Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
listo, ya no fue tan larga la espera
tumblr_m3of1kQXr91qhen55o1_1280.png

jiijijij unos cuantos minutos y ya esta tu actualizacón jiij
:vientos:ya las estoy descargando nena :)

listo, ya no fue tan larga la espera
tumblr_m3of1kQXr91qhen55o1_1280.png

Hola buenas tarde mi bella ivyOops pues que rika preciosa pues gracias por la nueva actualizacion esta de lujo muuuack

:punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita:

Hola de nuevo deliciosa Ivy Oops gracias por seguir compartiendo aunque no soy tan constante en tu foro soy un gran admirador tuyo de verdad me impactan tus magenes, gracias de nuevo y te dejo mis mejores deseos.

10.png

lista otra actualización y chin chin el que no comente eehh!!

Hello buen dia mi bella y sexy IvyOops pues gracias porla nueva actualización besitos y seve que ah de estar super mmmmmmm

waooo mi querida ivy un placer que regalas a los simples mortales al admirar tu cuerpo

gracias por tan grandiosas fotos saludos desde la tierra del tequila tu fan de guadalajara

Hello buenas tardes mi hermosa ivyOops aquí pasando como siempre corazón para seguir al pendiente de tu post y de tus nuevas actualizaciones muuuack

:punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita:

hola preciosa un saludo, estas suculenta, hermosa soy fanatico de tus piesitos tan bellos un besote

Buenas tardes mi querida y sensual ivyOops aqui tu fiel admirador como siempre pendinetes espremosmas fotos beos cuidate y gracias por tus actualizaciones y videos

10.png

lista otra actualización y chin chin el que no comente eehh!!

HOLAAAAAAAAAAAAA mi mas que amada IVY... cada vez que te veo me enamoro mas de ese hermozo estuche que guarda tu ser ( a caray creo que me oi poeta jajaja ) bueno te mando muuuuchos besos y PORFAVORRR :) mandame mis dedicadas aunque sea por m privado, asi seras solo mia..... ok por lo pronto me despido, bye sueña con migo ;-)

Hola buenas noches mi bella ivyOops aqui pasando a desearte una excelente fn de semana y que sigas deleintandonos con tus sensuale¡ y sexys fotos besos muuuuack

:punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita::punzadita:

Hello buenas tardes mi querida y sexy ivyOops pues aqui tu fiel admirador pendiente de tus aportes preciosa que sigas pasandon un lindo fin de semana e inicio de mes de Julio muuuack

:punzadita::punzadita: :punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver