Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas tardes mi bella y sensual ivyOops aqui dejandote mis saludos y en espera demas fots corazon besos cuidate mucho muuuuack cada dia erea mas sexy y hermosa se te extraña por aka
:punzadita: :punzadita: :punzadita:

HOLAAAAAA.... gracias por leer mi mensaje....... oye creo que ya nadamas quedo yo de tus admiradores del corral, porque ya no veo que te escriban mas..... (mmm no se si ponerme feliz o no, porque ahora voy a ser el unico aqui, y sin competencia espero ganarme unas dedicadas, que por cierto sigo esperando las primeras que me prometiste :) ) espero y tu no me abandones..... ya vez que "theSAGA siempre fiel" a ti mi mas que amada IVY, ahora voy a pensar que estamos en el messenger, bueno si esque tu me sigues contestando, y si por algun motivo ya no sigues por aqui, me gustaria que me mandaras tu msn por mensaje privado para seguirte saludando de vez en cuando....BUENO mi mas que amada IVY por el momento me despido, espero tu respuesta, ah!!! y te mando muuuchos besos como siempre.... ATTE. el IA #1:metal:
Que pacho hermano, poco pero aqui sigo ;) con todo y que luego se cea el "cerco" del corral.

Aprovecho que ando en lnea y dejarle unas caricias en las piernas a nuestra Diosa!!!!!

Buenas noches mi querida IvyOops pues aqui tu mas fiel admirador como siempre al pendiente corazon de tus aportes te deseo lindo inicio de semana y que sepas que no estas sola siempre contaras conmigo como siempre para dejarte mis comentarios

Hola buenas tardes mi IvyOops aqui tu mas fiel admirador siempre al pendiente y pues como decia alguien por ahi ya no veo que nadie mas visite tu post corazon pero aqui estoy al pendiente besos y espero nuevos aportes

muy buena entrevista .. y que decir de tus aportes .. ojala sigamos contando con tu belleza por mucho tiempo

HOLAAAAA IVY, esto ya no es lo mismo sin ti, espero que no nos abandones o por lo menos despidete de uno de tus mas fieles admiradores, ya sabes que yo soy tu IA #1, si no te quieres despedir por aqui, hazlo por un mensaje privado para saber el porque ya nos tienes tan abandonados..... ok mi mas que amada IVY, te mando muuuchos besos....

Realmente hermosa me sorprendes me podras dedicar una foto esta noche te aseguro que pensare en ti preciosa

Hola buenas noches mi hermosa y querida IvyOops aqui pasando a desearte un excelente fin de semana preciosa tu mas file admirador como siempre al pendiente espero pronto regreses por aqui preciosa te mando muchos besitos muuuuack

Woow.... Muy Buen Material!!! Gracias!!! Y Sin Palabras!!! Muy Bueno.... Y Pues Woow...

Pasando a visitar a la mas linda del corral ;) que tengas buen fin de semana y hagas maldades!! :)

Hola buenas tardesita preciosa IvyOops espero pronto estes de regreso con nuevas iamgenes te mando saludos y muchos besitos corazon cuidate aqui siempre a lpendiente de tu post
:punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver