Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Naaah, entonces no...yo estoy por la central de abastos....

Mérida es un huevo eh midi....

Bueno, me despido...nos vemos luego....
Saludos...luego les paso mi MSN para cotorrear....

Sale payo suerte y ver luego el msn para armar el cotorreo en las mañanas

Sale nos vemos compas hasta el lunes que tengan buen fin de semana disfrutenlo

wacko ay cuidas el changarro

ho veo que eres una persona de buen corazon jejeje debe quererte un chorro tu novia

wackito ya veo que andas haciendo complot en mi contra, como no puedo conquistar al mundo me andas quemando aqui! u_u
buenas tardes mis becerritos, bovinos adolescentes, bovinos maduros y bovinos milenarios...porque no, tambien los bovinos de alcurnia o de titulo personalizado XDDD

pues estaria bien hacer reconocimiento al que postee el mensaje numero 2000 del tema jajajajaja! no es justo yo postee el numero mil y no hay nada para mi...T.T ni pex...

seyres que lastima que no puedas asistir, y chicos, si se puede el proximo sabado que sera la reunion nos pondremos de acuerdo para la proxima, espero que todos puedan ir, a ver si se realiza la idea que se habia dado por payasin y seyres y ahora con eiko.

Saludos chicos!!!

jajajaja fui ignorada -.- regreso en un rato...ahh no me voy al cine creo... con la comadrita de mack XD

nada nada yo no hago comploj......yo soy bueno.....la niña tambien :eolo:,,,usted es buena....seyres igual....

jajajaja y pz si estaria bueno que dieran algo al que postee el numero 2000 dijo sofjos que en 15 DIAS NO LOS MANDAMOS LOS 2000 COMEN TU Q CREES?
en 15 dias??? creo que es mucho, mira en que numero de mensaje vamos...esto va en aumento cada vez mas rapido y seria bueno festejarlo no??? que les parece?? era como lo que propuse para el mensaje 1000 pero casi nadi andaba conectado y lo ignoraron XD

trataremos de hablarlo en la reunion a ver si se concreta la idea cuando propongamos aqui las ideas asi que vayan pensandole que por ahi dicen que somos parte de la comunidad famosa que hace reuniones asi que hay que hacer el honor al titulo

wiiiii si estoy de acuerdo con el festejo y pos ojala podamos dominar el mundo en menos de un año jejeje

wow no sabia q se actualizara tan rapido este tema, me fui unas horas y ya llevan 10 pag mas... tengo q ponerme buso

Volver