Frases de Comentaristas de Futbol

juanluisc

Bovino maduro
Las de Martinolli...
Ah no bueno.. se volvió loco..
De que te vas a disfrazar Sabah..
Agarrenlo que es ratero..
Notable, sobresaliente..
Se le vino la noche..
Toma Chango tu banana..
A Mustafa, su lechita y a dormir..
Pero qué le pasó a Landin..
De buche, nana y nenepuil..

Lo mejor es cuando se junta Martinolli y García pero.. sin Campos

Voy que te quedó jabón.. de David Medrano Felix
Por aquello de las Malditas dudas.. es de Emilio Fernando Alonso y la dice tambien Paco Gonzalez

Las peores las del Perro Bermudez..
Golazo, azo, azo, azo, azo, azo,azo..
Cada uno agarra su chambelán..
Arriba Imperio..
La jugó versallesco..
Pa, pe, pi, po, pu..
Donde las arañas hacen su nido..
Dardo envenenado..
Y los ridículos apodos a los jugadores.. el beduino, gondolero, el combiero, el capo, el hechizero, el sanson..
 
no muy al contrario de otras opiniones odio las narraciones del perro bermudez dice una sarta de estupideces ke luego ni al caso ah y eso de ponerle apodos a todo mundo te odio perro bermudez
jajajajaja a mi tamb. me caga ese buey y sus apodos, el brody, gondolero, emperador, pura ridiculez, y la frase , me qudo con la de omar tapia .
 

Mack

Bovino de la familia
Luego de leer todos los comentarios me doy cuenta de que Martinolli tiene muchos fans...y me incluyo :memeo: Por la calidad de la imagen, sonido y comentaristas, me decanto por TV Azteca (es lo único que me gusta de dicha empresa).

Sinceramente se me hace el mejor en cuanto a creatividad, es exquisito escuchar a Martinolli y García diciendo sendas barbaridades como "no bueno si mete esa apaga y nos vamos" o "con rambersé incluido" y el clásico "¿Qué le pasó a..." y "Se volvió loco el Chelito".

Quizá igual podría darle una oportunidad a Toño Rosique, quien no es tan divertido pero si muy serio y acertado, aunque a veces abusa del énfasis en su voz para aplicar dramatismo, lo cual lo hace sonar forzado y nada natural, a la vieja escuela de Ángel Fernández.

Emilio Fernando Alonso fué el mejor en muchos años, es una lástima que su padecimiento lo haya apagado, pero sin duda esos datos culturales que aportaba en cada partido sin duda eran para quitarse el sombrero ante tanta elocuencia. Me recuerda un poco a Joserra, con el que muchos crecimos.

De Televisa el único que me agrada es Eduardo Luna (amigo y tocayo) quien en los últimos 3 años ha tenido más aparición en TV ya que por lo general narraba los partidos para la radio. Orvañanos era el que mas o menos la movía antes en Televisa, pero desde que Alarcón es el jefe de deportes la calidad que tenía esa escción en Televisa se fué a la basura.

Respecto a los de cable, que gratos recuerdos me trae cuando era el trío fantástico de Luis Omar "Pandita" Tapia, Víctor Manuel "Maravilla" Velázquez y Diego Marcelo Balado, cuando narraban partidos de la liga española y la Champions, luego verlos en "FUERA DE JUEGO" con sus apuestas en las que siempre perdía Velázquez y luego cuando se unió Mario Alberto "Matador" Kempes tomó otro sabor. Como olvidar las frases del Pandita: "Epa, Don Mario...¡Quiero verla de nuevo!" o "Comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo"...o sus apodos, que decir de sus apodos los cuales siempre se me hicieron mas acertados que los del Perro.

Tapia bautizó a muchos como:

*Raúl - El Ángel de Madrid
*Carles Puyol - Tarzán
*Rafa Márquez - El Káiser Azteca
*Andrés Guardado - El Principito
*Pablo César Aimar - El Hobbitt
*Víctor Valdés - El Niño de la Selva
*Fernando Hierro - Bubu
*Juan Román Riquelme - El Panadero
*Zinedine Zidane - Harry Potter
*Christian Vieri - El Toro
*Dida - Duda

Ahora que en cuanto a comentaristas, ESPN es muy superior a Fox Sports y toda esa runfla de periodistas argentinos parcializados los cuales no están contentos si no gana Boca. Para muestra, los partidos en los que los clubes mexicanos han ganado en Argentina ellos claramente denotan su desprecio, cosa que ningún periodista debe hacer por más que sean tus paisanos. ESPN además tiene a Joserra, Faitelson, Albert, Procuna, Palomo, Simón, Murrieta y Brailovsky entre otros en su "line-up"...casi nada.

Como dato al margen y para finalizar...¿No sintieron raro cuando Enrique Garay narró un partido del Mundial de Alemania? No fué malo, pero es que es la costumbre de escucharlo gritar "¡Touchdown de Pittsburgh!" en vez de "Gol de Portugal"...cosas del pambol.
 

ppaakkoo

Bovino de alcurnia
jajajajaja, otra de tv azteca perO no recuerdo quien la dice,

"TOMALA QUE TE QUEDO JABON", esa me da un chingo de risa
es "voy ke te kedo jabón"
la saka el David Medrano :vientos:

aunk la ke mas me gusta es la de Martinoli kuando dice: "Pero keeee, le pasooo a ..."
me zurro de risa kon esa :p
aunk le avento el laminazo y se nos puso komo energumeno son buenas tmb :p
 

ppaakkoo

Bovino de alcurnia
Emilio Fernando Alonso fué el mejor en muchos años, es una lástima que su padecimiento lo haya apagado, pero sin duda esos datos culturales que aportaba en cada partido sin duda eran para quitarse el sombrero ante tanta elocuencia. Me recuerda un poco a Joserra, con el que muchos crecimos.
totalmente de akuerdo, tiene una kultura general impresionante aun despues del problema ke tuvo.
 

omystyco

Bovino de la familia
con cuerdo con los 2 caballeros don Emilio una persona bien studiosa... creo q era maestro d historia o algo asi... x eso sabe mucho de regiones y cultura general
 

migra83

Bovino de alcurnia
Luego de leer todos los comentarios me doy cuenta de que Martinolli tiene muchos fans...y me incluyo :memeo: Por la calidad de la imagen, sonido y comentaristas, me decanto por TV Azteca (es lo único que me gusta de dicha empresa).

Sinceramente se me hace el mejor en cuanto a creatividad, es exquisito escuchar a Martinolli y García diciendo sendas barbaridades como "no bueno si mete esa apaga y nos vamos" o "con rambersé incluido" y el clásico "¿Qué le pasó a..." y "Se volvió loco el Chelito".

Quizá igual podría darle una oportunidad a Toño Rosique, quien no es tan divertido pero si muy serio y acertado, aunque a veces abusa del énfasis en su voz para aplicar dramatismo, lo cual lo hace sonar forzado y nada natural, a la vieja escuela de Ángel Fernández.

Emilio Fernando Alonso fué el mejor en muchos años, es una lástima que su padecimiento lo haya apagado, pero sin duda esos datos culturales que aportaba en cada partido sin duda eran para quitarse el sombrero ante tanta elocuencia. Me recuerda un poco a Joserra, con el que muchos crecimos.

De Televisa el único que me agrada es Eduardo Luna (amigo y tocayo) quien en los últimos 3 años ha tenido más aparición en TV ya que por lo general narraba los partidos para la radio. Orvañanos era el que mas o menos la movía antes en Televisa, pero desde que Alarcón es el jefe de deportes la calidad que tenía esa escción en Televisa se fué a la basura.

Respecto a los de cable, que gratos recuerdos me trae cuando era el trío fantástico de Luis Omar "Pandita" Tapia, Víctor Manuel "Maravilla" Velázquez y Diego Marcelo Balado, cuando narraban partidos de la liga española y la Champions, luego verlos en "FUERA DE JUEGO" con sus apuestas en las que siempre perdía Velázquez y luego cuando se unió Mario Alberto "Matador" Kempes tomó otro sabor. Como olvidar las frases del Pandita: "Epa, Don Mario...¡Quiero verla de nuevo!" o "Comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo"...o sus apodos, que decir de sus apodos los cuales siempre se me hicieron mas acertados que los del Perro.

Tapia bautizó a muchos como:

*Raúl - El Ángel de Madrid
*Carles Puyol - Tarzán
*Rafa Márquez - El Káiser Azteca
*Andrés Guardado - El Principito
*Pablo César Aimar - El Hobbitt
*Víctor Valdés - El Niño de la Selva
*Fernando Hierro - Bubu
*Juan Román Riquelme - El Panadero
*Zinedine Zidane - Harry Potter
*Christian Vieri - El Toro
*Dida - Duda

Ahora que en cuanto a comentaristas, ESPN es muy superior a Fox Sports y toda esa runfla de periodistas argentinos parcializados los cuales no están contentos si no gana Boca. Para muestra, los partidos en los que los clubes mexicanos han ganado en Argentina ellos claramente denotan su desprecio, cosa que ningún periodista debe hacer por más que sean tus paisanos. ESPN además tiene a Joserra, Faitelson, Albert, Procuna, Palomo, Simón, Murrieta y Brailovsky entre otros en su "line-up"...casi nada.

Como dato al margen y para finalizar...¿No sintieron raro cuando Enrique Garay narró un partido del Mundial de Alemania? No fué malo, pero es que es la costumbre de escucharlo gritar "¡Touchdown de Pittsburgh!" en vez de "Gol de Portugal"...cosas del pambol.
Tienes toda la razón en que ESPN es mejor que Fox, los de FOX se molestan cuando pierde algun equipo argentino y buscan mil y un pretextos menos que el rival jugo mejor, son pocas las veces que aceptan eso, por tal motivo prefiero ESPN; y en relación de las frases de los comentaristas pues yo soy de Ecuador y aqui los comentaristas tambien dicen muchas frases sin sentido y algunas graciosas como habia un narrador que fallecio hace algunos años(que en paz descanse) pues que decia una que otra frase medio rara por ejemplo cuando un delantero se comia un gol casi hecho pues gritaba a todo pulmon "me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" era el goce escuchar eso y pues habia otra que hasta ahora la entiendo pero le cogia de gritar "suas que te pica el pavo" :memeo::memeo:no tengo ni idea de xq decia eso jaja
 

hulkcio

Bovino adicto
exelentisimas todas las recopilaciones, de las que mas me gustan en especial las de martinolli,

"una verdadera vergoña"
"que le paso a..."
pero veo que les falta una del famosisimo martinolli, y ustedes me daran la razon, es
"la turca que la mia eres arabe"
 

kukuman

Bovino Milenario
Luego de leer todos los comentarios me doy cuenta de que Martinolli tiene muchos fans...y me incluyo :memeo: Por la calidad de la imagen, sonido y comentaristas, me decanto por TV Azteca (es lo único que me gusta de dicha empresa).

Sinceramente se me hace el mejor en cuanto a creatividad, es exquisito escuchar a Martinolli y García diciendo sendas barbaridades como "no bueno si mete esa apaga y nos vamos" o "con rambersé incluido" y el clásico "¿Qué le pasó a..." y "Se volvió loco el Chelito".

Quizá igual podría darle una oportunidad a Toño Rosique, quien no es tan divertido pero si muy serio y acertado, aunque a veces abusa del énfasis en su voz para aplicar dramatismo, lo cual lo hace sonar forzado y nada natural, a la vieja escuela de Ángel Fernández.

Emilio Fernando Alonso fué el mejor en muchos años, es una lástima que su padecimiento lo haya apagado, pero sin duda esos datos culturales que aportaba en cada partido sin duda eran para quitarse el sombrero ante tanta elocuencia. Me recuerda un poco a Joserra, con el que muchos crecimos.

De Televisa el único que me agrada es Eduardo Luna (amigo y tocayo) quien en los últimos 3 años ha tenido más aparición en TV ya que por lo general narraba los partidos para la radio. Orvañanos era el que mas o menos la movía antes en Televisa, pero desde que Alarcón es el jefe de deportes la calidad que tenía esa escción en Televisa se fué a la basura.

Respecto a los de cable, que gratos recuerdos me trae cuando era el trío fantástico de Luis Omar "Pandita" Tapia, Víctor Manuel "Maravilla" Velázquez y Diego Marcelo Balado, cuando narraban partidos de la liga española y la Champions, luego verlos en "FUERA DE JUEGO" con sus apuestas en las que siempre perdía Velázquez y luego cuando se unió Mario Alberto "Matador" Kempes tomó otro sabor. Como olvidar las frases del Pandita: "Epa, Don Mario...¡Quiero verla de nuevo!" o "Comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo"...o sus apodos, que decir de sus apodos los cuales siempre se me hicieron mas acertados que los del Perro.

Tapia bautizó a muchos como:

*Raúl - El Ángel de Madrid
*Carles Puyol - Tarzán
*Rafa Márquez - El Káiser Azteca
*Andrés Guardado - El Principito
*Pablo César Aimar - El Hobbitt
*Víctor Valdés - El Niño de la Selva
*Fernando Hierro - Bubu
*Juan Román Riquelme - El Panadero
*Zinedine Zidane - Harry Potter
*Christian Vieri - El Toro
*Dida - Duda

Ahora que en cuanto a comentaristas, ESPN es muy superior a Fox Sports y toda esa runfla de periodistas argentinos parcializados los cuales no están contentos si no gana Boca. Para muestra, los partidos en los que los clubes mexicanos han ganado en Argentina ellos claramente denotan su desprecio, cosa que ningún periodista debe hacer por más que sean tus paisanos. ESPN además tiene a Joserra, Faitelson, Albert, Procuna, Palomo, Simón, Murrieta y Brailovsky entre otros en su "line-up"...casi nada.

Como dato al margen y para finalizar...¿No sintieron raro cuando Enrique Garay narró un partido del Mundial de Alemania? No fué malo, pero es que es la costumbre de escucharlo gritar "¡Touchdown de Pittsburgh!" en vez de "Gol de Portugal"...cosas del pambol.
la verdad es que si me saco de onda que Enrique Garay narrara ese partido no recuerdo muy bien quienes eran los equipos que jugaban, y si fue en el Mundial, y de hecho estuve viendolo y pues escuchando su narracion, y pues no, porque en varias ocasiones se equivocaba...es un cronista excelente a mi gusto ha sido mejor con la narracion de los partidos de la NFL...y tambien ha sido excelente es en los partidos de Basquetbol que en aquel entonces estaban en Tv abierta y que narraba junto a Pepe Espinosa que en paz descanse...
 

MVM

Bovino maduro
ahhhhhhhhh PEPE, ese si era un verdadero profesional de la narracion deportiva, sobre todo porque en las finales de la nba cuando iban a los estadios a narrar se aceleraba con las porristas pero de una manera natural y espontanea. recuerdo de PEPE una que decia " sus espantosas calcetas de panadero". RIP
 

jul10c

Bovino Milenario
unas q dice martinoli...

la turka q la mia es arabe :memeo:
q le paso a ese muchacho
lo hace con ramberze
le aplico la tomoenage
le pega como barisnicof ( o como se escriba)
notable sobresaliente
se tira como el doctor wagner
entre otras.....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Me gustan las frases de Pedro Antonio Flores de Televisa Guadalajara

"Ay, ay, ay, ay, ay, esta si ni mi mamá me lo va a creer"

"Hagalá"


Las del "Perro" Bermudez, ya me estan empezando a chotear, mejor que lo vuelvan a mandar a narrar luchas.
Es muy bueno este cuate cuando narra los partidos de los equipos tapatios. Dentro de Teidiotiza me encanta tambien la narración de Toño Nelly: "Con alma, vida y corazón". Los pocos comentaristas que se salvan junto a Raul Perez que luego narra los partidos de Toluca y Pumas.

Las de Martinolli...
Ah no bueno.. se volvió loco..
De que te vas a disfrazar Sabah..
Agarrenlo que es ratero..
Notable, sobresaliente..
Se le vino la noche..
Toma Chango tu banana..
A Mustafa, su lechita y a dormir..
Pero qué le pasó a Landin..
De buche, nana y nenepuil..

Lo mejor es cuando se junta Martinolli y García pero.. sin Campos

Voy que te quedó jabón.. de David Medrano Felix
Por aquello de las Malditas dudas.. es de Emilio Fernando Alonso y la dice tambien Paco Gonzalez

Las peores las del Perro Bermudez..
Golazo, azo, azo, azo, azo, azo,azo..
Cada uno agarra su chambelán..
Arriba Imperio..
La jugó versallesco..
Pa, pe, pi, po, pu..
Donde las arañas hacen su nido..
Dardo envenenado..
Y los ridículos apodos a los jugadores.. el beduino, gondolero, el combiero, el capo, el hechizero, el sanson..
Por lo menos las frases de Marinoli son más frescas. Extraño mucho las narraciones de Alonso y sus comentarios culturales de costumbres y lugares: "estamos Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrancando el partido..."
Otras de Martinoli: "le pegó... Infame" y "se tiró desde la tercera como dr. wagner"

Para terminar mi comentario: del "tirititite" ya de plano no lo soporto. Para los partidos de la decepcion mexicana le dejo a la televisora del ajusco. En los partidos locales de Teidiotiza cuando narra ese marrano le pongo "mute" a la telera y agarro ni cell para escucharlo por la radio. Estoy harto de su poco seso y de sus frases mamonas: "azo, azo azooo, tiritititeeee, zambombazee, vamos muchaches, tuya mia te la presto acariciala, la tenia era suya y la dejo ir, uf uf y recontre uf, pa pe pi po pu, versallezque, donde las arañes hacen su nide, el gol lo comentamos todes... " como los apodos absurdos que pone y nadie le sigue la corriente:
"el bebé y su darde envenenade": dardo envenenado, ya esta ruco pavel
"el gatillere": yo lo conozco como palencia solamente
"gondolere"
"poliglota"
"zorro del desierte"
"actor"
"poeta"
"sanson"
"periodista": a memo ochoa le encabronó que le dijeran asi...( paco memo 1, el tirititite 0)
"machacado baloy"
"jaibo del olmo"
"za za za salsites"...... que corriente

En pocas palabras: El perro Bermudez es "INFAME" y lo odio por creerse el "chistosito" narrando los partidos.


En la radio hay otro narrador que a veces lo llaman en teidiotiza para narrar partidos de menor trascendencia y a veces en los primeros tiempos del San Luis. Que tiene más actividad en la radio que en la telera (estadio W), A veces se echa los partidos de la selección en el primer tiempo. Creo que se apellida Cardenas, no estoy seguro, se me fué el avion pero su frase es al terminar su narración: "Finalizó el primero tempo y en el segundo tiempo, Viene lo mejor".
 

Mack

Bovino de la familia
Martinolli 2 - 0 Perro Bermúdez.

Quizá para los años 90 el Perro estuvo bien, pero actualmente el fútbol tiene otra cara, es más fresco y fashionista; siento que el "Nolli" le da ese toque que a muchos nos gusta porque además de todo es un chavo apenas y junto a García hace una dupla sensacional. Mas aún, muchos crecimos con García como ídolo y ahora escucharlo narrar es divertidísimo.

Por cierto, me gustaría que en el PES narrara igualito como en la tele, cuando tomes un balón y te escapes que grite "agárrenlo que es ratero" con toda esa enjundia y con rambersé incluido. :memeo:
 

bubuper

Bovino de alcurnia
creo que es en gustos ahi frases de todos los comentaristas que tienen su gran impacto y otras no respeto las opiniones de los hermanos bakunos pero a mi me parecen unas guarradas cuando los tv apestas se empiezan alburear y burlar de los jugadores el luis garcia no era un crack y se siente como el mismisimo pele tiene frases chistosas el martinolli pero de que empiezan a alburarse con el toma chango tu banana y el voy que te quedo jabon es desagradable y el perro tiene frases buenas o tras infames pero es mas respetuoso con la gente a mi me encantan el futbol y creo que a todos aqui igual deberian dejar que los partidos de la seleccion tambien los pasara espn fox sports o tvc porque en tvc ahi muy buenos comentaristas tambien sin quererse hacer el chistosito ni los nacos del barrio bueno y de frases unuca olvidare la de de Don fernando marcos: borja no falles !!!!!!! jejeje la del minuto 90 tambien tiene 60 segundos que no me acuerdo en estos momentos de quien es


deberiamos hacer una recopilacion de las frases mas famosas no creen?
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
no se si vieron la final de ascenso donde comentario do emilio fernando
que chido su estylo jajajaja
muy bueno comentarista este
 
Arriba