the Return 13
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Sep 2010
Hola buenas tardes mi bella y sensual ivyOops aqui dejandote mis saludos y en espera demas fots corazon besos cuidate mucho muuuuack cada dia erea mas sexy y hermosa se te extraña por aka 
 unzadita:
unzadita:  unzadita:
unzadita:

unzadita:
unzadita: 

) espero y tu no me abandones..... ya vez que "theSAGA siempre fiel" a ti mi mas que amada IVY, ahora voy a pensar que estamos en el messenger, bueno si esque tu me sigues contestando, y si por algun motivo ya no sigues por aqui, me gustaria que me mandaras tu msn por mensaje privado para seguirte saludando de vez en cuando....BUENO mi mas que amada IVY por el momento me despido, espero tu respuesta, ah!!! y te mando muuuchos besos como siempre.... ATTE. el IA #1:metal:
 ) espero y tu no me abandones..... ya vez que "theSAGA siempre fiel" a ti mi mas que amada IVY, ahora voy a pensar que estamos en el messenger, bueno si esque tu me sigues contestando, y si por algun motivo ya no sigues por aqui, me gustaria que me mandaras tu msn por mensaje privado para seguirte saludando de vez en cuando....BUENO mi mas que amada IVY por el momento me despido, espero tu respuesta, ah!!! y te mando muuuchos besos como siempre.... ATTE. el IA #1:metal: con todo y que luego se cea el "cerco" del corral.
 con todo y que luego se cea el "cerco" del corral.