Si se trata de frases chidas hay varias, en general las que usa martinolli no son de su creacion, son conocidas por todos o la mayoria solo que el las aplica en su narracion
El perro bermudez igual a la mayoria tambien me caga, pero le reconozco varias frases, zambombazo! calcetinazo! tiritititeee! como narrador es bueno, solo que de unos años aca se la creyo, ahora en su afan de hacerse el gracioso provoca exactamente lo contrario, el hijo de su perra madre quiere apodar a todos, gondolero? periodista? a veces hasta explica el porque de sus pendejos apodos que por cierto nadie lo pela, lo que me doy cuenta que ahora mas que comentaristas o narradores son "entretenedores" (a cabron no se si exista esa palabra, pero uds me entienden) pero es lo que vende, ya una vez joserra lo dijo, televisa tenia un payaso narrando (el perro) y por eso tvazteca respondio con martinolli y eso les genera rating, cada vez saben menos de futbol, pero como es un tema referente a frases si hay muchas y buenas, aaaaatangana! ah no vdd? una que pasa a la inmortalidad "borja, no falles borja" y por cierto el perro se pirateo una de espn, donde dice "nooo no no noo noooo digale que no a esa pelota!!!"
neta, pinche perro como recaga el pastel, igual que sarmiento siempre con sus mamadas de "miren niños como se le pega al balon" ahhhh me recargo en la pared!