Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
si la vdd, ya me tarde con la actualización pero no desesperen, ya pronto chicos
tumblr_m48wpjyBBH1qhen55o1_500.jpg

Wow, esa actualización se ve... uffff.. candente! Besos para ti... ahí! :D

He dicho.

si la vdd, ya me tarde con la actualización pero no desesperen, ya pronto chicos
tumblr_m48wpjyBBH1qhen55o1_500.jpg

]Hola Buenos dias mi bella IvyOops Buena imagen mmmm deliciosa y note preocupes Corazon aqui te esperare siempre gracias pasa lindo domimguito muuuuuack

:punzadita: :punzadita: :punzadita:

me hiciste la mañana mi cielo

que hermosa estas, me gustaron mucho los sets defotos

Saludos

Buenos dias mi bella y sensual ivyOops aqui como siempre al pendinete de tu post y en espera de mas fotitos Corazon besitos pasa un excelente domingo muuuuack

:punzadita: :punzadita: :punzadita:

Holas buenas tarde mi Hermosa y sensual ivyOops esperando tu regreso amor besos y cuidate mucho

:punzadita: :punzadita:

Esta es la ultima, prometo ya actualizar este fin de semana, asi que. . . esten pendientes ehh!!

tumblr_m1zjq01DGO1qhen55o1_500.jpg

de esta estilo de imagenes son las que me hacen hervir en vida esperemos que sigas mostrando asi tu cosita tan rica que tienes mmmmm apetitoso.

:metal::chavo:Saludos mi mas que amada IVY....pense que ya me habia perdido tus actualizaciones en este largo tiempo que no pude entrar a verte....pero aqui estoy... esperare mis dedicadas con gusto, mientras deja veo ooooootra vez y otra vez las fotos que ya subiste, te mando muuuchos besos en esos hermosos labios que tienes(todos)....:vientos:

Hola buenas tardes mi Hermosa ivyOops aqui pendientes de tus nuevas imagenes Corazon besitos cuidate

:punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita:

Hola hermosa Ivy aki pasando a desearte un excelente finde semana y pendiente de tus nuevas fotitos
Saludos y Besos Nena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver