Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA PRECIOSA PASO A DELEITARME UN POCO, QUE DIGO POCO DEMACIADO, A ESCRIBIRTE CUANTO TE DESEO, ES VERDAD ES QUE ESTAS BIEN RICA CON TODO RESPETO, AQUI SIGO Y NUNCA ME VOY, BUENAS NOCHES LINDURA

HOLA PRECIOSA COMPREMISITO AQUI ESTA MI ESCRITORIO Y LA PIC Q ME ENCANTA BESOS GUAPA MUUUAACCKK
sinttulogw.jpg

woowww!!!! Muy bien me gusta, me gusta!!

que tal ivy hermosa pues aqui pasando a saludar y a decirte una vez mas lo hermosa que eres y de paso posteando mi fondo de escritorio para verte todos los dias aunque mi vieja se enoje jejeje
thump_6914951ivyoopss-fondo-1.jpg

saludos desde la tierra del buen tequila tu fan de guadalajara

Oops, ME ENCNTO!!!! Tienes un buen de programas jejejeje y todos ordenaditos alrededor jejeje genial gracias!!!

Bueno espero le guste como tengo mi escritorio besos preciosa:mota::mota::mota::mota::punzadita:

677247_2011-09-10_154943.jpg

Jejejeje tu si no te conformaste con una vdd??? Jajajaja y sin iconos para que no estorben. Jejejejehe
Gracias por compartir tu escritorio besos

Jejejeje tu si no te conformaste con una vdd??? Jajajaja y sin iconos para que no estorben. Jejejejehe
Gracias por compartir tu escritorio besos

jajaja Hola buenas tardes mi hermosa IvyOops pues si consemejante monumento y belleza de mujer, pues como corazon esta prohibido dejar de ver jejejeje por ahi estoy haciendo otromas sexy hot jejeje espero te agrade besos que pases buena tarde mas tarde subire nuevas fotos ami post te espero muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

HOLA HERMOSA PARESE QUE TODOS, TIENEN UN ESCRITORIO FENOMENAL, HASTA ALA MAS VIEJA PC, TU ESCULTURA LA HACE REJUVENESER, ES LOGICO, !!MI ORDENADOR NO SOPORTARIA TANTA DELICIA!!

Hola buenas noches mi bella ivyOops espero pases linda noche patriota jejje besitos cuidate que estes bien y que Viva Mexico :mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Buen dia mi bella IvyOops que tengas excelentes sueñitos y lindo amanecer besos cuiadate:metal::mota::mota::mota::mota::mota:

SALUDOS IVY HERMOSA,ANTES DE DORMIR VENGO A VERTE PARA SOÑAR CONTIGO,BUENAS NOCHES PRECIOSA ;)

que buen post!!
eres hermosaaa!!
Esto es mas que un post bro, es la Luz mas bella sensual y complaciente de la bak, ademas de cariñosa.

Luz en el camino oscuro, ten bonito dia preciosa Ivy!!! No me canso de ver tu cuerpo y esa piel que debe ser mas suave que la seda si pudiera tocarla... :histerica::histerica:

Buenas tardes y excelente sabado pases mi hermosa y sensual ivyOops, y aqui pendiente como siempre de tus aportes corazon besitos:metal::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita:

Buenas noches mi linda ivyOops aqui pasando pa dejarte mis saludos regresa pronto te extraño besitos muack
:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver