Zona Vip Club Cruz Azul

Viendo la final, me dio sentimiento al ver la gran afición de Tigres, que creo que es la mejor junto con la de Monterrey... eso no se verá en el Azul durante varios torneos...
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ahh caray!!!... estamos de mal en peor, por eso sacamos a villaluz y a castro que se supone eran de sangre azul y resultaron ser bultos... yo no veo en el CA hidalgo jugadores que puedan ser solucion al primer equipo, lo que se necesita es banca con experiencia, pero en fin... asi como vamos cumpliremos 15 años sin titulo...
 
Hay les dejo algo marcado en rojo por si les interesa
Vuelve La Máquina con renovados bríos
Lunes 12 de Diciembre de 2011 13:06
La Noria, D. F., Cruz Azul regresó hoy a los entrenamientos para realizar la pretemporada con miras a los torneos, Clausura 2011, de la primera división del futbol mexicano y de la Copa Libertadores.
Todos los jugadores se presentaron, con excepción de los elementos que tendrán acomodo en otros clubes como Hugo Patricio Droguett, César Villaluz, Javier Caso Ravelo, Allam Bello, Manuel Mariaca y Alejandro Castro.
Los nuevos integrantes, quienes provienen de las fuerzas básicas, entrenaron con los que serán sus nuevos compañeros, ellos son: Gibrán Lajud, Iñaki Domínguez, Luis Fernando Carrasco y Francisco Flores.

Hasta el momento, estos son los movimientos en el plantel, en el correr de los días se darán a conocer otros movimientos por medio de un boletín.
Hoy y mañana se llevarán a cabo los exámenes médicos correspondientes y el resto de la semana el equipo se aplicará en los trabajos de pretemporada.
Cruz Azul realizará seis cotejos amistosos antes de iniciar con el torneo de Liga ante Tigres, el sábado 7 de enero en el estadio Azul a las 17:00.
Los cotejos amistosos serán de la siguiente forma: el sábado 17 de diciembre en las instalaciones de La Noria se enfrentará a la Sub-17 y Sub-20, filiales de Cruz Azul.
El miércoles 21, de este mes, contra Guerreros de Acapulco a las 10:00 en las instalaciones de La Noria. Aquí mismo en La Noria, enfrentará a Lobos BUAP a las 10:00 el viernes 23.
El miércoles 28 efectuará Cruz Azul el cuarto partido amistoso ante Veracruz a las 11:00 en La Noria.
Los dos últimos partidos, antes de enfrentar a Tigres en la fecha 1 del campeonato mexicano, los sostendrá ante San Luis el viernes 30 a las 11:00 en el estadio Azul. Y por último, el miércoles 4 de enero, jugará ante Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso a las 11:00 en el estadio Azul.
Mañana, los medios de información tendrán acceso a los entrenamientos a las 11:00 en las instalaciones de La Noria.

Omar Bravo ficha con Cruz Azul
El delantero volverá al futbol mexicano con La Máquina, informó el Sporting KC
El ex de Chivas no descartó que el futuro regrese a la MLS
El delantero Omar Bravo volverá al futbol mexicano para defender los colores de La Máquina celeste de Cruz Azul el próximo torneo Clausura 2012 luego de que las directivas de ambos clubes llegaron a un acuerdo por el atacante.
El Sporting Kansas City anunció el acuerdo con La Máquina para el 2012 y agradeció al delantero mexicano por el año que defendió los colores del club de la Major League Soccer. El costo y las condiciones del acuerdo no se dieron a conocer pero el jugador señaló que vuelve a la Primera División de México por cuestiones personales.
Peter Vermes, manager del club, informó del traspaso y deseó éxito a Bravo, quien anotó nueve goles y puso dos asistencias para gol durante el 2011.
En tanto, el delantero agradeció a Vermes y al Sporting Kansas City por la oportunidad que le dieron de ser parte de la plantilla. "Por razones personales, volveré a la Primera División, pero no quiero descartar un regreso al Sporting KC o la MLS”, expresó Bravo.
Bravo debutó con las Chivas de Guadalajara en el Verano 01, jugó 18 temporadas con el Rebaño y una más con Tigres antes de emigrar a la MLS en 2010. En el futbol mexicano consiguió 108 goles y fue un constante en la Selección Mexicana en la etapa de Ricardo Antonio Lavolpe.
El delantero disputó 27 partidos de Liga en la Major League Soccer donde anotó los nueve tantos que registra en su paso por el club norteamericano y cuyas actuaciones lo llevaron al Juego de Estrellas de 2011.

No bueno cartucho mas que quemado que ningún equipo quería, pero bueno otro Romo, ya se al menos que pasara el próximo semestre y a quien van a enviar de refuerzo a puebla.
 

dm10

Bovino de alcurnia
es decepcionante saber que siguen con puras mamadas en el cruz azul y en verdad solo queda pensar que toda la directiva o directivos del cruz azul tienen mierda en la cabeza.
 
y ahi les va la nueva "super contratacion" del azul :/

Omar Bravo, futuro jugador Celeste Lunes 12 de Diciembre de 2011 19:37


La Noria, D. F.,


El delantero mexicano, Omar Bravo, quien pertenecía al Club de Futbol de la Liga de la MLS, Sporting Kansas City, será futuro jugador de Cruz Azul, una vez que apruebe los exámenes médicos correspondientes
Omar Bravo Tordecilla, quien nació un 4 de marzo de 1980, en los Mochis, Sinaloa, fue jugador de las Chivas del Guadalajara, equipo donde debutó, para posteriormente, fichar en el Deportivo La Coruña en España, después de una temporada en Europa, regresó a México para enrolarse con el Club Tigres de la UANL y cumpliendo con su contrato, regresó con Chivas del Guadalajara.
Después de su segunda estancia con Chivas, a finales de 2010, Omar Bravo salió para enrolarse al futbol estadounidense con el Kansas City.
Ahora, Omar Bravo se someterá a unos exámenes médicos y en esta misma semana es esperado en el seno Celeste para incorporarse al equipo Cruz Azul, siempre y cuando los resultados de sus evaluaciones sean aceptadas por el Club.

fuente: http://www.cruz-azul.com.mx/index.p...ugador-celeste&catid=73:prenprimdiv&Itemid=28
 
Pobre Cruz Azul, tan cerca de los promotores y tan lejos de la canterea.

Esperemos que Omar Bravo no sea otro petardo mas vendido a precio de crack, por que si no, sera un año largo para la aficion azul...

Saludos.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
Lo pedían, ahora es casi seguro que se va Villa, y como los demás, probablemente a ser campeón de goleo y talvez campeón de liga en otro equipo.
 
Pues a Villa muchos le diran tronco, yo creo que ya es Diva que con un rato comiendo banca se le vajaria, pero bueno la verdad a Bravo, al Chuleta y al Perea prefiero al Villa.
El Faiterson anuncia a Reyna, pero sigue siendo rumor.
 

dm10

Bovino de alcurnia
Cada temporada esta mas lejos que el cruz azul sea campeón y mas trayendo petardos como Omar Bravo y dejan ir figuras como Riveros y ahora Villa que no le quieren renovar contrato.
 
Ya ven por que me enbriago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en fin ya se va a acabar el mundo.
Me ire de este pinche mundo sin haber conocido otro titulo
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
noo.. pues ni modo ya nos metieron a bravo, a la fuerza... lo mas increible es que ni quintano hablo con el!!!, entonces quien lo contrato?, hay muchas cosas raras en cruz azul... lo de villa, mmm que no sea chillon, porque no le renuevan su contrato?, pues porque ya no eres util al equipo, simple... muchos opinan que le ponia ganas en cada partido, pero eso es una obligacion cada vez que portan la playera azul, el pago que se les hace es por su esfuerzo y calidad... que se acuerde las que fallo con morelia (y faciles) que se acuerde cada vez que se tiraba al suelo, o todos los pases que fallaba!!!... el paso de tito villa por cruz azul es de mediano a regular, y si se va... pues que le vaya bien... de camoranesi todos dicen que no viene, que van por otro del mismo equipo... y lo de reyna suena bastante fuerte...
 
Ya ven por que me enbriago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en fin ya se va a acabar el mundo.
Me ire de este pinche mundo sin haber conocido otro titulo
Te entiendo muy bien, yo también lo hago, solo cuando ganan ando en juicio (o sea que es raro estar sobrio hahaha...) Que decepcionante esto esto, hasta cuando volveré a ver al azul campeón, estoy realmente triste y avergonzado, bueno sin más... SALUD
 
Pues creo que aun no se concreta al 100% la llegada de Omar Bravo, por lo que e estado leyendo en algunos portales de internet... ojala que no se lleve a cabo la contratación!
 
Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 17 de Diciembre del 2011

En dos tiempos de 60 minutos el primer equipo goleó 8-1 a sus filiales
‘Chuletita’ colaboró con tres anotaciones
Cruz Azul comenzó sus juegos amistosos de Pretemporada con una goleada 8-1 ante sus filiales esta tarde en La Noria donde se realizaron dos tiempos de 60 minutos en los que el Director Técnico Enrique Meza utilizó a todos los jugadores del primer equipo reforzados con elementos de la cantera celeste.

De esta forma en el primer duelo jugaron elementos como Jesús Corona, Javier Aquino, Christian Giménez, Edixon Perea y Adrián Cortés, quienes vencieron 4-1 a los jugadores del combinado Sub-20. Los goles en este primer encuentro correspondieron a Cortés, dos del campeón del Mundo Sub -17 Paco Flores y uno más del colombiano Perea.

En el segundo encuentro celebrado ante las fuerzas básicas Sub-17 de la Máquina, Meza cambió a todo el equipo y de nueva cuenta golearon con una Hat-Trick de Javier "Chuletita" Orozco y uno más del argentino Emanuel Villa, de esta forma el primer equipo se impuso 4-0 a la filial.

Ahora, el siguiente amistoso de los cementeros será ante Acapulco este miércoles en las instalaciones de La Noria donde podría tener actividad el nuevo refuerzo de la Máquina, el delantero Omar Bravo.
[MEDIOTIEMPO]
... Pues Omar Bravo ya es oficial, y Chuletita mete 3 en este partido amistoso, que opinan compas?
 
Arriba