Frases de Comentaristas de Futbol

omystyco

Bovino de la familia
#43
En telerisa no se daran cuenta lo nefasto q es el tal perro Bermudez q hasta lo mandan a los programas d chistes y la neta ni gracia tiene el tipo q mal pedoooooooooo
 

c4705

Bovino de alcurnia
#44
la verdad si ya Perro Bermudez no deberia narrar ya los partidos confunde a los jugadores les cambia el nombre las frases a veces no tienes nada que ver...como el apodo infame que le puso a Carlos Salcido "Salcita" o Guillermo Ochoa "El Rbd" no mms gulp!
pues a mi me cae gordo el "perro" bermudez cuando dice de Salcido: "la lleva el SA-SA-SA-SALDICEEEEEEE"
 

kukuman

Bovino Milenario
#45
no es de Martinolli...es de David Medrano no??

hay otra del Medrano...vooooy que te quedo jaboooon!!! :memeo:

y a mi me late la de Martinolli esa de "Agarrenlo que es ratero"...o la de "Quee, le paso, a _______...y no bueno las del perro son nefastas :tomate:...que tal cuando cantaba en la euro cuando italia o españa anotaban gol...tristisimo

y que tal el campos...

Narracion de tv azteca entre Martinolli y Campos.

M: Eso no era penalti señor campos o usted que opina?
C: Yo digo que si era penalti...
M: Ah caray señor Campos...de donde se saca usted que es penalti...porque dice que es penalti??
C: Pues porque el arbitro marco penalti señor Martinolli....gulp!gulp!

:memeo:siempre lo hacen quedar como pendejo...y se la pasa riendo mas que narrando!!

siii lamentable yo creo que nadamas lo invitan para agarrarlo de pendejo...y siempre cree que en un saque de esquina dice... Ay viene el Gol...la verdad muy mal Campos...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#46
La de "al rinconcito papá" me caga, el perro bermudez me hecha a perder un partido del pumas, cuando se quien es el narrador y es él, ya valio, mejor le cambio de canal, y la que estaba bien chinga era la de "estamos AARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAANNCCAANNDDOO, la segunda mitad, "de emilio fernando alonso, y no eran frases, pero esas sopitas de cultura que aventaba en cada partido, muy bueno, la verdad
 

kukuman

Bovino Milenario
#47
La de "al rinconcito papá" me caga, el perro bermudez me hecha a perder un partido del pumas, cuando se quien es el narrador y es él, ya valio, mejor le cambio de canal, y la que estaba bien chinga era la de "estamos AARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAANNCCAANNDDOO, la segunda mitad, "de emilio fernando alonso, y no eran frases, pero esas sopitas de cultura que aventaba en cada partido, muy bueno, la verdad

si brother esa de Fernando Alonso estaba muy buena...pues lo malo es que ya ni narra los partidos antes lo ponian en los partidos del Cruz Azul cuando jugaba de local,junto a Martinoli y siempre en los segundos tiempos le tocaba narrar..pero despues de su derrame cerebral ya no es el mismo despues cuando mejoro..de nuevo empezo a narrar pero su voz ya no era la misma se le quebraba demasiado y a veces se le iba la voz..que triste la verdad
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#49
Es muy cierto ke Emilio Fernando Alonso narraba muy shido...la neta ke mala onda lo ke le paso...y tambien ke mala onda ke los weyes ke estan ahi no le hayan aprendido nada
 

omystyco

Bovino de la familia
#50
La de "al rinconcito papá" me caga, el perro bermudez me hecha a perder un partido del pumas, cuando se quien es el narrador y es él, ya valio, mejor le cambio de canal, y la que estaba bien chinga era la de "estamos AARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAANNCCAANNDDOO, la segunda mitad, "de emilio fernando alonso, y no eran frases, pero esas sopitas de cultura que aventaba en cada partido, muy bueno, la verdad

neta q si... yo x eso los partidos d telerisa los veo en TVC deportes tambien son mamones... pero Paco baron es buen comentarista
 

omystyco

Bovino de la familia
#51
en general todos los narradores q han salido de una stacion de radio d guadalajara de nombre canal 58, a tv azteca han sido los mejores...Emilio Fernando Alonso, David Medrano felix, Adan vega barajas y Carlos Godinez...
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#55
jajaja simon el campos tiene contrato de payaso jajaja
y se la pasa criticando los tecnicos y dice cuando dirigiamos la seleccion calificamos caminando jajajajaja es we io crteo que ahi tambien estaba para ponerle animo al asunto por que la neta si me dan risa sus babosadas y me cae chido que se pelean el y Luis garcia
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#56
jajaja simon el campos tiene contrato de payaso jajaja
y se la pasa criticando los tecnicos y dice cuando dirigiamos la seleccion calificamos caminando jajajajaja es we io crteo que ahi tambien estaba para ponerle animo al asunto por que la neta si me dan risa sus babosadas y me cae chido que se pelean el y Luis garcia

los 2 se echan tierra, ta wena la rivalidad.jeje
 

garrasvj

Bovino maduro
#60
falto la de uno de telerisa que dice mas o menos asi goool..pe de cabeza y eso que la primera ves que la escuche fue en un mty america y me emocione por que crei q habia sido gol del america pero bueno hay muchas mas frases mas y tambien vi que dijeron por ahi ( se me olvido citar ) que no le aprendieron a Emilio Fdo Alonso , si no le aprendieron a Jose Ramon menos al sr Alonso
 
Arriba