Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

Que tal corral, espero poder devolver un poco de lo mucho que luego tomo de estos foros.

Tengo mucha experiencia en el tema de rutinas, sin embargo no soy Dios, es posible que alguien pueda hacerme correcciones y pues adelante.

Segundo, el principal objetivo que quiero lograr con este post es dejar de lado los mitos, los engaños y los malos consejos que circulan aqui y en todos lados.

Antes que nada, enfrentemos una realidad, tener cuerpo de modelo no es, no ha sido y no será fácil, no existe la pastilla milagrosa, la rutina de 10 minutos, ni la dieta mágica. Todo cuesta en mayor o menor medida dependiendo nuestra espectativa y nuestra genética.

Los invito a poner sus dudas y recomendaciones en este post, con una aclaración, sean detallados y específicos para que se les pueda dar un buen consejo, expongan su peso, edad y talla para poder saber de forma general que tipo de complexión se tiene.

Las personas que sugieran dietas, pastillas, esteroides, etc. Sean responsables, digan cantidades, dosis, y fundamenten su sugerencia, no se vale decir, mira, toma aspirina para X; ya que no explican el porque la aspiriina, cada cuando, en que cantidad, con que dieta y con que rutina. Así mismo por seguridad de ustedes mismos, cuando hagan recomendaciones digan si lo saben de cierto por ser entrenadores, médicos, nutriólogos, etc, o porque lo vieron, lo escucharon, etc.

saludos cordiales y a darle a este 2010 delgados y con cuerpo de revista.
hola bross. antes que nada se te agradece la ayuda brindada, te comento un poco, fijate que me vengo recuperando de una fractura de muñeca, antes de eso tenia un nivel de entrenamiento bueno, peroooo dspues de 8 meses pues ya sabras como me puse, por el momento peso 84 kilos, mido 1.69 mts y tengo 22 años, mi rutina consta de 2 musculos diarios, 25 minutos de cardio diario y rutina de abdomen cada 3er dia, estoy usando mesoterapia, triac y l-carnitina, la bronca es que la muñeca aun me duele un poco cuando hago por ejemplo press militar o press de pecho, un amigo me comento que me recomendaba usar aminoasidos en cades que segun se llaman "BCAAS" o algo asi, tu que opinas, te comento que vendo farmacos deportivos, asi que si tu me romiendas otra cosa puedo tener acceso a eso, ah, otra cosa, que sabes de los factores de crecimiento?¿ tu que opinas de eso?¿
 

ClEdge

Bovino maduro
Hola Amigo primero muchas gracias por la ayuda que es muy necesaria, yo tengo varias dudas espero que me puedas ayudar.

Yo mido 1.82 peso 90 kilos y tengo 27 años.
Yo hace 6 meses que me empese a cuidar y ya logre bajar unos 20 kilos sobretodo corriendo y cambiando mis abitos alimenticios, hace 3 meses que empese a ir al Gym y mi rutina es:
-lunes pecho y triceps
-martes espalda y biceps
-jueves hombros y trapecios
-viernes pierna y pantorrillas
Aparte de eso de lunes a jueves corro por las mañanas y diario hago abdominales.
Mis dudas son las siguientes
Quiero aumentar mi masa muscular no mucho pero si un poco mas y me dicen que tome creatina mi duda es ¿la creatina puede hacer que yo suba de peso? porque no quiero subir de peso de nuevo alcontrario la grasa que me queda la quiero convertir en musculo.
El entrenador del Gym me esta diciendo que yo haga un ciclo con winstrol que para que me marque y eso me gutaria mucho pero me da miedo por los efectos secundarios pero me dice que con esto con el ejercicio que hago me marcaria solo con un ciclo es posible esto.
Y por ultimo si me puedes ayudar a modificar mi rutina para que valla mas dias al Gym o sea de pasar de 4 a 5 o 6 para tener mas resultado.
Por tu atencion muchas gracias!!!!


Efectivamente el winstrol te ayudará a marcarte, mi sugerencia es que antes de usarlo pruebes otras cosas, ahora, tu estas buscando dos cosas contrarias.

Una es ganar masa muscular y la otra es perder masa grasa. Lograr algo así es sumamente complejo y menos en poco tiempo.

Lo que se hace es, subir de peso parejo, con tu rutina fuerte y muy alta en proteínas para lograr un proceso anabólico, este es el proceso a través el cual tu cuerpo guarda reservas de energía en forma de músculo, grasa, etc.

Al termina de subir lo que hayas querido ganar, luego viene un proceso catabólico, a través del cual tu cuerpo trasnforma esas reservas en energía, sin embargo, tu cuerpo tiene un ciclo de combustion de esa energía donde lo último que quemará es tu músculo y es ahí donde te marcas.

Entonces, primero tenemos que definir si ya cmo estas te quieres marcar o si quieres ganar más volumen, para luego marcarte.

La creatina, tiene un efecto de falsa hipertrofia, o sea parece que tienes más músculo, pero es falso, lo que hace es en cierta medida es ayudarte a ganar agua. sin embargo la creatina en un consumo topado (no por consumir más hay más resultado) ayuda a procesar mejor la proteína, y da más energía, resumiendo si te ayuda a ganar músculo, pero no al ritmo que aparenta (si te hace ganar peso, ya sea en músculo o en agua, pero peso al final del día).

Si tu intensión es definir así como estas, pues haz ejercicio cardiovascular diario antes de tu entrenamiento durante al menos una hora, pero esto no sólo es correr y sudar como aparentemente se cree por este foro, debes de llevar un conotrol de tu avance, lograr tus pulsaciones y mantenerte, intentar correr más en menor tiempo, etc.

Tu frecuencia cardia máxima es 220-27 (tu edad) = 193 BPM (nunca revasar esta frecuencia, incluso recomido darle un margen de 10 pulsaciones)

Tu Frecuencia cardiaca para trabajo de cardio es: 193*.8= 155 BPM.

De la hora que harás trabajo cardiovascular, al menos mantente media hora a esa frecuencia 155 BPM. Gradualmente alcanzarás esta frecuencia así como gradualmente la descenderás. NUNCA INTERRUMPIR DE GOLPE.

Administra tus músculos en 5 días mismos que antes de tu rutina harás tu hora de cardio, cierra con una rutina de abdominales y 10 minutos de afloje en algún aparato fijo como bici, elíptica, caminadora, etc.

Aqui te dejo la liga para que veas como funciona el Winstrol cuales son sus efectos secundarios, YO NO TE LO ESTOY RECOMENDANDO.

Siempre que lleves un ciclo con sustancias anabólicas esteoroides es muy importante cuidar en extremo tu alimentación eliminando todas las toxinas posibles, cuidar tu sueño y usar algún protector hepático. El uso de estas sustancias requiere mucha diciplina y cuidado en la vida de quien los usa, no son aspirinas.

Winstrol es la marca, la sustancia es estanozolol.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estanozolol


Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
Antes que nada amigo, un cordial saludo te mando, admirable tu actitud hacia la comunidad, hay te va mi caso
Tengo 19 años, mido 1.77 y peso 87-89 kgs, soy de complexion un poco "llenita" ( aun asi tengo buena figura,estoy un poco gordo) tengo grasa en el estomago y las tipicas llantas, pero por lo demas estoy bastante bien, tengo apenas grasa en las piernas y gluteos, y del pecho hacia arriba tengo buena complexion, pero como te menciono el estomago y sus alrededores tengo llantitas.

Tengo un buen estado muscular en brazos, pecho, hombros, espalda y piernas parte superior ( mew faltan pantorrillas) y gluteos, no me quejo en nada de mi cuerpo, tengo buenas medidas, biceps 36 cms, pecho 108 cms, y tengo buen cuerpo mas no estoy definido pues hago muy poco ejercicio cardiovascular y las dietas nunca han sido lo mio, los tacos, tamales, pizzas, tortas siempre sonrien y me convencen...
Supongo que tengo una buena genetica pues en casa me ejercito solo con unas mancuernas de 5kgs, lagartijas, sentadillas, ejercicios de gluteos, etc, nada muy cargado, pero aun asi en cosa de 2 o 3 meses el cambio en mis brazos, pecho, espalda, piernas se noto bastante, si le entre a las proteinas con mayor enfasis, pero nunca me suplemente, y como te digo nunca he sido de seguir dietas metodicas.
Ahora lo importante es que estoy por meterme al gimnasio, comprar proteina y creatina ( si es que me lo recomiendas) y en lo mayor intentar cambiar mi dieta ( suprimir lo mas posible las grasas sobre todo).
Mi meta es BAJAR DE PESO PRINCIPALMENTE( unos 8-10 kgs) , pero no quiero "consumir" tambien los musculos junto con la grasa, pues me gusta mi figura de pecho, brazos, piernas y gluteos, quisiera centrarme en el estomago, que es lo que me da mas problemas.
Pero tambien quiero seguir con el trabajo muscular, pecho, biceps, triceps, espalda, piernas, un cuerpo bien balanceado, y tambien quisiera me apoyaras con una buena tabal de ejercicios, que el lunes trabajas esto y esto, que el martes esto y esto, y asi.
asi mismo como tomar la proteina y creatina ( si es necesario) y algunos consejos de dieta para mejorar los resultados.
Bueno despues de todo este rollo, te agradezco mucho por tu respuesta.
Saludos cordiales.


Tus músculos no se van a consumir, mientras tengas grasa que consumir.

Dalé duro a las pesas, prueba con media hora de cardio y comenzarás a bajar de peso, parejo, no hay opción aqui. Si ves que tus brazos y pecho disminuyen más de lo que deseas, pues habrá que hacer pesas en rutina para hacer crecer el músculo de esas zonas.

Prueba una rutina enfocada a nalga y pantorrilla, ya la había puesto por ahí, intenta esta distribución muscular.

Lunes Pecho y Hombro
Martes Pierna enfocada a nalga
Miércoles Brazos, completo
Jueves Pierna enfocada a pantorilla
Viernes Espalda y trapecio.

Diario haz media hora de cardio antes de tu pesas y una rutina de abdominales al final, esto es diario. Verás resultados si complementas con tu diesta baja en carbohidratos, grasas, etc.

Llegará el momento donde los últimos kilos te cueste más trabajo y verás que ese lavadero comienza a salir, pero no se decide a hacerlo, pues le subes al cardio a una hora.

Tu proteína si te la recomiendo, una sin carbohidratos, ahorita tienes muc reserva de donde echar mano, consumo aprox 2gr por cada kilo que pesas. O sea 180 grs de proteína al día, entre la que tomas extra y la de los alimentos.

La creatina, no te la recomiendo, pues queremos bajar medidas.

Dieta:

Procura comer cereal sin azúcar con las mañanas, con una taza de fruta, de la que quieras, pero que quepa en una taza.

Por la tarde come normal, sólo evita el pan, tortillas, grasa, etc. Pero entrale a lo que sea.

Para cenar puede ser nuevamente cereal sin azúcar con un plátano.

Si te da hambre entre comidas, puedes intentar ensaladas, un puño de almendras, nuez, etc.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
Hola que tal amigo mi nombre es Ricardo y soy de guadalajara
Me gustaria q me ayudaras con una rutina de definicion tengo un año exactamente lllendo al gym, antes estaba gordo, hoy puedo decirte que soy musculoso bueno un poco, pero mi principal objetivo en estos momentos es definirme y necesito una Rutina de las mejores que tengas porfavor.
Te proporciono datos :
estatura: 1.80
peso: 94 kg
talla de pantalon 32
talla de playera M
edad: 21 años

Actualmente estoy consumiendo acido linoleico conjugado y estoy pensando seriamente en comprarme un fatburner bueno un quemador de grasa.
Me entreno por lo regualar de lunes a viernes por la mañana, mi entrenamieto es de 1 hora y media. debez en cuando no puedo ir los lunes.
antes practicaba taekwondo pero ahora por motivos de la escuela e3 dejado de hacerlo .
de cardio solo hago tres veces por semana y lo hago al aire libre ya sea corro o troto por 1hora.

espero y me puedas ayudar
agradesco de antemano
espero y los datos que te proporcione de mi te sirvan

salu2


Primero que nada, me gustaría saber porque consumes el ácido linoleico, hasta donde sé no es recomendable hacerlo y los pocos beneficios que te trae, bien los puedes lograr haciendo un poquitito de ejercicio, ni siquiera una rutina completa. Mi sugerencia es dejarlo a menos que algún médico por alguna razón te lo haya recetado.

Tu caso es simple, el cardio no es una actividad "extra" a tu entrenamiento de pesas, es igual de importante o hasta más, por lo que te sugiero que lo hagas al menos 5 veces al día.

Tu frecuencia cardiaca máxima es 199 BPM, la cual nunca deberás de revazar por tu propia seguridad. Tu frecuencia cardia a lograr en trabajo cardiovascular es de 159 BPM.

Recuerda alcanzar esta frecuencia de forma gradual así como descenderala de forma gradual. De ahora en adelante espero lleves un control de este trabajo cardiovascular, pues es aqui donde verás definción muscular acompañado de tu trabajo de pesas.

El fatburner te recomiendo usarlo, siempre y cuando hayas intentado esto por dos meses sin que haya funcionado y que algún médico supervise la sustancia que contiene, así como la dosis que habrás de tomar.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
oye estaras en el distrito federal?? podras hacer ua consulta personalizada en vivo y con costo por supuesto?? si es asi me podrias mandar tus datos por mensaje privado?? o solo puede ser consulta aqui en el foro?? para poner todo detallado...de antemano gracias
Si, estoy en el DF; espero tu mensaje.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
Hola, tengo 16 años, mido 170 y peso 60 kg, no estoy gordito ni nada, pero si estoy "flacido", lo que me gustaria dejar atras, quiero saber que tendria que hacer pues por la escuela no puedo ir al gymnacio, no quiero parecerme a swartseneger ni nada asi, solo quiero fortalecerme, que podria hacer?
Mi estimado amigo, te puedo asegurar que puedes un par de años en el gym comiendo muchismo y no estarás como Terminator, se requiere forzosamente el uso de susntancias esteroides para lograr esos resultados y con la complexión que tienes, necesitarías mucha.

Hago énfasis en esto porque es muy común el mito de si hago pesas me voy a poner mamadisimo, si tomo proteínas me voy a poner mamadisimo. Si es la forma de lograrlo, pero no es fácil, ni inmediato, pasan años antes de tener cuerpo de revista, ya para hablar de fisicoculturistas, pasan vaaarios años, varios tratamientos, y varias desintoxicaciones.

Dicho lo anterior, y por la edad que tienes te recomiendo una rutina diaria, de 30 minutos, muy estrictos si quieres resultados.

50 lagartijas, 50 sentadillas, 50 abdominales, 50 saltos en escuadra y 50 fondos. De Lunes a Viernes.

Lo puedes hacer en 30 minutos si te aplicas, con el paso del tiempo que lo vayas sientiendo más relax, pues le subes 10 a cada una al mes.

Busca consumir menos carbohidratos (pan, tortilla, pastas, harinas, azúcar, etc)
Elimina las grasas de tu dieta (anque no estes gordo)
Busca consumir más proteína, por la cantidad de ejercicio que harás, no es necesario que suplmentes con proteína en polvo, con la de los alimentos será suficiente.
Puedes usar creatina, la mitad de la dosis, y en ciclos de 3 meses si la tomas, 3 meses no, así sucesivamente. La creatina es un aminoácido que te ayudará a procesar mejor la proteína de los alimentos.

Si tienes chance en la escuela de "echar la cáscara" házlo (no reemplaza la rutina que te comento).

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
compañero bakuno siempre he tenido la bronca de tener longitas y aunque se que es dificil tener un abdomen marcado quiero al menos tener estomago plano, estoy por entrar a gim y me gustaria que me orientaras hacerca de si es necesario trabajar otras areas aparte de abdomen para compensar o que onda y obviamente que tipo de ejercicios para rebajar panza. gracias de antemano.
Para bajar la panza, no tienes que hacer más que cardio. El cardio consumirá poco a poco tus reservas de energía hasta acabar con tu panza.

Sugiero una hora de cardio al diario y posteriomente una hora de pesas, así mismo una rutina de abdominales, comienza con 100 diarias, no importa cuantas pausas hagas, pero haz las 100.

Esto al princpio no debe de llevarte más de dos horas al día.

Si en tu gym, hay aparatos de cardio con indicadores de consumo de calorías, pues ve tu mismo fijándote metas para quemar más calorías en menor tiempo y que no te demande tanto tiempo ir al gym.

Si eres constante, en un par de meses estarás logrando quemar 500 a 600 cal por hora.

Como vas comenzando espero en unos meses me digas si has seguido estos consejos y como te ha funcionado, para hacer ajustes en la rutina.

saludos
 

Xdeath

Bovino maduro
hola hermano, tengo una pregunta, me acabo de conseguir un paquetote de suero de leche para preparar bebida de proteinas pero no tengo ni idea de como tomarlo :O no se si podrias ayudarme
 
Que tal
Mis datos:
Edad: 17
Altura: 1.70m
Peso: 56kg

Mi objetivo es subir mi peso, yo se que para eso debo complementar dieta con ejercicio. Ire al gimnasio 5 dias haciendo esta rutina base:

Lunes- Pierna
Martes-Pecho
Miercoles-Espalda y hombros
Jueves-Pierna
Viernes- Biceps y triceps

Me gustaria enfocarme mas a las piernas(volumen) trabajandolas 3 dias a la semana (lunes, miercoles, viernes) y repartir los demas musculos martes y jueves. Mi pregunta es si es recomendable hacer esto porque para que el musculo cresca hay que dejarlo descanzar.

Saludos!
 

ClEdge

Bovino maduro
Que tal, señor vacuno.. a mi tambien me da mucho este foro, pero con respecto a esto, tengo 18 años y llevo 2 años en el gym, veras cuando empecemedia 1.73 cm y pesaba 61 kg, despues termine en 69 kg y 1.75, el problema es ke me he kedado atascado en cuanto a la alimentacion y ya no puedo aumentar masa muscular y la neta siento ke me falta mas musculo, mi meta seri llegar a los 79, te agradeceria mucho tu ayuda, y pues la neta me la he llevado entrenando un musculo por dia, no se si sea hora de cambiar mi modo de entreno a uno, bastante intenso con menos dias, de todos modos gracias por leer mi texto, de antemano gracias[/quote
]

Pues es cosa de dieta, no sé si ya uses algún complemento alimenticio como proteína etc, pero si no, es el momento de hacerlo.

Utiliza proteína con carbohidratos, las medidas vienen para gringos, así que te recomiendo comiences con la mitad y poco a poco vayas aumentando en función de la demanda de tu cuerpo.

Aqui también el descanso juega un papel muy importante, mínimo 8 horas de preferencia 10.

No te saltes comidas.

Hacer aprox 15 minutos de trabajo de cardio, como calentamiento solamente.

Prueba con creatina, en la cantidad indicada en el bote, no excedas la cantidad pues orinarás muy caro.

Si tu consumo de creatina y proteína comienza a ser alto. Te recomiendo iun producto naturista que se llama cardo-mariano; este te ayudará a que tu hígado y riñones trabajen mejor con esa sobrecarga de alimento.

La rutina de pesas de musculo por día funciona, tal vez haya algún problema en la ejecución, pero tendría que verte estando ahí, la verdad es que ni un video me ayudaría. Aqui tu debes de sentir estress en el músculo que trabajas, no es necesario muchisimo peso, es necesario sentir el esfuerzo.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
hola hermano pues espero que me des una orientada o ayudadita pues mira esoty por entrar al gym
mido 1.74m y peso 76 kg talla de pantalon 32 lo que me pasa es que tengo panza y los muslos gordos y eso hace ver mi cuerpo disparejo adsi como con chaparreras ademas que quisiera bajar las llantas y moldear mi pecho nose que rutina me puedas recomendar tenia pensado hacer una hora de cardio y media hora de caminata pues k me voy asi al gym tambien queria ver si me recomendabas un suplemento por k me da muchas ansias de comer y mas en la noche ademas de que me ayudara a quemar grasa , mi obejtivo es estar delgado ya despues vendra markarme pero primero m enfoco a adelgazar piernas y estomago y quitar las llantas que me molestan.
bueno espero tu respuesta y de antemano gracias.
 

ClEdge

Bovino maduro
Hola q tal muy buen aporte q bueno q ayudes a la crew bacuna me presento soy

Daniel Moreno

edad: 18 años

peso: 70kilogramos

estatura: 1.85cm

talla de pantalon: 30

talla de camisa: 40 o mediana

hace 2 meses empeze a ir al gym del 2 de noviembre al 7 de diciembre me lleve la sorpresa de q aumente 3.5kg algo insignificante ya q soy ectomorfo puro y pz aun le pongo todo mi empeño y sigo siendo constante con mi rutina aki te dejo unas imagenes para q cheques lo q ago en la semana



http://badoo.com/01099558561/p497980









Lunes:

Pecho y espalda

ejercios


Pecho

1. Press Banca P/ C/B , C/M, Maq 4 series con 12 repeticiones (con barra)

2. Pres vertical Hammer 4 series con 12 repeticiones

3. Peck-Deck o Peck Flys 4 series con 12 repeticiones (FLYS)

4.Fondos Maq o barras 4 series con 12 repeticiones (Maquina)

Espalda

5. Polea al frente abierta 4 series con 12 repeticiones

6. Polea manos juntas 4 series con 12 repeticiones

7.Remo Maq. sentado 4 series con 12 repeticiones

8.Remo piso 4 series con 12 repeticiones



Martes:

Reduccion = es la clase de pilates



Miercoles:

Muslo, Gluteo y pantorrilla

Muslo

1. Curl inclinado 4 series con 12 repeticiones

Gluteo

2. Maquina de aduccion o ABD 4 series con 12 repeticiones

Muslo

3. Setadilla silde 4 series con 12 repeticiones

4. Sentadilla Hack 4 series con 12 repeticiones

5. Leg Press 4 series con 12 repeticiones


Pantorilla

6. Pant. burro 4 series con 12 repeticiones

7. Pant. de pie aparato 4 series con 12 repeticiones


Jueves

Reduccion = es la clase de pilates



Viernes

Hombro, biceps y triceps



Hombro

1. Press tras la nuca maq, C/M, C/B 4 series con 12 repeticiones
(con barra)

2.Remo de pie 4 series con 12 repeticiones (con barra)

3. Pres militar 4 series con 12 repeticiones (con mancuernas)


Biceps


4. Curl con barra o cable 4 series con 12 repeticiones (cable)

5. Curl C/Maq concentrado 4 series con 12 repeticiones



Triceps

6. Fondos en banco o maq 4 series con 12 repeticiones (maquina)

7. Frances sentado maq 4 series con 12 repeticiones

8. Copa



bueno en resumidas cuentas quiero saber si me darias una ayudadita

en el area de nutricion alguna dieta q tenga minimo 7429 calorias diarias q son las q consumo
alo mucho consumo 5000 calorias en el trascurso del dia:
desayuno como meriendo llega la comida fuerte
la merienda descanso un rato y despues me boy al gym llegando licuado de avena o de nues o almendra y despues de q se me baja ya ceno

help me!!!

una dieta q no sea muy costosa en el trascurso de la semana
no importa q sea repetiva lo q quieros es aumentar volumen para estar en mi peso ideal .

alimentando el musculo con pura proteina lo mas natural que se pueda: frutas,verduras pescado,legumbres,leguminosas,granos
y sonare exigente pero q sean puros alimentos organicos y lo mas naturales posibles ya q tube una mala experiencia usando creatina

MegaNo2pump una creatina roja que venden en el S´ams club solo me saco puro acne y pz de resultado no fue tanto ademas de q pz si esta como en 650 pesos el bote q dura apenas el mes , mejor hacer

una dieta mas rica y mas potente en proteina de cosas naturales
que hasta pueden salir mas baratas q comprar un bote de creatina

Bueno Gracias otra vez por abrir este aporte para la crew bacuna

espero tu respuesta


Gracias...





OK, me da miedo tu post, jajajaja

Primero, quien te dijo que necesitas 7,000 cal en tu dieta???

Segundo como adquieres esas 7,000 cal actualmente, quiero que tomes muy en cuenta que una dieta de esa magnitud, sin una correcta supervisión puede generar diabetes, triglicéridos altos, etc.

Siguiente, para un ectomorfo subir 3.5 kilos no es nada despreciable, es un verdadero reto que lleva mucha constancia.

En tu rutina dices, Pilates reductivo??? Me suena extraño, ya que el pilates no reduce nada, a menos que logres un elevado ritmo cardiaco, lo único que logras es mayor tensión, fuerza y tono muscular, pero nunca reduces nada.

Otra cosa, el complemento que mencionas el MegaNo2pump no es creatina, ni proteína, es lo que se conoce como óxido nítrico, que en si tampoco lo es, es alguna sustancia que debe de estimular la producción de Óxido Nítrico en tu cuerpo. Bueeeeno, otro día entramos en este tema. Lo que si quiero enfatizar aqui, sobre todo porque mi intensión es eliminar los mitos sobre el consumo de sustancias, es que comentas que tuviste una mala experiencia, pero es evidente que no sabes ni que tomaste, no sabemos en que cantidad, ni con que fundamento lo hiciste, y con este tipo de consumo, hasta los frijoles te pueden hacer daño. Este tipo de consumo es lo que trae mala fama a las sustancias.

OK, ahora si, veamos que hacer con tu caso.

Puedes meterle duro al arroz, pero duro un par de platos al día.

Fuera de ello, así le puedes entrar al atún y al pescado.

La carne roja puede también ser diario, pero aqui si con moderación.

Por la cantidad de calorías que quieres comer, es casi imposible que te las metas en forma de alimento, creo que si tendrás que recurrir a algún producto en polvo, pues una dieta de 7,000 cal es comer casi el triple de lo que come un Hombre de 16 a 30 años, y si fuera el caso tendrías un serío problema en tu hígado, riñones, estómago, etc, por la evidente sobrecarga de alimentos.

Mi dieta es casi de 6,000 calorías, de las cuales 3,000 me las tengo que tomar en polvo, yo soy ectomorfo, si gano medio kilo al mes, con esa dieta, es para mi un verdadero logro, esto debido a que no uso anbólicos esteroiodes y que hago un buen trabajo cardiovascular, no se trata de subir así nada más, es un proceso, no es fácil, y por supuesto que cuesta trabajo.

Espero tomes esto en consideración.

Mi sugerencia general es, alimentate con arroz y cereales.

Come atún y pescado diariamente.

Entrena pesas los 5 días de la semana, los pilates no es ncesario que los dejes.

Haz al menos 15 minutos de cardio (diario), tu cuerpo te lo agradecerá
muchisimo

Duerme al menos tus 8 horas.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
hola bross. antes que nada se te agradece la ayuda brindada, te comento un poco, fijate que me vengo recuperando de una fractura de muñeca, antes de eso tenia un nivel de entrenamiento bueno, peroooo dspues de 8 meses pues ya sabras como me puse, por el momento peso 84 kilos, mido 1.69 mts y tengo 22 años, mi rutina consta de 2 musculos diarios, 25 minutos de cardio diario y rutina de abdomen cada 3er dia, estoy usando mesoterapia, triac y l-carnitina, la bronca es que la muñeca aun me duele un poco cuando hago por ejemplo press militar o press de pecho, un amigo me comento que me recomendaba usar aminoasidos en cades que segun se llaman "BCAAS" o algo asi, tu que opinas, te comento que vendo farmacos deportivos, asi que si tu me romiendas otra cosa puedo tener acceso a eso, ah, otra cosa, que sabes de los factores de crecimiento?¿ tu que opinas de eso?¿
Los aminoácidos te ayudarán a nutrir tus músculos, no harán gran cosa con tu dolor de muñeca.

Lo que tienes que hacer, aqui no hay más es ir con un terapeuta especializado en ello.

Te recomiendo seguir haciendo ejercicio y buscar trabajar un poco "antebrazo" pues aqui necesitarás algo de presión sobre tu muñeca y te ayudará a fortalecerla. sin embargo es algo muy general lo que te digo, pues no puedo hacerte un diagnóstico real así.

Es importante que no forces demasiado tu muñeca, no sabemos en que condiciones quedó luego de la lesión.

No quisiera decirte que debes de hacerte a la idea de que tu muñeca ya no te dará para hacer esta actividad, pero podría ser una posibilidad. O al menos así como la haces, es cosa de que busques seguir con esa rehabilitación para la muñeca y en ejercicios donde qiueras cargar más peso, pues buscar alternativas de ejercicio, hay un aparato tanto para el press de hombro coomo en el de pecho que no requieren que flexiones la muñeca, lo cual imagino es lo que te causa dolor.

En cuanto a la mesoterapia, pues es irrelevante tu esfuezo, porque es temporal el efecto, funciona,pero por poco tiempo, luego recuperas lo que sacaste.

La carnitina esta bien, pero tampoco hará gran diferenicia, debe de ser un conjunto de varias cosas, pero siempre la base será el ejercicio y la alimentación.

Si quieres bajar de peso, siguele dando al cardio y ajusta esa dieta con menos carbohidratos y sin grasas.

saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
hola hermano, tengo una pregunta, me acabo de conseguir un paquetote de suero de leche para preparar bebida de proteinas pero no tengo ni idea de como tomarlo :O no se si podrias ayudarme
Mira, la proteína se toma aprox 2 gr por kilo que pesas. El bote de proteína debe de decirte cuantos gramos de proteína trae por servicio o por scoop (cucharada).

En muchos casos un servicio puede constar de varios scoop's.

La proteína es como cualquier alimento, lo comes, aprovechas una parte, guardas otra y lo demás, literalmente se va por el caño.

De tu rutina dependerá que tanto aprovechas esa proteína, y te comento que a mi gusto, la forma óptima de tomar la proteína es al terminar la rutina o como último alimento del día.

La diferencia de a que hora del día la tomas, es poca, pero esa es mi sugerencia.
 

ClEdge

Bovino maduro
[quote=Zam4;9478717]Que tal
Mis datos:
Edad: 17
Altura: 1.70m
Peso: 56kg

Mi objetivo es subir mi peso, yo se que para eso debo complementar dieta con ejercicio. Ire al gimnasio 5 dias haciendo esta rutina base:

Lunes- Pierna
Martes-Pecho
Miercoles-Espalda y hombros
Jueves-Pierna
Viernes- Biceps y triceps

Me gustaria enfocarme mas a las piernas(volumen) trabajandolas 3 dias a la semana (lunes, miercoles, viernes) y repartir los demas musculos martes y jueves. Mi pregunta es si es recomendable hacer esto porque para que el musculo cresca hay que dejarlo descanzar.

Saludos![/quote]

Si, si puedes hacerlo, actualmente es lo que yo hago.

Dentro de la pierna procuro darle "enfoques" un día a nalga, otro día a pantorilla y otro día general, que normalmente el general esta con mucho trabajo en cuadriceps, por la naturaleza misma de los ejercicios de pierna.

Bueno, si lo puedes hacer, la pierna dificilmente la sobretrabajarás, aunque pasa. Procura que tu rutina sea corta y enfocada de 6 a 8 ejercicios y listo.

Y si, trabaja pierna lunes, míercoles y viernes.

Recuerda dormir bien, comer bien, etc.

saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
hola hermano pues espero que me des una orientada o ayudadita pues mira esoty por entrar al gym
mido 1.74m y peso 76 kg talla de pantalon 32 lo que me pasa es que tengo panza y los muslos gordos y eso hace ver mi cuerpo disparejo adsi como con chaparreras ademas que quisiera bajar las llantas y moldear mi pecho nose que rutina me puedas recomendar tenia pensado hacer una hora de cardio y media hora de caminata pues k me voy asi al gym tambien queria ver si me recomendabas un suplemento por k me da muchas ansias de comer y mas en la noche ademas de que me ayudara a quemar grasa , mi obejtivo es estar delgado ya despues vendra markarme pero primero m enfoco a adelgazar piernas y estomago y quitar las llantas que me molestan.
bueno espero tu respuesta y de antemano gracias.[/quote]

Pues hermanito, tienes que echarle muchas ganas al cardio y hacerlo "formalmente"

Busca superar tu rendimiento, checa que distancias avanzas en que tiempo, busca superarlas, así mismo puedes complementar tu rutina con pesas, para que cuando bajes de peso, no tengas un cuerpo flácido debajo de la grasa.

Haz ejercicio de cardio 5 días a la semana, así como lo tienes planeado, luego haes tus pesas, puedes trabajar "general" diario una rutina corta de 30 a 40 minutos, cierra con abdominales.

En cuanto al hambre, pues no deberías de tener y por supuesto que no deberías de aguantarte el hambre. Procura comer más verduras, y come una lata de atún en esos mometos que te de hambre, atún en agua sin aderezos.

Saludos y suerte con el propósito.
 

elprieto

Bovino maduro
Primero que nada, me gustaría saber porque consumes el ácido linoleico, hasta donde sé no es recomendable hacerlo y los pocos beneficios que te trae, bien los puedes lograr haciendo un poquitito de ejercicio, ni siquiera una rutina completa. Mi sugerencia es dejarlo a menos que algún médico por alguna razón te lo haya recetado.

Tu caso es simple, el cardio no es una actividad "extra" a tu entrenamiento de pesas, es igual de importante o hasta más, por lo que te sugiero que lo hagas al menos 5 veces al día.

Tu frecuencia cardiaca máxima es 199 BPM, la cual nunca deberás de revazar por tu propia seguridad. Tu frecuencia cardia a lograr en trabajo cardiovascular es de 159 BPM.

Recuerda alcanzar esta frecuencia de forma gradual así como descenderala de forma gradual. De ahora en adelante espero lleves un control de este trabajo cardiovascular, pues es aqui donde verás definción muscular acompañado de tu trabajo de pesas.

El fatburner te recomiendo usarlo, siempre y cuando hayas intentado esto por dos meses sin que haya funcionado y que algún médico supervise la sustancia que contiene, así como la dosis que habrás de tomar.

Saludos
Gracias amigo por tus sugerencias, el acido linoleico me lo recomendo un amigo y me dijo que era bueno para definicion. Lo djare de tomar.

anteriormente hacia media de cardio diario, con eso logre bajar 10kg y de ser talla 36 en pantalon ahora soy 32.

mi sesion de cardio constaba de media hora de saltar cuerda.

cuanto me recomiendas saltar, para definicion una hora esq no tengo con que medir la frecuencia cardiaca

salu2
 

Antrax1

Bovino adolescente
Gracias por tu consejo




OK, me da miedo tu post, jajajaja

Primero, quien te dijo que necesitas 7,000 cal en tu dieta???

Segundo como adquieres esas 7,000 cal actualmente, quiero que tomes muy en cuenta que una dieta de esa magnitud, sin una correcta supervisión puede generar diabetes, triglicéridos altos, etc.

Siguiente, para un ectomorfo subir 3.5 kilos no es nada despreciable, es un verdadero reto que lleva mucha constancia.

En tu rutina dices, Pilates reductivo??? Me suena extraño, ya que el pilates no reduce nada, a menos que logres un elevado ritmo cardiaco, lo único que logras es mayor tensión, fuerza y tono muscular, pero nunca reduces nada.

Otra cosa, el complemento que mencionas el MegaNo2pump no es creatina, ni proteína, es lo que se conoce como óxido nítrico, que en si tampoco lo es, es alguna sustancia que debe de estimular la producción de Óxido Nítrico en tu cuerpo. Bueeeeno, otro día entramos en este tema. Lo que si quiero enfatizar aqui, sobre todo porque mi intensión es eliminar los mitos sobre el consumo de sustancias, es que comentas que tuviste una mala experiencia, pero es evidente que no sabes ni que tomaste, no sabemos en que cantidad, ni con que fundamento lo hiciste, y con este tipo de consumo, hasta los frijoles te pueden hacer daño. Este tipo de consumo es lo que trae mala fama a las sustancias.

OK, ahora si, veamos que hacer con tu caso.

Puedes meterle duro al arroz, pero duro un par de platos al día.

Fuera de ello, así le puedes entrar al atún y al pescado.

La carne roja puede también ser diario, pero aqui si con moderación.

Por la cantidad de calorías que quieres comer, es casi imposible que te las metas en forma de alimento, creo que si tendrás que recurrir a algún producto en polvo, pues una dieta de 7,000 cal es comer casi el triple de lo que come un Hombre de 16 a 30 años, y si fuera el caso tendrías un serío problema en tu hígado, riñones, estómago, etc, por la evidente sobrecarga de alimentos.

Mi dieta es casi de 6,000 calorías, de las cuales 3,000 me las tengo que tomar en polvo, yo soy ectomorfo, si gano medio kilo al mes, con esa dieta, es para mi un verdadero logro, esto debido a que no uso anbólicos esteroiodes y que hago un buen trabajo cardiovascular, no se trata de subir así nada más, es un proceso, no es fácil, y por supuesto que cuesta trabajo.

Espero tomes esto en consideración.

Mi sugerencia general es, alimentate con arroz y cereales.

Come atún y pescado diariamente.

Entrena pesas los 5 días de la semana, los pilates no es ncesario que los dejes.

Haz al menos 15 minutos de cardio (diario), tu cuerpo te lo agradecerá
muchisimo

Duerme al menos tus 8 horas.

Saludos
:chommy: su santidad gracias por tomarse el tiempo y la molestia en contestar mi post:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:D:D:D thanks de nueva cuenta ya me quede haci :mota: pero pz solo de alucin por q no la fumo

y si ago cardio antes de empezar la rutina primero 15min escaladora y 15 corriendo


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

kiotomen

Bovino maduro
primero,gracias por ofrecer tu ayuda y consejo.

edad:26
peso:80k
estatura:1.73
pansita:37

lo que me intereza es bajar la pansita y esa mendiga llantita que tengo, de lo demas por ahora estoy "bien"

por un año,sali acorrer 3 veces por semana sin faltar una vez, ya hace como 7 meses le pare y me descuide,confiado en que no soy de subir de peso a unque comiera lo que fuere..

y pues que recomiendas,ahora para bajar esa pansita.

nota, de tomar refrescos solo fines de semana, en la semana tomo solamente agua de jamaica con poca azucar.

y soy de comer mucho atun,pero de ese que es ensalada de atun, que tiene elote,chicharos etc..
y de acompañarlo de un limon y un poco de chile valentina..

espero no este canijo mi caso.
 
Arriba