Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Wow preciosa, muy buenas fotos y muy sexy, estas muy buena y te ves genial con la tanguita negra, roja y gris espero estar en la lista de las fotos dedicadas

hoy al ser 14 de febrero creo q te mereces demasiadas cosas por ser una personiita tan bella ....
DGF1.jpg

un par de chocolatitos

chocolates.jpg

un peqeño i delicado peluche

se-venden-peluches-nuevos-grandes-diferentes-economicos-y_fe61432_3.jpg

cualquier peqeña cosiita para poder ver dibujarse una linda sonrisa en tu cariita!!!

cuidar-dientes-sonrisa-590ms091410.jpg

Wooooow me dejaste sin palabras excelente cuerpo estas divina, ahi te encargo una dedicada, sigue asi de hermosa y deleitandonos con tus atributos, cuidate....

hola amor, estas hermosisima, me gustaria ver mas de tuis fotos y que nos sigas mostrando mas de tu hermoso cuerpo, ojala lo muestres todo.

ME ENCATARON QUE BONITO TRASERO Y DE TANGA ROJA MEJOR DEDICAME UNA PORFIZ.

te vez muy bien hermosa tus penzones son una joya para exprimirlos con mi lengua, tu corazon riquisimo me encantas, todo muy rico

Creo y confirmo que en mi primer comentario me quede corto, estas muy bien, y esas nuevas fotos que enviaste ni se digan, te sacaste un 10, ojala continuen las fotos que prometo estare pendiente para poder ver nuevamente tu lindo cuerpo, y nuevamente gracias por animarme la mañana

gracias preciosa por regalarnos estas magnificas fotos, si pudes mandarme alguna dedicada te lo agradeceria. besos donde mas te guste.

wooooowwwww sigue asi y queremos ver masssssssssss jijijiji

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver