Frases de Comentaristas de Futbol

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
#62
Me gustan las frases de Pedro Antonio Flores de Televisa Guadalajara

"Ay, ay, ay, ay, ay, esta si ni mi mamá me lo va a creer"

"Hagalá"



Las del "Perro" Bermudez, ya me estan empezando a chotear, mejor que lo vuelvan a mandar a narrar luchas.
 

Rovaled

Bovino maduro
#63
Bueno haber:

El "perro" Bermudez, nunca he sabido como se hizo "periodista", supongo que ha de haber sido por algún favor de tipo sexual al "tigre" Azcarraga, por que de otra forma no comprendo como es que en casi 30 años; sino es que mas, que lo vengo escuchando narrar cada vez esta mas ignorante, y eso es mas insultante que su narración misma.

Su famosa frase "ZAMBOMBAZO ¡¡¡¡¡¡" no es de él, habia un comentarista en los 60´s del cual lamentablemente no recuerdo su nombre que fue la primera persona a la que se la escuche y si la memoria no me falla, el narró completo con todo y tiempos extras "el partido del siglo" de Mexico 70 Alemania - Italia; asi que, si alguien encuentra la narracion original (Mexicana) de ese partido comprobara mi comentario.

En Costa Rica habia, y digo habia porque hasta donde tengo entendido lo demolieron, un estadio que se llamaba " Estadio Nacional Sabana" pronunsiece sabána, pues este sujeto, en un partido de eliminatoria contra Costa Rica (no recuerdo si estaba Bora en su segunda epoca) se le ocurrió citar dicho estadio como "el estadio de la sábana" supongo que tenia mucho sueño cuando emitio dicho comentario.

En otra gira a Inglaterra con Bora al mando, se le ocurrio decir que los comentaristas y todo el equipo de Talevisa estaban muy contentos de transmitir ese partido desde Wembley a las orillas del "Rio Táimex" bien por él por rebauizar un rio que atraviesa Londres y que se llama Rio Támesis. Y puedo seguir con la lista pero creo que ya destrui al idolo de muchos, pero bueno solo comento lo que le he escuchado.

Hubo otro, el famoso Angel Fernández, creo que era él el que decia, cuando la pelota rozaba la porteria, " !!!!! la pelota pasa caliente ¡¡¡¡", si me equivoco con este dato corrijanme por favor, pero lo mas destacado en él fue gritar el gol como un orate GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
la razón es que el narraba Beisbol y no se sabia los nombres de los jugadores así que prolongaba el grito para darle tiempo a otra persona que estaba atras de el quien le " soplaba" los nombres
"!!!!GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Carlos Reynoso¡¡¡¡¡". Otra frase celebre de este Sr. era al comienzo de cada partido " !!!!! Señoras y señores, me pongo de pie ante esta afición que vibra y canta ante el futbol ¡¡¡¡¡"

El mejor cronista, narrador, comentarista, periodista deportivo o como le quieran llamar fue el Sr. Fernado Marcos, futbolista, DT, Arbitro y por si se les hace poco cronista tambien, no solo narraba los partidos con excelente y pulcro lexico sino tambien los analizaba narró en Radio y despues en TV, en TV si no mal recuerdo ".....transmitiendo desde Chile 62 para Telesistema Mexicano...." o algo asi solia decir quien acostumbraba resumir los partidos en cuatro palabras y las cuales tomo para despedirme "Corral distinguido, Pagina destacable"
 

kukuman

Bovino Milenario
#64
bueno brothers a los que les gustan el jugar Playstation o algun otro tipo de consolas en PES 2009 ahi encontraran las voces de Cristian Martinoli Curi y Luis Garcia con las Frases ya conocidas hace poco me prestaron ese juego y la verdad muy bueno se los recomiendo...vienen una frase que me gusta mucho se tiro desde la tercera cuerda como el Dr Wagner Jr...jajaja
 

elroro

Bovino adicto
#66
otra buena frase del martinolli jjajajjaja.....fue de k apartir de ese partido contra haiti ....ya cuando alguien la cagaba decia jajajjaja...."se asantiago " jajajaj....en obvia alusion a santiasco fernadez jajaja
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#67
http://www.youtube.com/watch?v=_v0G-OIpuHE&feature=related

y pues aqui un video de la narracion de el partido de Mexico vS Hiti...yo mire este partido cuando se jugo y la verdad me estaba cagando de la risa...aqui se los pongo para que vean que hasta Campos y Garcia se rian porque no anotaban el gol...y mas me cage de la risa cuando dan el pase al unico haitiano que fue a defender jajaja
jajajaaja me puse a verlo y si pinche campos se la estaba curando machin jajajaja
 

omystyco

Bovino de la familia
#71
falto la de uno de telerisa que dice mas o menos asi goool..pe de cabeza y eso que la primera ves que la escuche fue en un mty america y me emocione por que crei q habia sido gol del america pero bueno hay muchas mas frases mas y tambien vi que dijeron por ahi ( se me olvido citar ) que no le aprendieron a Emilio Fdo Alonso , si no le aprendieron a Jose Ramon menos al sr Alonso

jajajaja el q dic la dl golpe d cabeza es Pedro Antonio Flores...
 
Arriba