Zona Vip Club Cruz Azul

bueno bueno yo espero un partido bueno y con un amplio marcador en contra de las gatas necesitamos los puntos, y como dije bravo no merece ser titular no ha demostrado nada en 6 partidos y aun no entiendo por que no quisieron extenderle su contrato a Villa si deberas hace mas que bravo y perea
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Pero que chingadera de partido! Vela, maranhao, Bravo y esos jovenes que quien sabe de donde los sacaron, me dan mucha lastima.
Ya no se ve ese equipo que retiene el balon, que lo maneja y lo distribuye...
Los unicos que valieron la pena: chaco, aquino y quiza villa; pero eso si, invictos jejeje.
 
Pues bien amigos, hoy vuelve Cruz Azul a la actividad en la Copa Libertadores 2012 enfrentando al Deportivo Táchira de Venezuela. el partido será a las 20:50 horas de México D.F., desde el Estadio Azul. A recordar que Cruz Azul debuto en la competencia Sudaméricana venciendo 1:2 al Club Nacional de Paraguay, mientras que Deportivo Táchira empato 1:1 en casa ante el Corinthians.

Esperemos que Cruz Azul se destape contra los Venzolanos que llegan en plan de victima y saben del poderio de Cruz Azul, sobretodo a la ofensiva.

Ustedes cuanto creen que quede el juego? Yo pronostico un 3:1.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Esperemos que Cruz Azul se destape contra los Venzolanos que llegan en plan de victima y saben del poderio de Cruz Azul, sobretodo a la ofensiva.

Ustedes cuanto creen que quede el juego? Yo pronostico un 3:1.
No creo que sea tan facil. Pronostico un 1-0 o un 2-1, partido donde será dificil entrarles si se encierran bien, pero si salen a proponer será complicado, pero se gana.
 
de acuerdo con los hermanos J4ck3N_ y ArielRebelFanRK siento que es un equipo al cual se le puede ganar bien, con el equipo que tenemos.

Ahora les pongo cuales son los convocados por parte del deportivo tachira de venezuela Convocatoria: Manuel Sanhouse, Roberts Rivas, Gerzon Chacón, Andrés Rouga, Federico Martorell (ARG), Jackson Clavijo, Richard Badillo, Wilker Ángel, Javier Villafraz, Pedro Fernández, Diego Guerrero, Jorge Casanova, Rubén Arocha, Mauricio Parra, Ángel Chourio, Gamadiel García (CHI), Sergio Herrera (COL) y William Zapata (COL).

la terna arbitral sera dirigida por: Imer Machado, Eduardo Díaz, Wilmar Navarro (Colombia), Jorge Gasso (México).


estoy buscando las probables alineaciones de ambos equipos pero aun no e tenido suerte.... :D
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ya de vuelta por suspensión de luz (mendigos de la cfe) del partido de pumas créanme que fue pan con lo mismo, castro creo se acordo que tiene pasado pumas y se la paso regalando balones, nuestra central en el gol perdida!!! la media cancha no mas no da una... la delantera falla las que tiene, hay que recordar que a bravo ahora si le sacaron su gol pero de todos modos tiene que ponerle mas ganas, lo de chuleta es increible que falle esas, buena desviada de pikolin pero esa deben de ser gol si o si!!!... partido malo, tirandole a pesimo... creanme que me aburri de lo lindo!!!... maranhao jajajajajaja solo tiene gas para 5 minutos!!!

del partido de ayer en la libertadores no se puede alabar el funcionamiento ya que el equipo contrario es mas malo que chivas y estudiantes juntos!!!, todos sabemos que son equipos malillos los de Venezuela pero en fin el azul no tiene la culpa y cumplio con ganar de local, esperemos que siga su tendencia con los dos partidos en casa que le restan para pasar a la siguiente fase, en fin y ahora una prueba muy dificil contra las mariposas, si no mejora en cuanto al poder ofensivo y de recuperacion hasta esta jornada llego nuestro gran invicto, que de puros empates no sirve de nada!!!
 
Hermanos azules,el juego de ayer de la liberadores fue muy bueno en general,lo que le pido al equipo es que le ganen al monarcas,no es posible que este equipo de rancho se nos complique tanto,ya sea en el azul o en el Morelos,saludos
 
Hermanos azules,el juego de ayer de la liberadores fue muy bueno en general,lo que le pido al equipo es que le ganen al monarcas,no es posible que este equipo de rancho se nos complique tanto,ya sea en el azul o en el Morelos,saludos
Exactamente, ese equipo (Morelia) ya nos debe muchas.

Volviendo al tema de la Libertadores, gran triunfo y Cruz Azul se coloca como lider solitario del grupo 6, esperando con muchas ancias el juego contra Corinthians, que sin lugar a dudas, será un partidazo. Saludos a todos los hermanos azules!!!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
realmente a mi no me parece una rivalidad contra el morelia ya que esos descalabros fueron mas por la tendencia miedosa de meza y los jugadores que por meritos de las mariposas, me preocupa mas la mediocridad que ha mostrado el equipo en la liga, lo de la libertadores es otro cantar... por cierto al inicio de la temporada varios compas apostaban por apoyar al cruz azul hidalgo, no se los recomiendo... es la tercera vez que veo a estos y son una vergoñaaaa (como dice martinolli) una lagrima!!!, un equipo de primera se nutre de sus fuerzas basicas y equipos filiales en CA HIDALGO ninguno merece la pena subirlo!! el portero ese alison o algo asi es malisimo!!, no pense que hubiese alguien tan malo como yosgart pero si existe!!!... cruz azul deberia de quitarles el nombre y ponerles otro porque con el partido que dieron ayer contra correcaminos y la semana pasada contra celaya, solo dejan mal parado a la institucion...
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
esta pelicula ya la vi, y no me gusta!!!... un equipo falto de entendimiento, una defensa desordenada y lenta, la media cancha insisto que no da una, si no las dos!!!!... el chaco gimenez como siempre escondiendose en una banda, y cuando lo pasaron a contencion fue peor!!!, ojala alguien pueda pasarme un video donde el chaco de contencion en cruz azul dio un juegazo!!! la delantera es lo mismo villa-bravo, bravo-perea, perea-orozco, orozco-villa, orozco-bravo y perea-villa no dan peligro al arco rival, maranhao y sus 5 minutos de inspiracion!! aquino solo de cambio funciona!!! acaso meza no vio a futuro la problematica del equipo al no tener lideres... lastima por la aficion que despues de verlos en la libertadores se ilusionó, esta es la realidad de meza y el azul... el invicto es lo de menos!!!, lo que me da mas coraje es que huiqui le gane cuerpo a cuerpo a villa, que lugo le gane a toda la defensa y todavia se de el lujo de jugar fino, tomas boy no se cansaba de dar indicaciones y meza con su carita de pend...

p.d: el nivel futbolistico de cruz azul y CA HIDALGO son muuuy similares, y ese es un gran problema que se tiene que tratar muy en serio
 
Arriba