del concurso de syres se sabrá el dia que el post llegue al mensaje 2000

Jejej...
perdon por mi ignorancia de nuevo... ¿pero que es la Palapa? un Bar? una discoteque? por que si es un bar, pues preparo mi dinero para embriagarme y dar mi tanda de"misiles" jaja y si es una disco pues empiezo a tomar clases de baile jaja

Saludos y buena vibra... arriba este post, es el que mas meha gustado de todos... ya que cuando yo creo un tema en el corral de Mac siempre llueven mala leche... no sé porque, son medio raros los de alli jaja

Creo que es un restaurant-bar no estoy 100% segura porque es la primera vez que voy pero me han dado muy buena recomendación del lugar.
Gracias por la buena opinion del post!!! Esperamos tenerte mas seguido por aqui para hechar relajo!!!
jajajajajajajaja!! saludos!!!

Buenos dias a todos hijas!!!!

Ando llegando de progro me fui a desayunar una cocktail de camaron mixto con su respectiva cheve fria jeje...a suuuuu delicioso ..saludos carnales en especial a Miko ...

O.o pues si que tienes tiempo para ir a darte tu vuelta al puerto.:vientos:

un restaurante jejejejeje
buenos diassssssssssss!!!!!! q haciendo?????

jajajajajaja tuvo buena la platica en la madrugada no??? XDDD

Jejej...

Hay mucha cheva ..:ebrio:

Que me bateaste bien gacho, y en publico que verguenza

Bueno te invito aqui en Merida entonces conozco buenos lugares donde venden unos camarones asi de wooow...

Oooorale, pues esperemos que siga esta conversacion, o mas bien ponernos en un chat donde todos podamos hablar, no creen? asi como lo hizo la otra vez el bak master

Volver