Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!eso d alfombra roja y caravana tambien lo dicn aki en mexico pero no recuerdo q narrador creo q es uno d MTY...
lo mas ridiculo desde mi punto de vista es...todo lo ke dice el perro bermudez..como cuando anotaba gol Patricio Galaz..el del Atlante...decia..."pato..pato..pato.pato..pato...cua cua cua"
ke mamada es eso??
Yo también escuché como un par de narraciones de Kike Garay en el panbol :fucho: recuerdo que fue un partido de jaguares-chivas en hace 2 añosla verdad es que si me saco de onda que Enrique Garay narrara ese partido no recuerdo muy bien quienes eran los equipos que jugaban, y si fue en el Mundial, y de hecho estuve viendolo y pues escuchando su narracion, y pues no, porque en varias ocasiones se equivocaba...es un cronista excelente a mi gusto ha sido mejor con la narracion de los partidos de la NFL...y tambien ha sido excelente es en los partidos de Basquetbol que en aquel entonces estaban en Tv abierta y que narraba junto a Pepe Espinosa que en paz descanse...