Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
wowww excelente cuerpo y rico aporte compañera bakuna con todo respeto, me dejaste .... ojala haya mas fotos y me dediques unaaa.

Caballo!! Recuerda que estas en la seccion de Amateur ( no soy modelo ) tengo 1 semana en el foro y ya hay 2 actualizaciones, espero me puedas perdonar por no subir fotos diario

Bueno pronto voy a poner mas.

No hagas caso hermosa de estos comentarios, ya es mucho y se te agradece infinitamente que compartas tu belleza con nosostros como par que un par de bakunos se pongan exigentes. te dejo un monton de besos.

increeeiiibbbleeeeeeeeeeeee la colita, que bellezaa, y tienes un cuerpo esplendido, para admirar en cada momento, y esos interiores tan delgados, uuuuffff, sin palabras, y tus lolitass, reeetiernas, jeje, y tu espalda bellizima, bastante buenas las fotitos, toda una modelito, se agradece por las fotos y se esperan por mas si es posible, jeje, graciass

Qué te podemos decir? Simplemente están (y estás) hermosa! Sigue así y dedícame una

Wow... que buenas fotos, realmente bonito!

Gracias por compartir tus fotos con nosotros, y tambien por mostrarte tan linda y sensual en cada una de ellas... esperamos con ansias las siguientes!!

Por cierto lindo color de pezón que tienes, Saludos!

hola
que hermoso cuerpo
espero pronto ver mas fotos tuyas
y ojala una dedicada
tienes un cuerpo exquisitos
y unos pezones super antojables
saludos y besos hermosa

Hola hermosura! que bien te ves eres una rina,te mando muchos besos y espero que mandes algunas dedicadas a tu servidor, OJALA NOS CONOSCAMOS PRONTO SEE YOU.

estas hermosa no cabe duda ke si me gustaran las mujers kerria todo contigo!!!!!!!!! aaa creo ke ya habia declarado ke si me gustan las mujeres verdad jijijiji:):cucu:

no pos si, estas bien mami, jejeje, saludos, y pues sigue poniendo mas fotos aki pa todo el calenturiento corral, jejeje

Pasando a saludarte bella dama es un placer enorme ver tremendo material.... no importa que no actualices a diario lo importante es que nos compartes tu belleza y aqui estamos tus fans a la espera paciente de ver una nueva actualizacion.... un besote y que tengas un bellisimo dia

WoooooWWW mi amor en verdad eres una mujer exquisita no solo tiene unas nalguitas deliciosas si no que tmabien ahor anos delitas con esas imagenes de tu tersos y saboreables pechos que son un manjar para la vista y para nuestra mentes alocadas y deseosas de ti

Saludos Hermosa y siguenos deleitando y consintiendo con tan inigualables imagenes de tu suculento cuerpo que son espejo de la formidable personalidad que tienes

Besos y Abrazos gigantes para abarcar todo eso que tienes de mi parte y en espera de gozar mas con cada una de tus aportaciones

Bytess!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver