Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No puedo tener un mejor viernes k este iniciando con esas fotos, que estan de lujo, tienes un cuerpo de encanto, vaya me quedo sin palabras estas hermosa, espero que sigas aportando mas fotos y con esas tangas te ves uffffffff, gracias por alegrar el viernes

Oops!! Gracias x las cosas tan lindas que dices! En mi perfil hay 1 dedicada al foro. Soy real

no es el primer comentario que te hago y confirmo lo que dije eres una mujer hermosa que alegras mis dias con tus lindas fotos animo, sigue subiendo que bien vale la pena dedicarte varios minutos al dia para ver tus aportes

woooo k rico!!! dedicame unas chiquitita estas bien buena, hasta a mi novia le gustaste quiere tambien dedicala una se llama dulce..

Es un gusto ver de nuevo tu post que rico cuerpo tienes si quieres yo te puedo prestar el tripie yo tengo que casi no uso por si gustas te dejo mi correo maqyar@hotmail.com

amo veros hija! sois las creación mas hermosa del universo!!!

:aynomames::aynomames::aynomames::baba::baba::baba::WTF:nononononononono hermosa ke actualizacion me kede con la boca abierta no voy a poder dormir en un parde dias ke buenas fotos gracias:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

ke bueno ke actualizaras :d ivyy jojo bien bien:d el viernes tan esperado:d bueno ya sabes yo aka apoyandote baby ya sabes para lo que necesites aki estamos al tanto y sigue adelante ke bello cuerpo tienes!! :p jojo kereeeeeeeeeeeemos mas:d

hola que gusto que te allás decidido darles un poco de ti a estos chicos cachondos te felicito buenas pics y se nota que te gusta tú trasero.besos.

Riquisima!!

Estas son mis favoritas, tienes un cuerpo maravilloso!! y ojalá pronto veamos más, Grácias mil por compartir tu hemoso cuerpo.. esperaré una dedicada

Wooooooooooooooooooow 1 buenisimo
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php

woo

touche! me muero por mujeres en ligero!! :baba: 1 vez mas ivyOops estas preciosa!! a segir esperando las dedicadas :mota: aqui te dedico algo q me piratie x)

Si tuviera que regalarte algo
Te regalaría un espejo
Porque cosa tan hermosa como tú
¡Solo tu reflejo! :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver