M
mercyshrine26
Visitante
calma ella y yo tenemos tratos especiales jajajaja asi q la llamo como yo quiera jojojo y no la estoy insultando ...insultar es decir chi.... tu... eso es insultar yo solo le dije babas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no mas huayasssssssssssss!!!! no compra huayas marchante?!!!!!!!!
pues espero que el sabor sea como el del olor porque huele muy bien la comida de hoy XDDDsi ya vienen con todo
oiga miko la invito a comer....gusta??? xq como q ya hay hambrita espero le guste lo q cocine
bueno y cuantos van a querer huayas????????
pero yo si, asi que probaremos las delicias de la ventera de huayas con el bistec a la cazuela que preparo para almorzar:memeo:a xingados................yo no lo huelo...................:mota::mota:
a 10 a 10 bara bara bara bara
y la ventera????? XDDD ya vienen con chile molido, sal y limon no??
bueno y cuantos van a querer huayas????????
pues espero que el sabor sea como el del olor porque huele muy bien la comida de hoy XDDD
pero yo si, asi que probaremos las delicias de la ventera de huayas con el bistec a la cazuela que preparo para almorzar:memeo:
uhhh ni modos q mal q eres vegetariano jajajaja
salen 5 racimos y dos pesos d chilito molido
3 bolsas pa leviatan
iuuuuuuuuuu.........................................................SOY VEGETARIANO!!!!!!!!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiii alguien que me comprende:cute:
a 10 a 10 bara bara bara bara
no me imagino la vida sin carne