Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!http://www.youtube.com/watch?v=_v0G-OIpuHE&feature=related
y pues aqui un video de la narracion de el partido de Mexico vS Hiti...yo mire este partido cuando se jugo y la verdad me estaba cagando de la risa...aqui se los pongo para que vean que hasta Campos y Garcia se rian porque no anotaban el gol...y mas me cage de la risa cuando dan el pase al unico haitiano que fue a defender jajaja
Con Alma, Vida y Corazon!!!
Toño Nelly
asi dice el toño nelly cuando comienza el juego...
falto la de uno de telerisa que dice mas o menos asi goool..pe de cabeza y eso que la primera ves que la escuche fue en un mty america y me emocione por que crei q habia sido gol del america pero bueno hay muchas mas frases mas y tambien vi que dijeron por ahi ( se me olvido citar ) que no le aprendieron a Emilio Fdo Alonso , si no le aprendieron a Jose Ramon menos al sr Alonso
Jajaja, qué tarado sujeto, en verdad detesto que transmita ese retrasado mental. Prefiero para esos gritos a los comentaristas argentinos, al sebastián vignolo por ejemplo, ese bermudez esa una pinche caca comentando.
jajajajaja, otra de tv azteca perO no recuerdo quien la dice,
"TOMALA QUE TE QUEDO JABON", esa me da un chingo de risa