Zona Vip Club Cruz Azul

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
En el foro de mediotiempo punto com, pusieron el video que yo digo que la empresa que era dueña de su carta subió.
[YOUTUBE]pdVXhDRI0XI[/YOUTUBE]
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
En el foro de mediotiempo punto com, pusieron el video que yo digo que la empresa que era dueña de su carta subió.
[YOUTUBE]pdVXhDRI0XI[/YOUTUBE]
Pues no se como que no me gusta eso de videos recién subidos para demostrar la valía de un jugador, llámenme mal pensado pero me parece maña de alguien, por no señalar al promotor.
 
Saludos a todos los aficionados a la maquina cementera, ojala y este año, no se queden en el ya merito, ya nos quitamos el yugo de las aguilas, pero parece, que en la liguilla es el Morelia, con ex jugadores de Cruz Azul, quienes nos tienen tomada la medida. Ojala y Omar Bravo, venga de vena y dispuesto a dar todo por la camiseta azul. De la temporada pasada, lo único destacable sin lugar a dudas Javier Aquino.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Não queria que ele tivesse saido do Bahia, mas espero que jogue bem no Cruz Azul! E torcerei por vocês na Libertadores 2012 :)

Yo soy un fan del equipo de Bahía que aparece en los videos, él era un sustituto de aquí, pero siempre jugamos bien cuando entró, los fans de la Cruz Azul puede estar seguro de que es un gran jugador, rápido, sabe cómo hacer que las metas y tomar medidas.
Con su ayuda, nuestro equipo que es dos veces campeón de Brasil en este sulamericana.Desculpem errores, estoy usando el traductor de google


Son comentarios de Youtube.

He visto demaciados comentarios en foros donde la gente lo queria mucho y pensaba que podia dar el salto a una liga europea en unas temporadas. El quizo ir a Cruz Azul para ayudar a su familia, lo que demostraría que el chavo es humilde y quiere lo mejor para los suyos Asi que vendra con mucha garra y con agradecimiento por el Club. Espero se adapte rapido pues el viene de jugar a nivel de mar y llegar a la altura de México, puede pesar, pero es joven y esperemos empieze a mostrar todas sus cualidades por la jornada 5 o 6.

Por otro lado, hay rumores de que Cruz Azul quiere los servicios del Argentino Sebástian Prediguer al Porto.
@Merc_transfers
ChampionsSports
Cruz Azul do México formalizou proposta ao PORTO pelo meio campista, Sebástian Prediguer, que chegou a treinar no Cruzeiro.

Llegaría en lugar de Edixon Perea, pues lo quiere el Juan Aurich de Perú, aunque Meza dice que no saldrá podrian llegar a un acuerdo con el club de Perú.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
tambien se avienta estas muy buenas este cuate

[YOUTUBE]H5e2oDnN6Ek[YOUTUBE]

por si no sale el cuadro de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=H5e2oDnN6Ek&feature=related

aaah ps q talento se trajo el ojitos....
Aunque no se puede juzgar a un jugador por una jugada fallida. Es joven, ve el video de arriba, se ve que tiene mucha calidad. Los brasileños esperaban que en unas temporadas más diera el salto a Europa, a este chico no hay que exigirle demaciado pues le costará adaptarse pues viene de jugar a nivel de mar y llegar a la altura de la Cd. de México será dificil. Si lo llevan como llevarón a Aquino dandole medios tiempos, 15 minutos, será un gran jugador.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Pues pan con lo mismo con una diferencia esta vez solo tuvieron 1 sola llegada formada, y las otras donde llegaron fue a trompicones y mas por fortuna que por otra cosa.
El equipo no se le vio ni pies ni cabeza, un Chaco que funciono solo en el gol y de hay no se le vio mas, un Vela que perdía balones, un Villa que no supo que hacia en el partido, un Bravo [a mi punto de vista] se harto de estar tras el balón y de ayudar en la defensa.
Un juego donde a mi parecer si no fuera por el marcador podriamos decir que el tigres, le dio un baile a nuestro equipo.
 

Anteroz

Bovino Milenario
Tranquilos, es la primera jornada, se permite empezar con el pie izquierdo mientras se pueda ir mejorando, veo a estos 2 equipos, tigres como cruz azul con posibilidades de mejorar y llegar a hacer un buen torneo.

Malo es ir ganando al principio y no mejorar, eso pasó con varios equipos la temporada pasada (y otras mas).
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
misma película, mismos actores, mismo director, misma banca... mismo aburrimiento, misma desilucion, mismos corajes!!!... no coincido con el compa ANTEROZ, cruz azul es un equipo grande, todos los jugadores se conocen desde hace un año, tigres tenia 10 dias de concentracion (sin quitar los dias festivos) y aun asi nos dieron un baile con muy poco!!! quiero un dia que meza me de el video donde el chaco gimenez tuvo una actuacion extraordinaria jugando como contencion en cruz azul... Y LO PEOR ES SU BAILECITO!!!, la defensa del asco, castro perdido, villa no sabia donde jugaba, a bravo ni quien le dio un pase de peligro en el area, en fin... no le veo mucho futuro, ademas no entendi los abucheos a bravo, ojala asi se comportaran con jugadores como chaco, vela, villa, castro, ponce, y hasta con meza!!!... bravo apenas llego a un equipo en decadencia!!

y del nuevo refuerzo!!!, porque tanto misterio si es un perfecto desconocido, esperar tanto tiempo por esta contratacion se me hace ridiculo, de los videos que circulan en internet son como las calificaciones de la fifa, espero que meza al menos lo haya visto jugar minimo 5 partidos para avalar su incorporacion (lo cual dudo mucho), porque sinceramente no le veo mucho futuro... bien es sabido que todos los brasileños buenos estan en europa, en fin... malditos promotores que venden jugadores por videos!!!
 

Anteroz

Bovino Milenario
misma película, mismos actores, mismo director, misma banca... mismo aburrimiento, misma desilucion, mismos corajes!!!... no coincido con el compa ANTEROZ, cruz azul es un equipo grande, todos los jugadores se conocen desde hace un año, tigres tenia 10 dias de concentracion (sin quitar los dias festivos) y aun asi nos dieron un baile con muy poco!!! quiero un dia que meza me de el video donde el chaco gimenez tuvo una actuacion extraordinaria jugando como contencion en cruz azul... Y LO PEOR ES SU BAILECITO!!!, la defensa del asco, castro perdido, villa no sabia donde jugaba, a bravo ni quien le dio un pase de peligro en el area, en fin... no le veo mucho futuro, ademas no entendi los abucheos a bravo, ojala asi se comportaran con jugadores como chaco, vela, villa, castro, ponce, y hasta con meza!!!... bravo apenas llego a un equipo en decadencia!!

y del nuevo refuerzo!!!, porque tanto misterio si es un perfecto desconocido, esperar tanto tiempo por esta contratacion se me hace ridiculo, de los videos que circulan en internet son como las calificaciones de la fifa, espero que meza al menos lo haya visto jugar minimo 5 partidos para avalar su incorporacion (lo cual dudo mucho), porque sinceramente no le veo mucho futuro... bien es sabido que todos los brasileños buenos estan en europa, en fin... malditos promotores que venden jugadores por videos!!!
Como te digo, no empezaron con el pie derecho, ninguno de estos 2 equipos. ¿Equipo grande?, no existe eso, por lo menos aquí en México. Esa mentalidad es de idiotas.

Ahora a lo que voy, aunque empezaron mal, se que se van a reponer, vaya no jodan, es la primer jornada. Si así quedaran siempre las cosas el América sería campeón desde hace varias temporadas. Un equipo que hace bien las cosas puede empezar mal, siempre y cuando mejore, no se vale quedarse donde mismo o jugar peor de aquí a cuando termine la temporada, por lo menos yo los contemplo para mejorar, aunque hay que pulir muchas cosas.

Les deseo suerte en esta temporada.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
eso de que se va a componer parece mas una frase del ojitos que siempre sale con: "por probabilidades ya nos toca un campeonato", "no jugamos bien pero podemos mejorar", "dejamos de hacer muchas cosas", "nadie me quita la ilusion de ser campeon"... eso son frases de mediocres, respeto tu idea de que son idiotas los que dicen grande a un equipo, pero para mi si lo es cruz azul... a los jugadores hay que exigirles desde el primer minuto del torneo y hasta el ultimo su calidad, para eso estan en cruz azul, sean extranjeros, mexicanos, novatos etc... e insisto el 95% del plantel tiene un año jugando juntos, cual acoplamiento?, cual tactica?... te das cuenta como en la semana solo se la pasan en los diarios dando declaraciones, porque en balones parados (llamese tiro libre, tiro de esquina, etc...) no tienen ni idea de lo que hacen solo tiran el centro y a ver quien la agarra, cuantas llegadas a gol reales genera el cruz azul en un partido? el chaco corrio mas a darle sus patadas al aficionado en morelia que lo que hizo el sabado pasado y en toda la temporada anterior, al menos yo no quiero que mi equipo sea asi...
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Pues 2-0 se ganó. No vi el partido, pero no creo que halla jugado Maranhao. Espero que la siguiente semana le den minutos para que la adaptación sea más rapida. Tengo muy grandes espectativas de ese jugador.
Saludos a todos.
 
Pues 2-0 se ganó. No vi el partido, pero no creo que halla jugado Maranhao. Espero que la siguiente semana le den minutos para que la adaptación sea más rapida. Tengo muy grandes espectativas de ese jugador.
Saludos a todos.
Pues le atinaste no debuto, se jugo la verdad mal muy mal a mi parecer, en la primera mitad solo 2 jugadas de peligro realizaron {una de ellas la de gol} Bravo que no me resulto envidioso como Villa el juego pasado, eso si los primeros minutos al darse cuenta de que no podían atravesar la defensa del Atlas, recordaron el tiro de larga distancia a portería. Se podria resumir que en el primer tiempo Facil ganaba el Atlas. La segunda parte no cambio mucho solo que como ya es costumbre como al minuto 70 el equipo se dio cuenta que ya había empezado el partido y se tiro adelante.
 
Pues bien, no se hizo un buen juego pero se gano. Con todo y penal atajado de Corona y su segundo gol del torneo para "El Chaco" la maquina consigue su primer triunfo. Esperemos que para el proximo sábado ante Pachuca se mejore.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
de acuErdo con el compa ENRAGED WINTER 5, un partido de medio pelo, tirandole a malo... gracias a dios era el atlas!, lo preocupante es que siguen en la misma linea, no generar jugadas de gol!!!, en el primer tiempo solo una y lo demas puro toque sin sentido, un villa sin convencimiento de su funcion dentro de la cancha, no tiene facultades para ser como se dice pivote o generador de jugadas, a lo largo de su carrera es y sera un rematador, omar bravo que al menos corre y trata de dar opciones a sus compañeros pero si se fijan no le dan un balon con ventaja, un chaco que en la parte ofensiva se ve mejor que como contencion, aunque su desempeño en general dentro de los 90 minutos lo califico como un 7, ya que se perdia en las acciones... gutierrez y castro pesimos en cuanto a su funcion, es increible que los del atlas tuvieran y ganaran mas el balon en esa zona en el segundo tiempo, castro se vio un poco mejor a la ofensiva, genero una de gol e intento el tiro de larga distancia, vela esta lejos de ser solucion por la izquierda, nuestra defensa tiene desatenciones infantiles de araujo y pereira, araujo no ha aprendido de los errores garrafales que cometio contra pumas en encuentros pasados, como siempre nos salvo CORONA ya que el partido era para un miserable empate, meza sigue tirando el equipo para atras al conseguir un gol... los cambios no ayudaron en mucho...
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Como dice Karlos V, eso de tirar al equipo a buscar el contragolpe cuando se va arriba en el marcador es lo más estupido que puede hacer Meza, si no me equivoco así perdieron la final con Monterrey al ir 3-0 arriba en el primer tiempo, y asi se han perdido muchos juegos importantes solo por ese parado al 2do tiempo, es lo que más odio, si tienes calidad para tener el balon talvez por más tiempo porque regalar campo y al empatar o ir perdiendo estan pidiendo el tiempo al final cuando se pudo haber corregido esos errores del parado de Meza.
 
la verdad como dicen no se genera nada, la defensa aun hace agua si no fuera por Corona minimo unos tres goles en contra que se espera un torneo gris de medio pelo sin chance de llegar al titulo, ojala ya le quiten a billy el mandato y manden a vergansitos a meza
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
Concuerdo con todos el equipo se ve mal gran parte del partido no se le hayaba pies ni cabeza a las "jugadas" solo pasaban el balon y muchas veces mal, no me gusto nada la actuacion de Vela y creo que deberian meter a Aquino mas tiempo deperdido el intenta desequilbrar a la defensa, esperemos que mejoren para los siguientes partidos
 
Arriba