Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
que tal ivy muy rico tu post y esa actualizacion genial poco triste porque no a salido mi dedicada pero sabre ganarme una saludos desde la tierra del buen tequila tu fan de guadalajara

EN VERDAD TE AGRADESCO POR LAS DEDICADAS, MI NOMBRE SE ISO VENDITO AL POSAR EN TU PRECIADO CUERPO, GRACIAS HERMOSA DEBERAS...

PD: MIENTRAS EXISTA ESTE FORO, ESTARE AL PENDIENTE SIEMPRE !!

lindo material, eres una diosa.

¿podrias hacerle una dedicatoria a un amigo mio? es su cumple y le gustaste bastante, le apodo "el burro". Si puedes gracias.

muack, besos.

Puffff! Siempre tan espectacular, maravillosas dedicatorias, hhhhhmmmmmmmmm, besotes niña preciosa.

He dicho.

Solo subi las Fotos con dedicatoria las demas ya no me dio tiempo pero luego las subo ok? Besos a todos!!!

Holaaaaaa mi mas que amada IVY, que bueno que ya no nos tienes abandonados :). lo malo es que creo que se te olvido subir mi dedicada ( no puedes revisar bien tus archivos y subirla,ha de estar por ahi :chavo: )...pero de todos modos te mando muuuuchos besos y que bonita boca tienes y tambien tu cara, que aunque la distorciones yo me se un truquito para verte sin esa distorsion :ahcanijo: y te digo que es un PECADO ocultar tan bello rostro :llorar: pero bueno te seguire admiranda cada vez mas y mas:aplausos: :apenado::vientos:

Espero ser uno de los afortunados

Hola Corazon, voy a deleitarme con tu set de fotos, y a gozar de ese cuerpecito tan cachondo que tienes, espero ser uno de los afortunados a los cuales les dedicaste fotos.....saludos

Uuuujjjuuuu! ! ! Ya encontre un outfit de schoolgirl!!!! Ya les debo muchas sets vdd??? Fuck!!! Tendre que tomarme muchAs fotos este fin de semana =s

Hola a todos!! ya estoy de regreso y cumpliendo con lo prometido: FanSign a todos los que les debía.
Ya hice dedicadas a los que me ayudaron a crear este post, al comentario #1000, alos que mas comentan y . . . ahora a empezar una nueva lista!!! así que propongan dinámica para ganar dedicadas.
Aaahh por cierto, este set algunos miembros tienen mas fotos dedicadas que otros, NO es por algun motivo en especial, solo que las tome yo solita y algunas no salieron bien y solo incluí las mejores. no hay ninguna preferencia a todos los quiero y ya saben que les mando muchos besos Muuuaack!!!!

http://ivyoops.blogspot.com/2011/09/fansignll_03.html

Gracias por las ricas foto.....cuidate!!!!

Haaaaa teniendote como protector de pantalla es chido trabajar, por que minimizo todo!!!!

Haaaaa teniendote como protector de pantalla es chido trabajar, por que minimizo todo!!!!

Wow!!!! Me encanta la idea!!! Mandame un print screen para ver tu area de trabajo no??

Es mas es una muy buena idea para seleccionar a los siguientes en hacerles fotos dedicadas no???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver