Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
>Hola buenos dias mi querida IvyOops aqui dejandote mis saludos y en espera de tu regreso corazon besos
:punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita:

hooola Ivy me da gusto volver a ver tus fotos, que estan hermosas y sensuales, de paso te digo que se me par y no pude evitar venirme, me exitas cuando veos tu panochita, me encantaria que te dejasras crecer los pelitos eso me calienta bastante, gracias por compartir tu belleza, y gracias a tu pareja por permitir verte. mandame aunque se un saludito, para saber que si leiste mi comentario, gracias

Princesa, te dejo un video parq que veas como nos va a tus fans sin ti :(

Última edición por un moderador:
Hola buenas noches mi bella ivyoOps aqui dejandote como siempre mis saludos y con gans de que regreses preciosa besitos cuidate mucho

:punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita:

Hola buenas noches mi hermosa IvyOops espero verte pronto por aqui te mando muchos besitos linda regresa
:punzadita: :punzadita: :punzadita:

Y sigo esperando abrazado de un poste!!! :( me dijiste que ahi te esperar :(

hola ivy.... aqui sigo esperandote..... y veo que es el primer mensaje del 2013..... waw.... eso hay que festejarlo cuando regreses...... BESOSSSSS :kemonito:

Hola ivy solo pasando a dejarte mis saludos y mis agradecimientos por subir tus fotos, se agradece todo lo que se ve y decirte que estas echa un manjar de mujer y tienes un cuerpazo como para devorarlo todos los dias y nochas y tardes y el resto de la vida jajajaja saludo y espero ver algún nuevo set de fotos para alegrarnos el día y la pupila saludos y besos !!!

Hola deliciosa IVYOOPS, se te extraña, te dejo un saludo caluroso despues de recrearme nuevamente la pupila con tus bellas imagenes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver