Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola mi bella IvyOops como estas linda espero que bine y que sigas pasando lindo inicio de semana aqui pendientes para seguir delietandonos con tus fotos esperemos pronto nuevas dedicadas
:vientos::vientos::vientos::aplausos: WUUUUUUUAAAWWWW..... HOLA mi maaaas que amada IVY, una vez mas confirmo el porque me traes babeando las banquetas , acabo de leer tu entrevista y no sabes que bien me senti al ver tus respuestas, hasta me imaginaba que era una estrella de tv o cine, (que para mi si lo eres:vientos: ). Sabes si antes era adicto a ti ( IA ), ahora siento que eres mi amor platonico.... ahora ya se mas de ti y ¡hasta tu edad!, espero despues conocer mas de ti, aunque sea por mensajes privados....BUENO mi queridissssima IVY espero y si llegues a leer esto, ya que veo que casi nos tienes un poco abandonados aqui en el corral.... por lo pronto me despido, te mando muuuuchos bessos.....waw todavia estoy fascinado con tus respuestas.....:flores::kemonito::mmm::vientos:
Buenas tardes mi querida ivyOops aqui pasando a desearte un excelente inicio de semana corazon y ne espera de que pronto andes por aqui corazon te dejo muchos besitos en esa hermosa figura muuuuack
:vientos::vientos::vientos::aplausos: WUUUUUUUAAAWWWW..... HOLA mi maaaas que amada IVY, una vez mas confirmo el porque me traes babeando las banquetas , acabo de leer tu entrevista y no sabes que bien me senti al ver tus respuestas, hasta me imaginaba que era una estrella de tv o cine, (que para mi si lo eres:vientos: ). Sabes si antes era adicto a ti ( IA ), ahora siento que eres mi amor platonico.... ahora ya se mas de ti y ¡hasta tu edad!, espero despues conocer mas de ti, aunque sea por mensajes privados....BUENO mi queridissssima IVY espero y si llegues a leer esto, ya que veo que casi nos tienes un poco abandonados aqui en el corral.... por lo pronto me despido, te mando muuuuchos bessos.....waw todavia estoy fascinado con tus respuestas.....:flores::kemonito::mmm::vientos:
HOLAAAAAA.... gracias por leer mi mensaje....... oye creo que ya nadamas quedo yo de tus admiradores del corral, porque ya no veo que te escriban mas..... (mmm no se si ponerme feliz o no, porque ahora voy a ser el unico aqui, y sin competencia espero ganarme unas dedicadas, que por cierto sigo esperando las primeras que me prometiste ) espero y tu no me abandones..... ya vez que "theSAGA siempre fiel" a ti mi mas que amada IVY, ahora voy a pensar que estamos en el messenger, bueno si esque tu me sigues contestando, y si por algun motivo ya no sigues por aqui, me gustaria que me mandaras tu msn por mensaje privado para seguirte saludando de vez en cuando....BUENO mi mas que amada IVY por el momento me despido, espero tu respuesta, ah!!! y te mando muuuchos besos como siempre.... ATTE. el IA #1:metal:
Hola buenas tardes mi preciosa y querida ivyOops `pues aqui como siempre tu fiel admirador dejandote mis saludos y en espera de mas fotitos porque la verdad estan cada dia mas super mega buenas corazon gracias por dejarnos deleitarnos con esas cositas que tienes preciosa eres un bombon que me quisiera comer poquito a poquito jejejeje beso y que sigas pasando lindo fin de semana unzadita: unzadita: unzadita: unzadita: unzadita:
HOLAAAAAA de nuevo mi mas que amada IVY, aqui pasando a verte otravez :vientos: sigo esperando tu respuesta al mensaje anterior, espero y no me abandones......:chavo:. bueno te mando muuuuchos besos ya tu sabras donde ponertelos y luego me dices donde quedaron ....
Hola buenas tardes mi bella y sensual ivyOops aqui dejandote mis saludos y en espera demas fots corazon besos cuidate mucho muuuuack cada dia erea mas sexy y hermosa se te extraña por aka unzadita: unzadita: unzadita: