Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
increible actualizacion mami! me has dejado con la boca abierta con esas fotitos, ya espero con ansias las nuevas fotitos tuyas!!, te mando muchos :besito: ;)

¡¡EXXXCELENTES FOTOS!! Estás preciosa! Me puedes dedicar una por favor? Muchas gracias!
=n_n=

hermosisima actualizacion......... me as dejado fascinado.....
ahora sii podre decir q boniiito viernes!!!!!!!!!
q tengas un maravilloso diia ..... i grax por aberme
alegrado la mañana con tan hermoso cuerpo...... digno de un monumento
pero primero una paja! XD

hermosa como siempre... espero que sigas subiendo material nuevo que todas tus fotos son inspiracion para mis sueños XD y una dedicada para mi no estaria mal... suerte

wow pero si estas muy rica te felicito por dejarte admirar y ojala me dedicaras una foto claro si se puede de antemano gracias y salu2 espero mas de ti

Ufff me encantan tu culito, me encantaria comertelo. Deberias de poner una foto en la q estes en 4, y mostrandolo completamente grrr.

Un beso mi riquisima Ninia

Hola amigos!!! como están??
Muchas gracias x sus comentarios, lo que comenzó como un juego para mostrar las fotos que me habían tomado ahora ya es como un hobbie para mi, el leer sus comentarios es un poco adictivo.
Bueno aquí les dejo las ultimas que encontré en mi compu, ya no hay mas !!! pero… me eh estado tomando yo solita varias para compartirlas con ustedes
Con respecto a las fotos dedicadas: ya les dije que si lo voy hacer, solo les pido que sean pacientes, necesito conseguir un tripie, eso de tomarse fotos sola si esta medio difícil .
Hay algunos que ya saben la dinámica que traigo en mente para dedicar fotos:
Esperen por favor, aun no aterrizo bien la idea. Solo les puedo decir que “TODOS” podrán participar, nadie quedara fuera y creo que estará muy divertido.
Les dejo los thumbs y un .rar es exactamente lo mismo, mas la actualización, ustedes deciden como bajar las fotos
XOXO Ivy Oops!!!

1a carga:
http://www.mediafire.com/?3k6y6v3a5b0eaj8

2a carga:
http://www.mediafire.com/?4o27gb0cxosa452

3a carga:
http://www.mediafire.com/?ira6o1tg18c4o6a

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

De lo que me perdi estos dias de ausencia pues que gusto ver que te agrada el tomerte fotos y compartirlas con tanto desconocido que de seguro con el tiempo encontraras varios buenos amigos y uno que otro desapdatado pero bueno me uno a lista de admiradores de tu gran belleza.

te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo ese hermoso cuerpo que tienes y que cion gusto compartes.

woo hermosaaa encantadoraaaa.y esperando ..esas autofotos..preciosaaa!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver