Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
esos partidos ni tomarlos en cuenta lo que hagan o no, sirven para dos cosas, segun es para adaptacion pero ya llevan minimo un año jugando juntos, asi que se conocen de sobra... ya falta menos y los refuerzos ni sus luces, otra vez al ultimo? o cuando el torneo ya este en curso?
 
Pues por el momento les digo que ya "habemus rivales"

Con la incorporación de Nacional de Paraguay, el Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores, donde se encuentra el mexicano Cruz Azul, quedó listo.
El conjunto paraguayo definió este domingo su lugar como Paraguay 2 debido a que Olimpia fue Campeón del Clausura 2011.
De esta forma La Máquina enfrentará al Deportivo Táchira (Venezuela 1), al Nacional (Paraguay 2) y al Corinthians (Brasil 2).
Los brasileños ganaron el Brasilerao 2011 y pasaron como Brasil 2 debido a que el Santos fue el Campeón de la anterior edición y participa como el primer clasificado del país carioca.
La Máquina debutará en febrero en el Estadio Azul ante el conjunto venezolano en el certamen continental que reúne a los 32 mejores clubes de América que están repartidos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.

esos partidos ni tomarlos en cuenta lo que hagan o no, sirven para dos cosas, segun es para adaptacion pero ya llevan minimo un año jugando juntos, asi que se conocen de sobra... ya falta menos y los refuerzos ni sus luces, otra vez al ultimo? o cuando el torneo ya este en curso?
Claro que no sabes que el discurso para defenderse es que los refuerzos no se acoplaron al equipo a tiempo.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
[YOUTUBE]pa4o_TYN61M[/YOUTUBE]

Me sorprendió que dijó que sería uno de los muchos fichajes de esta temporada, ojalá traigan gente de buen nivel y no basuras o cartuchos quemados que quieren dinero.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ÉDGAR Mejía ya tiene las maletas listas para venirse al DF.
21 de diciembre de 2011


ÉDGAR Mejía se vestiría de azul.

Las directivas de Chivas y Cruz Azul han entablado pláticas acerca de la posible transferencia del volante rojiblanco, quien por cierto tuvo poca actividad durante el torneo Apertura 2011, tan sólo 797 minutos. Participó de la jornada uno a la nueve. Después, de la 10 a la 14, estuvo inactivo, y reapareció en la 15, para después no volver a tener actividad futbolística, razón por la cual ahora la directiva del Rebaño le abre las puertas en busca de nuevos horizontes.

Las gestiones van por buen camino, y hoy quedaría arreglado, al llevarse a cabo el minidraft. Ante esta situación, se abre la posibilidad de que se contrate a alguien, pero también, en esa función de volante, en el cuadro tapatío hay cinco jugadores más, razón por la cual no se resentiría la ausencia del "Chore".

ojala no sea verdad!!... ya tenemos a gutierrez y castro como estorbos y ahora nos traen a este!!!... como dicen por ahi: "A DONDE VAMOS A PARAR"
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Pues si, se rumora mucho de Mejia que sería otro Palau en Cruz Azul, se rumora de Vicente Sanchez, un bulto más que no hace nada. Reyna que se rumoraba también, estará llegando a Monterrey. Asi que los flamantes refuerzos nunca llegaran y si llegan es solo a restar al grupo. :S

Que buena directiva la de Cruz Azul.
 
asco de directiva pura Mier....coles nos están mandando, osea no están conformes de que hagamos el ridículo en la liga si no que ahora quieren que hagamos el ridículo internacionalmente y ahora traernos un petardazo exchoricero americagallina como Sanchez casi casi es como si no dejaran ir a p.to Drogett ya sigo en mi mocion mejor voy a ver los partidos de Cruz azul hidalgo para ya no decepcionarme tanto
 

Zikz

Bovino de alcurnia
Jajajaja Palau, no me acordaba de él, me acuerdo del partido contra atlante donde se enredó con Corona, ¡Cómo me reí con eso y la narración de Martinoli! xD
 
Ya Esta El Calendario De La Copa Libertadores 2012:

Miércoles 8 de Febrero
Nacional vs Cruz Azul
18:45

Martes 21 de Febrero
Cruz Azul vs Deportivo Táchira
20:45

Miércoles 14 de Marzo
Cruz Azul vs Corinthians
19:00

Miércoles 21 de Marzo
Corinthians vs Cruz Azul
22:00

Martes 3 de Abril
Deportivo Táchira vs Cruz Azul
20:30

Miércoles 18 de Marzo
Cruz Azul vs Nacional
19:50

Todos Hora De México D.F.

P.D. El Club Nacional Es El De Paraguay
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
bueno mis caballeros de sangre azul que tengan una feliz noche buena y una mejor navidad, olvidemos por unos dias al equipo (que no nos dio ni un mendigo regalo)portense bien, disfruten a sus seres queridos y nos vemos el lunes...
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Cortés no ve necesario reforzar la banda izquierda de Cruz Azul
El lateral de La Máquina cree que el equipo tiene plantel suficiente para encarar el torneo local y la Copa Libertadores
Mar, 2011-12-27 15:39



AGENCIAS
Tras la salida del chileno Hugo Droguett, Cruz Azul sigue en busca de un refuerzo para la banda izquierda, algo que no ve necesario el canterano Adrián Cortés, quien señaló que el equipo tiene elementos de calidad para afrontar las dos competencias que hay en puerta.
"Creo que estamos preparados (Clausura 2012 y la Copa Libertadores) para encararlos con el equipo como está , si viene alguien más será bienvenido pero estamos (Fausto) Pinto, (Alejandro) Vela y estoy yo y entonces creo que ese no será factor".
En opinión del canterano no sólo en Cruz Azul sino en otros clubes deberían darle mayor oportunidad a los elementos surgidos de las fuerzas básicas.
"Yo creo que no sólo aquí, sino en todos los equipos se debe confiar en el jugador mexicano para darle proyección y darle salida. Sería bueno que se tenga esa confianza, porque calidad la hay, hay buenos jugadores que están en el primer equipo y muchos que vienen empujando atrás y tienen que estar preparados para cuando les llegue la posibilidad tratar de responder".
Un punto que afecta para que no se le dé oportunidad a los jóvenes formados en las divisiones inferiores de los clubes es que por reglamento cada equipo de primera división puede registrar cinco foráneos, lo cual reduce la cantidad de espacios para los jóvenes mexicanos.
"Me parece que todo empieza por la cantidad de extranjeros que hay (cinco por club), obviamente ahí se rompe un poco el proceso, yo creo que de ahí parte todo".
Cortés espera retomar la titularidad con la Máquina en el Clausura 2012, luego que en el Apertura 2011 comenzó en el cuadro inicial de Enrique Meza, fue un tiempo el hombre gol con dos anotaciones, pero después salió de la oncena que comenzaba los partidos.
"Tuve un buen comienzo, después desaparecí como dos o tres jornadas pero volví a reaparecer y terminé jugando. Yo creo que en el balance personal tuve un buen torneo y ahora hay que trabajar para que se traiga o no un refuerzo (por la banda izquierda), hay que estar listo para cuando juegue (de lateral

bueno este chamaco no tiene ni idea de lo que es cruz azul aqui su grandiosa trayectoria!!!



Club País Año
Cruz Azul México 2003 - 2007
Coronel Bolognesi Perú 2008
Tecos de la UAG México 2008 - 2009
Cruz Azul México 2009 - Presente

hay que recordarle a cortes que desde que debutó en ninguna temporada ha sido titular indiscutible, su "calidad" la da a cuenta gotas... cuanto tiempo habra que esperarlo? otros 6 años mas?

Enrique Meza ya confecciona lo que será su equipo para la Jornada 1 del Clausura 2011 en la cancha del Azul ante el actual Campeón del futbol mexicano, los Tigres.

Ante la ausencia de Gerardo Torrado por lesión y de Fausto Pinto por suspensión, Meza comenzó a delinear a los 11 hombres que habrá de parar en la cancha para el comienzo del próximo torneo, aunque aún tiene disponible una plaza de jugador extranjero ante la salida de Hugo Droguett.

La portería parece estar segura para Jesús Corona, aunque en el interescuadras realizado por el equipo celeste, fue Yosgart Gutiérrez quien apareció. En la defensa Julio César “Cata" Domínguez se colocó como lateral derecho, mientras que en la banda izquierda fue Adrián Cortés el elegido ante la baja de Pinto.

En la central, Néstor Araujo llevó el mando acompañado por Jair Pereira, quien al parecer será el sustituto de Waldo Ponce, quien aún no se recupera de la lesión muscular que lo aquejó en la parte final del torneo anterior.

En la media cancha Israel Castro y Christian Giménez fueron los contenciones a la espera de Gerardo Torrado; por la banda derecha Javier Aquino y por la izquierda Alejandro Vela como las alas ofensivas.

En la delantera Emanuel Villa y Omar Bravo ocuparon los dos puestos dejando a Edixon Perea y "Chuletita" Orozco en el equipo suplente, completando así el 4-4-2 con el que el "Ojitos" Meza apunta para iniciar el Clausura 2012.

la misma alineacion del año pasado que nos dio decepciones, porque meza insistira en poner a el chaco de contencion?, en entrenamientos dara resultados pero en juegos oficiales e importantes nunca dio de si, lo mas reciente el partido contra las mariposas, el señor estuvo de vacaciones pero eso si en las declaraciones se mostro "enojado"... y para colmo sin refuerzos!!! asi si vamos a llegar a los XV años sin titulo
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
mmm en el aire anda sonando el nombre de este refuerzo espero que no, ni quien lo conozca!!!!

Juan Carlos Toja

Nombre Juan Carlos Toja Vega
Nacimiento 24 de mayo de 1985 (26 años)
Bogotá, Colombia
Nacionalidad
Club actual Aris Salónica FC
Posición Mediocampista
Estatura 1.85 metros
Año del debut 2005
Club del debut Santa Fe
Juan Carlos Toja (Bogotá, Colombia; 24 de mayo de 1985) es un futbolista colombiano. Juega como mediocampista y su equipo actual es el Aris Salónica FC de la Super Liga de Grecia



Club País Temporadas
Santa Fe Colombia 2005 - 2006
River Plate Argentina 2006
Santa Fe Colombia 2007
FC Dallas Estados Unidos 2007 - 2008
FC Steaua Bucarest Rumania 2008 - 2010
Aris Salónica FC Grecia 2010 - Presente

otro que no hace huesos viejos en ningun equipo!!!... pero bueno es rumor...

ya me voy de vacaciones!!!... claro andare sin internet asi que les deseo felices fiestas y que el 2012 sea mejor que este!!!!
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Yo vi un video donde la mueve como Javier Aquino pero por la izquierda tiene gambeta, es atrevido, después borraron el video. No se si fue su empresa que lo maneja quien subió el video, el video estaba antes de que se conociera el rumor por el, después lo borrarón. Fue muy barato por lo que veo, así que no creo que sea un joyita de Brasil. Esperemos que a su edad de 21 años, tenga mucho que darle al equipo.
Aunque hay un video donde haciendo la finta que siempre hace, donde parece que tirará pero no lo hace, se rompe su brazo, de ahi es donde todos se burlan de el.
Esperemos que no sea un Edcarlos (por lo tronco no la posición), algunos Periodistas Deportivos de Brasil señalan que fue un gran negocio, pero no se si lo diran por que Cruz Azul pagó de más por el o que lo que se pagó fue poco para lo que juega.
Demosle el beneficio de la duda a este joven brasileño, que pueda ayudar a Cruz Azul y se adapte lo más pronto posible al equipo porque ya esta semana inicia el torneo.

Saludos
 
Arriba