Frases de Comentaristas de Futbol

omystyco

Bovino de la familia
#21
==

Coincido totalmente contigo.

Me gusta cómo narra Fernando Palomo, de ESPN, pero no tiene frases conocidas.

Ps ya que hay que poner una me quedo con:

"¿Eh?..." (Jorge Campos) gulp!
hay una de un wey d ESPn q ahorita no recuerdo la frase dic asi... " paso el zacudon" ... creo q es d un argentino...

y la neta al Campos lo hacn ver muuuuuuuuy pendejo en todas las narraciones solo se sta riendo como indejo... q mal pedo nunk dic nada coherente y pa colmo lo ponen en los partidos de la seleccion dejando d lado a los verdaderos comentaristas como... David Medrano, Emilio Fernando Alonso, Antonio rosique, Adan Vega barajas etc...
 

kukuman

Bovino Milenario
#23
me uno a st comentario y pienso lo mesmo!!!



la verdad si ya Perro Bermudez no deberia narrar ya los partidos confunde a los jugadores les cambia el nombre las frases a veces no tienes nada que ver...como el apodo infame que le puso a Carlos Salcido "Salcita" o Guillermo Ochoa "El Rbd" no mms gulp!
 

kukuman

Bovino Milenario
#24
hay una frase de un comentarista cuando se anota gol..."golllll golazo de toda la cancha" no recuerdo el nombre del Comentarista esta en Espn a ver si pueden ayudar...
 

omystyco

Bovino de la familia
#28
la verdad si ya Perro Bermudez no deberia narrar ya los partidos confunde a los jugadores les cambia el nombre las frases a veces no tienes nada que ver...como el apodo infame que le puso a Carlos Salcido "Salcita" o Guillermo Ochoa "El Rbd" no mms gulp!

neta pinches apodos madreados se nota q no tiene imaginacion el indejo....

tambien a Salcido le ha llamado el Sasa... osea y eso q??

q le pasa a st tipo para apodar a kien le da la gana... q yo recuerde a ninguno de los q ha apodado, el apodo se les ha qdado...
 

cremoso

Bovino de la familia
#29
A mi me pasan las de azteca, porque le dan sabor, creo que son estupideces que se disfrutan, no estupideces que quieres quitar el sonido como las del bermúdez. Claro que si uno quiere buenos comentarios en el futbol hay varios, pero en cuanto a frases estúpidas son más graciosas las de azteca.

Me pasa una que más o menos dice que con buche y nenepil y no sé qué el martinolli, es el más cagado pero es chistoso, que se agarre de botana al luis garcia y al campos.

El emilio fernándo alonso desde que se lo estaba cargando la chingada perdió su voz y ahora escucharlo gritar gol dá lástima.. antes me gustaba mucho cómo comentaba.

Y si algo odio más que el estúpido bermúdez queriéndose pasar por comentarista inteligente es al puto orvañános hijo de su puta madre que sólo sabe decir "este jugador es excelente..." "es una jugada excelente... " maldito barbero de mierda escúchenlo comentar por eso muchos lo quieren por ser una barbero lamehuevos.
 

modelo84

Bovino de la familia
#30
la verdad si ya Perro Bermudez no deberia narrar ya los partidos confunde a los jugadores les cambia el nombre las frases a veces no tienes nada que ver...como el apodo infame que le puso a Carlos Salcido "Salcita" o Guillermo Ochoa "El Rbd" no mms gulp!
neta pinches apodos madreados se nota q no tiene imaginacion el indejo....

tambien a Salcido le ha llamado el Sasa... osea y eso q??

q le pasa a st tipo para apodar a kien le da la gana... q yo recuerde a ninguno de los q ha apodado, el apodo se les ha qdado...

Jajajaja, exacto.

"Brodi", "Gatillero", "Arquero de Cristo", "Matador", "El Zorro del Desierto", El Duque de Cataluña", "El Ilusionista", " El Danny Boy", "Gondolero", "El Periodista" y a mi gusto, el más idiota de todos: "El Bebé", a Pavel Pardo, quien tiene más de 32 años ¬¬

No olvidemos sus filosofales frases, como:

"¡Implora perdón a los dioses del estadio!", "¡Uf, uf, uf y recontra uf!", "¡Sambombazo!", "Tirititito", "La tenía, era suya, y la dejó ir", "Tuya, mía, tenla, te la presto, acaríciala, como se acaricia a la novia" (No sé cómo acaricie él a su novia, pero esa no es la idea que yo tengo).

En fin, cuando escucho que el ingeniosísimo Perro comienza a narrar los segundos tiempos ("Aficionados que viven...) inmediatamente le cambio de canal.
 

speak_1009

Bovino maduro
#31
En clase y conocimiento no hay mas, Fernando Palomo de ESPN aunque no tiene frases famosas.
Y en cuento a frases que te hagan mas agradable u juego me quedo con Martinolli y sus clasicas: "le aplico la tomoenague invertida y la que mas me causo gracia fue una vez que jugaron los pumas, "se le viene la night al pikolin" mas bien que nos e le viene al pikolin y la clasica "brillante, sobresaliente "
 

kukuman

Bovino Milenario
#33

Jajajaja, exacto.

"Brodi", "Gatillero", "Arquero de Cristo", "Matador", "El Zorro del Desierto", El Duque de Cataluña", "El Ilusionista", " El Danny Boy", "Gondolero", "El Periodista" y a mi gusto, el más idiota de todos: "El Bebé", a Pavel Pardo, quien tiene más de 32 años ¬¬

No olvidemos sus filosofales frases, como:

"¡Implora perdón a los dioses del estadio!", "¡Uf, uf, uf y recontra uf!", "¡Sambombazo!", "Tirititito", "La tenía, era suya, y la dejó ir", "Tuya, mía, tenla, te la presto, acaríciala, como se acaricia a la novia" (No sé cómo acaricie él a su novia, pero esa no es la idea que yo tengo).

En fin, cuando escucho que el ingeniosísimo Perro comienza a narrar los segundos tiempos ("Aficionados que viven...) inmediatamente le cambio de canal.

jajaja :memeo::memeo::memeo: yo tambien le cambio de canal me caga que salga con esa frasesilla:¬¬:...y eso del Bebe (Pavel Pardo) no mms :memeo::memeo: ya esta bien ruco el wei..
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#35
jajaja que chido ami tambien las que mas me gustan son las de martinolli y luis garcia

como la de Le pego como los dioses, Garcia.
La bajo como Varishnikov, Martinolli
Salcido es una verdadera Vergoña, martinolli
Le pego con buche nana y nnenpil,
De que te vas a disfrazar Torrado,
Que le paso a...,
Que se suspenda la liga..
Agarrenlo que es un verdadero raterazo
Le saco la billetera


jajaja cuando escucho a estos canijo narrar me pregunto por que no tv azteca tiene mas equipos de futbol imagina si las chivas estuvieran televisadas por Azteca los clasicos tendrian mas sabor extracancha jajaja
La de apaga y nos vamos la habia escuchado en el fifa 2002 no se quien era el comentarista creo que era español por el acento
jejeje y la de que que, que que, te llamabas Martha me causa gracia por que mi esposa se enoja por que es su segundo nombre
 

kukuman

Bovino Milenario
#36
jajaja que chido ami tambien las que mas me gustan son las de martinolli y luis garcia

como la de Le pego como los dioses, Garcia.
La bajo como Varishnikov, Martinolli
Salcido es una verdadera Vergoña, martinolli
Le pego con buche nana y nnenpil,
De que te vas a disfrazar Torrado,
Que le paso a...,
Que se suspenda la liga..
Agarrenlo que es un verdadero raterazo
Le saco la billetera


jajaja cuando escucho a estos canijo narrar me pregunto por que no tv azteca tiene mas equipos de futbol imagina si las chivas estuvieran televisadas por Azteca los clasicos tendrian mas sabor extracancha jajaja
La de apaga y nos vamos la habia escuchado en el fifa 2002 no se quien era el comentarista creo que era español por el acento
jejeje y la de que que, que que, te llamabas Martha me causa gracia por que mi esposa se enoja por que es su segundo nombre

si la verdad siempre he querido que se pasaran los derechos de transmision de los partidos de Chivas a Tv Azteca,me imagino que los clasicos serian aun mucho mejor por el pleito casado de las Televisoras, hace mucho se oia el rumor que Televisa no habia llegado a un acuerdo con Chivas, y otros Canales de Deportes se ofrecieron entre ellos Espn y Tv Azteca...pero como siempre Televisa acaparando...:quemanchado:
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#37
jajaja creo que eso de el cambio de televisoras, no se dio por que vergara
aumento el precio de sus derechos de transmicion y el presupuesto que tenia azteca no le alcanzo y televisa pudo hacer un nuevo arreglo ya que no se les habia vencido el contrato y ya saben la historia , aunque en una entrevista dijo que el no descarta pasar los derechos de transmicion para Tvazteca
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#38
no muy al contrario de otras opiniones odio las narraciones del perro bermudez dice una sarta de estupideces ke luego ni al caso ah y eso de ponerle apodos a todo mundo te odio perro bermudez
Pues muchos jugadores les piden al perro y demás comentaristas que los bautizen, otros ya traen apodo desde la cantera además a mi si me late eso de los apodos ayuda a la mercadotecnia

"no, no es joroba es aleta de tiburón blanco"

la verdad si ya Perro Bermudez no deberia narrar ya los partidos confunde a los jugadores les cambia el nombre las frases a veces no tienes nada que ver...como el apodo infame que le puso a Carlos Salcido "Salcita" o Guillermo Ochoa "El Rbd" no mms gulp!
Bueno al Memo 8a es por que andaba con la mamita de Dulce María cantante de ese grupo sin embargo 8a le dijo al perro nel no me pongas ese apodo a mi me laten los videojuegos y ahora es el Gamer :D aunque 8a le queda bien no necesita apodo
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#39
"El Bebé", a Pavel Pardo, quien tiene más de 32 años ¬¬

No olvidemos sus filosofales frases, como:

"¡Implora perdón a los dioses del estadio!", "¡Uf, uf, uf y recontra uf!", "¡Sambombazo!", "Tirititito", "La tenía, era suya, y la dejó ir", "Tuya, mía, tenla, te la presto, acaríciala, como se acaricia a la novia" (No sé cómo acaricie él a su novia, pero esa no es la idea que yo tengo).
Pues el dichoso bebe ya esta bien viejo....
y me imagino ke el perro ha de tratar a su novia a patadas...porke es alo ke se refiere cuando dice esa frase...un equipo golpeando el balon muchas veces de aqui a alla
 
#40
pero otras q no manches, como las q se saca Martinolli, "Que Que, Que Que, Que te llamabas Martha!!!! ..." :memeo::memeo::memeo:
no es de Martinolli...es de David Medrano no??

hay otra del Medrano...vooooy que te quedo jaboooon!!! :memeo:

y a mi me late la de Martinolli esa de "Agarrenlo que es ratero"...o la de "Quee, le paso, a _______...y no bueno las del perro son nefastas :tomate:...que tal cuando cantaba en la euro cuando italia o españa anotaban gol...tristisimo

y que tal el campos...

Narracion de tv azteca entre Martinolli y Campos.

M: Eso no era penalti señor campos o usted que opina?
C: Yo digo que si era penalti...
M: Ah caray señor Campos...de donde se saca usted que es penalti...porque dice que es penalti??
C: Pues porque el arbitro marco penalti señor Martinolli....gulp!gulp!

:memeo:siempre lo hacen quedar como pendejo...y se la pasa riendo mas que narrando!!
 
Arriba