Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
wow que cuerpo... me gusto la foto de la tanguita y la panti roja y tienes un pezon muy lindo, tamaño, color para llenarte de besos...

que ricatanguitititita naranja.. aprobada nena... estas deluxe...

esperamos mas

estas hermosisima , preciosa, linda y encantadora,,,, sigue subiendo mas y gracias por compartir tus encantos con estos admiradores de la belleza femenina.

saludos!!!

Wow...... me dejaste sin palabras nena, esperamos lo mejor de ti.

Saludos

wowwwww q delicia en serrio woowww hiciste q se me parara mi corazoncito.,. linda.

Oye porq no haces un rar pa tenerlas d fondo de pantalla estas Buenisima

pues esto esta muy fraudeado la morra esta muy buena pero nada de actualizaciones

estan increibles tus fotitos espero te sigas tomando + para q nos deleitemos las pupilas y bueno a esperar las dedicadas jaja...

una vez mas lo reafirmo, estas hermosa, simplemente hermosa, grax por tu tiempo y tus ganas de compartir con nosotros y de nuevo, si tienes pensado dedicar algunas, te agradeceria mucho me dedicaras una a mi :P saludos

Hermosa, que digo hermosa "celestial", sigue asi exelente aporte, esperamos las dedicadas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver