Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hello mi bella ivyOops aqui tu fiel admirador al pendiente de tu post y en espera de esas dedicadas corazon un besos regreso:metal::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola mi bella Ivy pasando a dejarte los besos de siempre. Cuidate y aqui andamos siempre para admirarte!!!

HOLA DELICADESA, COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN, BUENO TE MANDO DEMASIADOS BESOS ESPERO LOS MIOS, BUENDIA HERMOSA

HOLA DELISIA PASO A DESEARTE DELICIOSAS NOCHES COMO TU, GRACIAS POR MOSTRARNOS TU CUERPO CREADO POR LOS DIOSES.

PD: NO ME CANSO DE AGRADESER

Hello buenas noches preciosa aqui pasando a dejarte mis saludos corazon espero que hayas pasado lindo dia besos regreso:metal::mota::mota::mota::mota:

ESPERO QUE TENGAS BUENAS TARDES HERMOSA, TE MANDO MUCHOS.... BESOS, ESPERAMOS TUS NUEVAS FOTITOS

listo niña...reportandonos en tu post en fin de semana...viernes...niña linda...cuidate y cualkier cosa ya sabes ;)

Mi deliciosa Ivy Oops paso a dejarte muchos besos humedos en todas tus humedades.
Que tengas un gran fin de semana y sigo prendado de ti.

Hello buenas noches mi hermosa IvyOops pues tu fiel admirador al pendiente de las dedicadas y de mas aportes corazon esperando pasesn lindo fin de semana besitos
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Paso a saludarte hermosa, y espero con ancias que subas más fotitos, en verdad lucez encantadora. Bsos

wow mami estan expectaculares las dedicadas hass q envidia me da pero estas cada ves mas linda. Besos guapa y me anoto ala proxima lista jajamuuuaakk

En verdad te ves hermosa, muy muy bonitas las dedicadas. Tal vez en la próxima ronda me puedas incluir. Bsos

a no ma para que pedir dedicadas.... mejor te las dedico todas a ti XD!!! Mamita!!!

Hola a todos!! ya estoy de regreso y cumpliendo con lo prometido: FanSign a todos los que les debía.
Ya hice dedicadas a los que me ayudaron a crear este post, al comentario #1000, alos que mas comentan y . . . ahora a empezar una nueva lista!!! así que propongan dinámica para ganar dedicadas.
Aaahh por cierto, este set algunos miembros tienen mas fotos dedicadas que otros, NO es por algun motivo en especial, solo que las tome yo solita y algunas no salieron bien y solo incluí las mejores. no hay ninguna preferencia a todos los quiero y ya saben que les mando muchos besos Muuuaack!!!!
tumblr_lqy3v8G4nR1qhen55o1_500.png

http://ivyoops.blogspot.com/2011/09/fansignll_03.html

Hooa pues gracias por las dedicadas aunque te cargaste mas para un lado que para otro jejeje pero la intencion fue buena y las fotos excelentes gracias y pues aqui tu mas fiel admiradr a pediente besos preciosa estas buensima :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver