Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
en fin ya veremos y ratificaremos que a nadie mas van a suspender, el futbol mexicano de un tiempo para aca (5 años) ya se esta volviendo gris, desde los directivos hasta los equipos, dificilmente te encuentras dos partidos buenos por jornada, directivos que no saben de futbol pero si de negocios, arbitros que no tienen la capacidad para realizar su trabajo de forma aceptable, jugadores extranjeros de mediana calidad. jugadores mexicanos conformistas, jovenes talentos que empiezan a tener fama y ya quieren irse a europa!! estadios viejos, trampas de gente de pantalon largo, jugadores que cada quien ve por sus intereses, una liga de ascenso pobre por no decir otra cosa!!!, tecnicos puntistas que con tal de tener chamba meten hasta el camion a la porteria!!, dueños con mas de un equipo en la liga, reglas ridiculas... en fin, como dicen yo amo al futbol, pero cada dia lo estan matando mas... de cruz azul ojala y en esta fecha demuestren mejoria, la defensa tendra mucho trabajo, ya es hora de que bravo empiece a pesar, de que el chuletita deje de ser delantero solamente de concacaf, de que el chaco deje sus bromas en la noria y se ponga a jugar!! y de que meza suelte al equipo aunque en la banca no hay muchas alternativas!!
 
Buen triunfo hoy en el Azul, a los que tuvimos la oportunidad de ir nos dejo satisfechos el resultado (2:0), pero hay que añadir que nos anularon 2 goles. Esperemos que de aqui para adelante venga esa mejoria en Cruz Azul. Por cierto, esta semana Cruz Azul viaja a Paraguay para enfrentarse al Nacional en su primer partido de la Libertadores 2012, esperemos que debuten con el pie derecho.
 

azarhael

Bovino adicto
pues hoy la verdad el partido se me hizo de regular a bueno, hoy se vio que si la maquina no se tira para atrás se pueden sacar buenas cosas el Brazilian la verdad se ve que puede hacer cosas importantes lo único que no me late es que se tire tanto y donde agarre mas ritmo va ser un refuerzo importante hoy si vi un poco de mejora comparado a los partidos anteriores, y la verdad que bonito fue ver el azul lleno
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
por las reparticiones son jugadas cerradas hay que darselas por buenas a los jueces de linea, ya que como se dicen son de television, y se vio que por un paso si quieren pero si estaban adelantados, de acuerdo con el compa AZARHAEL un partido de calificacion 8, se vio con mas dinamica por lapsos... los cambios no fueron para defender, tenemos una gran crisis de delantera!!!, bravo se mueve mucho en el area pero como que siempre esta en el lado equivocado o contrario de donde esta el balon!!!, el chuletita festejó como si fuera gol de campeonato, ojala y ya de el paso final para ser goleador nato, por que ese numero que trae en la camiseta le queda muuuuuuuy grande, chaco sigue muy intermitente, de maranhao todavia tengo muchas dudas, ojala y no sea un villaluz cualquiera!!!!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Martín Galván se prueba en la MLS
La directiva de Cruz Azul le busca un lugar al juvenil delantero en el Impact de Montreal de Canadá

una mas de las tonterias de cruz azul, prefirieron aguantar al bulto de niñaluz, traer a troncos como perea, maranhao, confiar en chuleta durante quien sabe cuantos torneos, y a este muchacho no le dan minimo la oportunidad de mostrar lo que tiene, desde que siboldi estaba en cruz azul como entrenador de fuerzas inferiores no lo ponia y hasta lo relegaba, meza no es de su agrado, el unico que le podia dar salida era markarian y tambien lo cepillaron, no se si el muchacho sea un fenomeno como lo dice jorge campos, pero al menos hay que darle oportunidad...
 
Hoy es el debut de Cruz Azul en la Copa Libertadores 2012, el rival: el Club Nacional de Paraguay. Esperemos que la Maquina inicie con el pie derecho y se traiga el triunfo de tierras Guaranies.
 

azarhael

Bovino adicto
buen inicio para la maquina gano bien y con autoridad un 2-1 a un equipo duro el chuletita se lucio con los dos goles y el chaco se vio como lo que es un gran jugador(lo unico que pido es que así juegue todos los partido), en general todo el equipo estuvo muy bien solo el negrito del arroz vela deberás le falta concentrarse mas para no cometer errores tan infantiles
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
buen inicio para la maquina gano bien y con autoridad un 2-1 a un equipo duro el chuletita se lucio con los dos goles y el chaco se vio como lo que es un gran jugador(lo unico que pido es que así juegue todos los partido), en general todo el equipo estuvo muy bien solo el negrito del arroz vela deberás le falta concentrarse mas para no cometer errores tan infantiles
Bien Cruz Azul, bien, así es como se debe jugar la libertadores, lástima que Tigres no quiso y que mis Chivas, parece que no podrán, la esperanza de México queda en ustedes, claro, ojala me equivoque y mis Chivas también jueguen así en la copa, saludos a los compañeros Azules, va por México
 
Bien Cruz Azul, bien, así es como se debe jugar la libertadores, lástima que Tigres no quiso y que mis Chivas, parece que no podrán, la esperanza de México queda en ustedes, claro, ojala me equivoque y mis Chivas también jueguen así en la copa, saludos a los compañeros Azules, va por México
Gracias por los buenos deseos mi buen "Aza". Gran triunfo hoy de Cruz Azul que vuelve a demostrar que esta hecho para torneos internacionales. Si bien el partido no fue facil, Cruz Azul consiguio esos 2 tantos de mano del "Chuletita" quien ya se enracho marcando goles en torneos internacionales con Cruz Azul (23 En CONCACAF y 2 En Copa Libertadores). Ahora lo bueno se viene, ya que vendran 2 juegos seguidos en casa (Ante el Deportivo Táchira El 21/02 y ante Corinthians El 14/03) Por lo que Cruz Azul debe hacer pesar el Estadio Azul.

Ahora hay que estar atentos a lo que viene, el proximo domingo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
se gano bien, pero esto todavia esta verde... no vi completo el partido, pero la fase de grupo de libertadores por lo regular estan los equipos sudamericanos medio dormidos, me gusto la actitud de pararse bien en la cancha, el chaco bien tirando a porteria y no siendo egoista... no elevemos al chuleta porque ya paso una vez, llego a la seleccion y se tardo un año en meter otro gol!!!, mejor esperemos a que por fin sea un delantero letal, lo mejor es que ya le quitaron el 27!!, vela hay que darle una buena patiza por tarado!!!, lo que no me gusta es que en el partido contra xolos volveremos a ver al cruz azul pasivo!!!, ojala y me equivoque... no hay que decir va por mexico, sino por el futbol mexicano.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Bien Cruz Azul, bien, así es como se debe jugar la libertadores, lástima que Tigres no quiso y que mis Chivas, parece que no podrán, la esperanza de México queda en ustedes, claro, ojala me equivoque y mis Chivas también jueguen así en la copa, saludos a los compañeros Azules, va por México
Ojalá las chivas repúnten en los dos torneos carnal; la libertadores no es lo mismo sin el sabor mexicano y que mejor que haya 2 equipos de tradición en el país.

Me gustó el juego, sólo vi los highlights y me pareció un buen acomodo el que hizo Meza, tiene plantel creo que es solo cosa de motivarlos.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
de vuelta a la realidad!!!... jugando atras, solo una llegada de peligro y eso nos la regalo el portero de xolos!!! ese omar bravo ya debe de pensarle!! el tiempo se le agota, ya fueron bastantes minutos los que tiene como para andar fallando esas, si no las aprovecha sera del monton de delanteros que pasaron sin pena ni gloria en el azul!!!, perea perdido el muchacho, maranhao jajajaja, insisto no le veo nada de juego, la contencion da lastima!!! corona sigue siendo nuestro pilar para que el azul salga adelante!!!, aquino mmmm siguiendo los pasos de niñaluz, ni chaco, ni villa ni mucho menos vela cambiaron la fisonomia del equipo, por cierto ya vi el partido completo de la libertadores y caray el segundo tiempo jugamos como si estuvieramos en la liga!!! todos para atras!!!... con puros empates no vamos a llegar muy lejos!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Pues es el primer partido completo que veo; y no vi cambio alguno con las contrataciones de un año para acá: Perea no se porque las pelea tanto si no hace nada, Bravo un bulto más, Maranhao... Maranhao; los jóvenes deberían hacer valer porque los pone Meza en el primer equipo. Sinceramente creo que muchos jugadores no entienden ni entenderán el estilo de juego que busca Meza :s
 
Arriba