Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!

Solo subi las Fotos con dedicatoria las demas ya no me dio tiempo pero luego las subo ok? Besos a todos!!!
 . lo malo es que creo que se te olvido subir mi dedicada ( no puedes revisar bien tus archivos y subirla,ha de estar por ahi :chavo: )...pero de todos modos te mando muuuuchos besos y que bonita boca tienes y tambien tu cara, que aunque la distorciones yo me se un truquito para verte sin esa distorsion :ahcanijo: y te digo que es un PECADO ocultar tan bello rostro :llorar: pero bueno te seguire admiranda cada vez mas y mas:aplausos:
. lo malo es que creo que se te olvido subir mi dedicada ( no puedes revisar bien tus archivos y subirla,ha de estar por ahi :chavo: )...pero de todos modos te mando muuuuchos besos y que bonita boca tienes y tambien tu cara, que aunque la distorciones yo me se un truquito para verte sin esa distorsion :ahcanijo: y te digo que es un PECADO ocultar tan bello rostro :llorar: pero bueno te seguire admiranda cada vez mas y mas:aplausos:  :vientos:
:vientos: Haaaaa teniendote como protector de pantalla es chido trabajar, por que minimizo todo!!!!