Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Buenas noches bakunos ya se esta akabando el domingo y empezamos otro fin de semana y que esta semana que empieze que le vaya BIEN A TODOS....................en su trabajo, escuela, familia, parejas, etc

SALUDOS Y BUENAS NOCHES,,,
atte wackito jejejej saludos.............o.O

gracias wackito!!!
jajajaja yo ya doy por perdido el concurso para la playera XDDD
Les deseo lo mismo a todos y mañana nos estaremos viendo con payoraptor y su reporte climatico, el buen sofjos, yo en el servicio social y algun otro que se anime a postear en la mañana:vientos:
saludos!!!^^

jajajajaja si, pero como que falta eso en el foro, dejar ver si son hombres o mujeres, a mi me ha pasado que me confunden con un hombre....¬¬

Y eres una lindisima Dama en toda la extension de la palabra :kemonito:

Miko vuelvema batear xfis...:flores:

Me aceptarias un cafecito :nerd:

Y eres una lindisima Dama en toda la extension de la palabra :kemonito:

Miko vuelvema batear xfis...:flores:

Me aceptarias un cafecito :nerd:

jejeje gracias por el cumplido, hasta da pena..estem pero mejor no tomare en cuenta las invitaciones jejeje

JAJAJAJA si pobre de yo...y de ti....buaa......................enfin no importa que gane el que lo merece jejejeje ni pex yo ya perdi...........

jajaja si ya ni modo u_u

jajaja me voy uno rato y veo todo lo q ponen xD, le siguen hechando los perros a miko-sama, jajajaj no se salva, tienes el poder :p, me imagino como se pondra en la reunion xD
saludos a todos

wow, parece q ya estan subiendo de tono algunos comentarios hacia la lider XD

Yo me paso a retirar, nos vemos mañana.

Creídos, ya nomás porque tienen tema donde contar sus chismes ¬¬

Cuando yo era joven eso no pasaba, es más, con López Obrador también los de mi estado tendríamos tema :p

Cuando yo era joven eso no pasaba, es más, con López Obrador también los de mi estado tendríamos tema :p

jejejeje amm la neta yo no entendi a q se referia el bakuno.....

pero con lopez obrador to2 tendriamos el asento "peje" :comillas:

holaaaaaaaaa buenas noches!!!!
aki saludando a los q queden conectados

@Nariamma; @ooomi

No entendí tampoco.

@Mikokikyouhime; @mercyshrine26

:cafe:

Solo nos faltaban las silletas de hierro con "ahulado" y las toallas en nuestros hombros, así tipo "Se nos perdió Kanasín". Las quiero mucho niñas, creánme que fue muy divertido de todo lo que platicamos y espero que ya salgamos mas seguido (especialmente los sábados escuchando a Paul van Dyk en el satelital).

Besotes a mis amiguis. Ya nos estamos mal acostumbrando a que nos saquen de todos los lugares.

no por nada la llamamos seyres y yo MIKO-SENPAI....jejejeje y ella tiene el poder hasta de conquistar al mundo..........................

wow jejeje gracias! saben eso me da mas animos!:)
jajaja si lo se,por eso es miko-sama, :punzadita:

di 5 veces miko-sama antes de dormir y la veras entre sueños xD:mota:

wow, parece q ya estan subiendo de tono algunos comentarios hacia la lider XD

Yo me paso a retirar, nos vemos mañana.

jajajaja si tu lo dices...
:comillas:

disculpa??????
nosotros formamos parte del foro y una comunidad asi que no le veo nada de malo a eso...

@Nariamma; @ooomi

No entendí tampoco.

Solo nos faltaban las silletas de hierro con "ahulado" y las toallas en nuestros hombros, así tipo "Se nos perdió Kanasín". Las quiero mucho niñas, creánme que fue muy divertido de todo lo que platicamos y espero que ya salgamos mas seguido (especialmente los sábados escuchando a Paul van Dyk en el satelital).

Besotes a mis amiguis. Ya nos estamos mal acostumbrando a que nos saquen de todos los lugares.

Uhh estilo twitter!! bien!!!!
Gracias buen Mack por la invitación a ver cuando se repite de nuevo la larga platica que tuvimos XD aunque nos saquen de todos los lugares, es divertido porque la salida no estaba planeada, verdad mercy??? :)Ya llevamos 4 veces que nos sacan de los lugares no?? Italian, kábbala, sendero, italian...que mas seguirá!!?!

Buenas noches a todos, espero que hallan tenido un fin de semana chido y a empezar esta proxima con ganas, ya saben, ya estoy x irme a la plataforma y la neta si me pone triste, espero verlos pronto y conocerlos en especial a Miko k me volvio a mandar atras del kukulkan jajaja, Saludos herman@s que este gran grupo siga creciendo como debe de ser, y ser yucateco no es un derecho es un privilegio Merida Rules

Buenas noches Banda !!!!

Mikoooo!!!!:kemonito::flores: Aceptas esta florecita!!!:flores: :apenado:

Buenas noches a todos, espero que hallan tenido un fin de semana chido y a empezar esta proxima con ganas, ya saben, ya estoy x irme a la plataforma y la neta si me pone triste, espero verlos pronto y conocerlos en especial a Miko k me volvio a mandar atras del kukulkan jajaja, Saludos herman@s que este gran grupo siga creciendo como debe de ser, y ser yucateco no es un derecho es un privilegio Merida Rules

Buenas noches Banda !!!!

Mikoooo!!!!:kemonito::flores: Aceptas esta florecita!!!:flores: :apenado:

jajaja no te sientas mal, cuidate y trabaja arduamente XDD Grax por la flor y los cumplidos^^

Que pedoooooo!! banderolaaaa

Maaa, Miko, tienes muchos galanes... eres la bakasex simbol jajaj

Buenas noches!!!!
todo el tiempo estoy conectado jajapero no siempre estoy

Que pedoooooo!! banderolaaaa

Maaa, Miko, tienes muchos galanes... eres la bakasex simbol jajaj

Buenas noches!!!!
todo el tiempo estoy conectado jajapero no siempre estoy

O.O yo no lo creo así...en fin, me paso a retirar asi que mañana andare escribiendo nuevamente por aqui, temprano porque luego me aburro en el servicio social ¬¬
que pasen buenas noches!!!

buenas noches corral me paso a retirar mañana tengo examen a las 5 pm jejejejeje

La primera vez que lo vi lei "Bacun@s de Mierda Yucatan", pero ya vi............. de hecho me quede asi de, "a kbon".................

Bueno nos vemos, saludos desde Tijuana a los bacunos Yucatecos de Merida y otros sitios.....

wey no lo tienes q repetir tanto:cowverine: ... ya olvidalo ... Merida es Genial :comillas:Y Como eya no ay otra iwal!!!:metal:

sse respeta a todo el pais!:eolo:

@Nariamma; @ooomi

No entendí tampoco.

jajajaja si verdad pos nos estamos viendo y ya sabes na mas es cuestion d decir tienes chance y ya :chavo::chavo::chavo:

Volver