Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Jejej...
perdon por mi ignorancia de nuevo... ¿pero que es la Palapa? un Bar? una discoteque? por que si es un bar, pues preparo mi dinero para embriagarme y dar mi tanda de"misiles" jaja y si es una disco pues empiezo a tomar clases de baile jaja

Saludos y buena vibra... arriba este post, es el que mas meha gustado de todos... ya que cuando yo creo un tema en el corral de Mac siempre llueven mala leche... no sé porque, son medio raros los de alli jaja

:jijiji::jijiji::jijiji: Si es la palapa que esta a un ladito de la Gran Plaza; te recomiendo que pidas unas alitas al estilo barbecue (BBQ)(barbikiur); mae estan bien Sabrosas!!!!!!:vientos: y por su puesto acompañadas de unas jarras Bien Frias!!!!

Buenas noches a todos, espero que hallan tenido un fin de semana chido y a empezar esta proxima con ganas, ya saben, ya estoy x irme a la plataforma y la neta si me pone triste, espero verlos pronto y conocerlos en especial a Miko k me volvio a mandar atras del kukulkan jajaja, Saludos herman@s que este gran grupo siga creciendo como debe de ser, y ser yucateco no es un derecho es un privilegio Merida Rules

Buenas noches Banda !!!!

Mikoooo!!!!:kemonito::flores: Aceptas esta florecita!!!:flores: :apenado:

Ya hasta están pensando en incluirla en el roster de Leones por si se lesiona Luis Matos, esos homeruns están de miedo.

7:23 am

Buenos dias Merida hoy 15 de junio del 2009 iniciamos una semana mas de estudio, trabajo o de algun proyecto. Hechelen ganas

Condiciones actuales (a partir de 06:44 a.m.)Pronóstico para hoy°F | °C
28.gif
Mayormente nublado25°C Sensación: 25°C
Barómetro:1015.3 mb
pt5.gif

Punto de condensación:25°
Humedad:100%
Visibilidad:8 km
Precip en últ hr:ND
Precip en últ 24 hrs:0 cm
Viento:11 km/hr E
Salida del sol:06:16 a.m.
Puesta del sol:07:40 p.m.
Índice UV:0 Bajo

Observado en Merida / lic Manuel Crecencio.

Todas las horas son locales de Mérida.
Hoy
4.gif
Máx:34°Mín:24° Tormentas
01 PM
39.gif
34° Chubascos / Claros
07 PM
4.gif
29° Tormentas
10 PM
29.gif
26° Parcialmente nublado

:metal::metal: Este fin de semana es la 2da gran reunion de bakunos de Merida....confirmen asistencia es en la Palapa.

La primera vez que lo vi lei "Bacun@s de Mierda Yucatan", pero ya vi............. de hecho me quede asi de, "a kbon".................

Bueno nos vemos, saludos desde Tijuana a los bacunos Yucatecos de Merida y otros sitios.....

jajajaja creo que eres parte del club de los que estan acostumbrados a ver esa palabra....ni modo, saludos^^

buenas noches corral me paso a retirar mañana tengo examen a las 5 pm jejejejeje

Que te vaya bien, no vayas a reprobar!

Ya hasta están pensando en incluirla en el roster de Leones por si se lesiona Luis Matos, esos homeruns están de miedo.

A que te refieres con roster????

7:23 am

Buenos dias Merida hoy 15 de junio del 2009 iniciamos una semana mas de estudio, trabajo o de algun proyecto. Hechelen ganas

Condiciones actuales (a partir de 06:44 a.m.)Pronóstico para hoy°F | °C
28.gif
Mayormente nublado25°C Sensación: 25°C
Barómetro:1015.3 mb
pt5.gif

Punto de condensación:25°
Humedad:100%
Visibilidad:8 km
Precip en últ hr:ND
Precip en últ 24 hrs:0 cm
Viento:11 km/hr E
Salida del sol:06:16 a.m.
Puesta del sol:07:40 p.m.
Índice UV:0 Bajo

Observado en Merida / lic Manuel Crecencio.

Todas las horas son locales de Mérida.
Hoy
4.gif
Máx:34°Mín:24° Tormentas
01 PM
39.gif
34° Chubascos / Claros
07 PM
4.gif
29° Tormentas
10 PM
29.gif
26° Parcialmente nublado

:metal::metal: Este fin de semana es la 2da gran reunion de bakunos de Merida....confirmen asistencia es en la Palapa.

Excelente informe del clima sofjos y gracias por reiterar la invitacion a la palapa

Buenos días...yo si voy....hasta mi domadora va eh...
:)

Buenos dias payoraptor, ahh con que va la domadora, bien:vientos:

buenos dias, tan temprano y ya con actividad en el foro O.O,jaja no dejan descanzar al servidor, jajaja, saludos a todos, les deseo un buen inicio de semana (aunque sea lunes y no nos agrade a muchos ¬¬)

buenos dias, tan temprano y ya con actividad en el foro O.O,jaja no dejan descanzar al servidor, jajaja, saludos a todos, les deseo un buen inicio de semana (aunque sea lunes y no nos agrade a muchos ¬¬)
Hoy es Lunes de Frijol con puerco...
frijol-con-puerco.jpg

Jejejejjeje
:metal:

Que onda mi buen payo :vientos:,, Holaaaaa mikooo:flores::flores:

¿que onda como les trato el fin de semana???

Que onda mi buen payo :vientos:,, Holaaaaa mikooo:flores::flores:

¿que onda como les trato el fin de semana???
Hola sofjos buen dia! como esta tu becerrita?? llora mucho en las noches???
Sobre el fin de semana, estuvo excelente:vientos:

Hola sofjos buen dia! como esta tu becerrita?? llora mucho en las noches???
Sobre el fin de semana, estuvo excelente:vientos:

jejeje como toda bebe, no pide...exige su leche pero se la pasa tranquilita todo el dia duerme mucho y es muy comelona. :):):).

cierto! hablando que el lunes es de frijol con puerco, alguien puede decirme que comidas corresponde a los demás dias??? tu lo sabes payo??? ilustrame con tu sabiduria
Má no sabo....

Que onda mi buen payo, Holaaaaa mikooo¿que onda como les trato el fin de semana???
Cansado....me largué a Playa y regresé hoy a las 4 am...
:(

yo solo se q el lunes desayuno de lechon, y domingo de cochinita xD
Bueno, nos faltan 4 diáas....
Jejjejejeje

jejeje como toda bebe, no pide...exige su leche pero se la pasa tranquilita todo el dia duerme mucho y es muy comelona. :):):).

jeje si me imagino, ademas crecen rapido...es mejor disfrutar esta etapa no te parece?? ya luego la andaras cuidando de cualquier malechor que se le acerque

y hablando de comidas y ya que nadie mas se sabe lo de que comida le corresponde a cada dia de la semana y solo sabemos que el frijol con puerco es de lunes y el domingo en la mañana es de torta de cohinita, hagamos una encuesta! para entretenernos
la pregunta es:
1.¿cual es su comida favorita y porque?
2.¿que comida detestas y porque?
3.¿que le recomendarias probar a la comunidad bakuna emeritense y porque?

vamos, respondan...tengo curiosidad

asi que comienzo

Tengo muchas pero una de mis favoritas es el mole poblano (si ya se que no es comida tradicional de aqui pero eso no le quita lo rico y delicioso que es) la razon es porque bueno, el sabor, el arrocito, el quesito blanco que se le hecha o ajonjoli, cualquiera de los dos ahh delicioso!

Macum de pescado (no se si asi se escriba) iaghhh:guacara: esa cosa me da asco de solo verla...al igual que el mondongo iaghhhhh:guacara:

ummm el puchero de tres carnes con su chile abanero y su lima!! delicioso!:vientos:

POC-CHUUUUUC y si es de Maní MEJOOOOOOOR...
Está sabrosísima.....

Mmmmm...el Puchero casi no me gusta desde niño...a menos que tenga muuucho ¿salpicón?

Tzik aunque no sea de venado.....
:)

Volver