Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
De schoolgirl? Huy. Eso sería genial. Y como siempre, lucirías de una manera exquisita y encantadora, provocando paros por tanta lujuria regada en tu sitio. Pufff! Besos.

He dicho.

Pasando a saludarte y dejarte besos en cada poro de tu cuerpo.... cuidate

Wow!!!! Me encanta la idea!!! Mandame un print screen para ver tu area de trabajo no??

Es mas es una muy buena idea para seleccionar a los siguientes en hacerles fotos dedicadas no???

mira!!!! jejejeje, mmmm hasta mis "vecinos" se pierden!!!!!
No soy muy dado de tener lleno el escritorio (para no tapar nada jejeje) asi que solo tengo papelera y una carpeta donde meto todo lo del escritorio, asi te comtemplo sin distracciones!!!

Espero pronto ganarme una dedicada lindura, ten bonito dia y que los angeles te cuiden de los pingos!!!!

ays16.jpg

Hola buenas tardes mi hermosa IvyOops aqui regresando despues de un viaje de negocios , y extrañandote pero siempre fiel ati besos tqm ,....:mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Perfecto!!!

mira!!!! jejejeje, mmmm hasta mis "vecinos" se pierden!!!!!
No soy muy dado de tener lleno el escritorio (para no tapar nada jejeje) asi que solo tengo papelera y una carpeta donde meto todo lo del escritorio, asi te comtemplo sin distracciones!!!

Espero pronto ganarme una dedicada lindura, ten bonito dia y que los angeles te cuiden de los pingos!!!!

ays16.jpg

Me encanto tu escritorio!!! por ser el primero cuenta con tu dedicada ;)

Hola buenas tardes preciosa espero estes pasando un excelente sabadito mi bella IvyOops besitos cuidate y espera la mia espero sea de tu agrado :metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Bueno espero le guste como tengo mi escritorio besos preciosa:mota::mota::mota::mota::punzadita:

677247_2011-09-10_154943.jpg

Me encanto tu escritorio!!! por ser el primero cuenta con tu dedicada ;)
:histerica::histerica: la esperare aunque me pase la tormenta o huracan Nate por encima :baba::baba: :punzadita:
Seguro me enamoro de... mi decicada :kemonito::kemonito::kemonito: Ten linda tarde donde sea que te encuantres te llegaran mis besos:apenado::apenado:

Hola buenos dias mi bella ivyOops pues deseandote un lindo dominguito corazon besos y aqui estamos al pendiente como siempre :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota:

HEY HEY HEY E LLEGADO LINDURA, A NOTARTE QUE CADA VEZ QUE NO TE VEO ME DAN MAS GANAS DE VERTE, QUE IRONIA, PERO ES SIERTO AQUI SEGUIRE HASTA EL FIN DE TODO, O SI !! BUENAS NOCHES HERMOSA

que tal ivy hermosa pues aqui pasando a saludar y a decirte una vez mas lo hermosa que eres y de paso posteando mi fondo de escritorio para verte todos los dias aunque mi vieja se enoje jejeje
thump_6914951ivyoopss-fondo-1.jpg

saludos desde la tierra del buen tequila tu fan de guadalajara

Hola buenas tardes preciosa aqui llegando de la chamba y pasando a dejarte mis saludos corazon besos cuidate mucho y aqui pendientes de tu post :metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Como esta la bella mas hermosa de la bak!!! Espero que mas bella y sensual:cucu:, me declaro rendido a tus pies. Yo la libre del huracan jejeje amenazo con pasarme por encima pero como vio que estoy entretenido viendote :baba::baba: se fue !! :metal::metal:

Hola buenas noches mi guapa ivyOops pues pendientes de ti y tus post corazon esperemos que sigas aportando tan excelente y candente material me enloqueces muuuuack:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hello buenas noches hermosa IvyOops aqui pasandoa aver si estaba por aqui corazon seguimos pendientes de tus imagenes besos cuidate mucho:metal::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver