Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
pues esto esta muy fraudeado la morra esta muy buena pero nada de actualizaciones

Caballo!! Recuerda que estas en la seccion de Amateur ( no soy modelo ) tengo 1 semana en el foro y ya hay 2 actualizaciones, espero me puedas perdonar por no subir fotos diario

Bueno pronto voy a poner mas.

wowwwwwwwwwwww que cuerpazo tienes muchas felicidades por favor sigue deleitando nuestras pupilas con tu belleza. de verdad que eres un monumento de mujer gracias por las fotografias, sabes como sugerencia deverias ponerlas en un archivo para descargarlas

EXCELENTE. HERMOSA TU FIGURA Y SERA LA ROPA O LO HERMOSO DE TUS FORMAS, PERO TE LUCE EL COLOR ROJO. CONTINUA.

que hubiera dado por tomarte las fotos, preciosa..... FELICIDADES
tanto que me encantan las colitas en esa posicion
saludos.

Hola ivy
pasando por tu pos a recordarte que estas Lindisima, por aqui estare dando mis vueltas esperando tu siguiente actualizacion.

Besos ya sabes en donde :cucu: hehe cuidatelas

hola preciosa, aqui pasando a saludarte y esperando que hayas pasado un excelente 14 de febrero :) :besito:

Muuuuy buenas tus fotos y eso que las tenias guardadas, no puedo esperar a ver las nuevas sobre todo si me dedicas una ;) estas hermosa.

orales preciosa tienes unos senos muuuy ricos y todo tu cuerpecito preciosa, seria para mi un honor tener una dedicada tuya.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver