Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas tardes mi preciosa IvyOops aqui como siempre tu mas fiel admirador pendiente de tus aportes corazon besitos y que pases lindo viernes

:punzadita: :punzadita: :punzadita:

hey corazon hola paso por mi dosis, una dosis unica que me hace sentir exitadisimo, es que quiien no se sentiria exitado al contemplar una bellesa descomunal ?

tumblr_m3raavwaKw1qhen55o1_500.png

creo que ya se estabilizo el foro vdd?

es hora de otra actualización

tumblr_m3raavwaKw1qhen55o1_500.png

Hola mi hermosa IvyOops pues aki como siempre alpendiente de tus aportes y que bueno esperamos la actualizacion nueva jejeje muuuuack

MAMACITA, WAAAAAUUUUUUUUUUUU IIIJJJJJJAAAAAAAAAAAA

Yo quiero una dedicada asi y con premio por favor.

Saludos Mi Siempre Sexy ivy Oops.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO TU CHIQUILLOOOOOOOO

:vientos:

Mi querida IvyOops paso a dejarte un saludote afectuoso y calido y ver repetidamente esos atributos que te adornan mmmmmm.

creo que ya se estabilizo el foro vdd?

es hora de otra actualización
Listo hermosa Ivy ya pase a ver tu actualización, ya comente en tu blog pero iwal paso aki por ke me declaro adicto a ti jiij (eso rimo jaja)
Besos Nena y Buen iniciode semana
Saludos!!!!

waooo tremenda foto mi querida ivy pasando a saludar desde las calurosas tierras tapatias tu fan de guadalajara
mi diosa terrenal que con tu belleza alimentas el alma de este humilde mortal

hermosa tienes un lindo culo perfecto para cojerlo x fa dedicame unas fotos gracias y muchos besos

Buenas noches mi bella y sensual IvyOops aqui como siempre alpendiente de tu post tu mas fiel admirador esepero pases excelente iniciode semana besos y aqui seguimos al pendinete de mas fotitos

que tal mi querida ivy pasando a saludar deceandote un muy buen inicio de semana saludos desde la calurosa perla tapatia tu fan de guadalajara

Hola buenos dias mi bella IvyOops aqui como siempre al pendiente de tu post corazon en espera de mas fotos que tengas lindo dia Miercoles

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver