Zona Vip Club Cruz Azul

azarhael

Bovino adicto
en mi humilde opinion se deberían villaluz, droguett, perea, alejandro castro, pinto, flores. buscar 2 extranjeros de calidad de media cancha para adelante y jalar a los chavos de fuerzas basicas y olvidarse de camoranessi ya que solo viene a retirarse no va a funcionar mejor que le hagan un homenaje que le pongan una estatua en la noria por que la verdad se ve que quiere al equipo pero ya en la cancha no va dar mas
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
bueno por lo pronto se rumora que nuestro buen amigo niñaluz se va del equipo!!! carajo eso si seria una excelente noticia!!!... esos de san luis si son amigos!!!.. aunque no se vieron tan amigos cuando les pedimos a tressor moreno, por cierto para mi ese jugador me hubiese gustado para el equipo, era medio huevas pero no mas que el chaco gimenez!!... del ruso zamogilny seria una buena opción de cambio, israel castro aunque no aporte nada todavia tiene que desquitar lo que se pago por el... y deben de traer a delanteros mexicanos con cierto nivel, el chuletita no siente presion, como dijo hermosillo ayer (que todos los programas deportivos se burlaron de 14 años sin titulo) necesitan un defensa central de peso, lider... el ultimo creo fue federico lussenhof o el cata diaz, porque ni araujo ni dominguez tienen los tamaños para imponer caracter, ponce sigue sin convencerme... falta menos de un mes para el inicio del torneo y nada de noticias, como siempre todo será al cuarto para las doce...
 

azarhael

Bovino adicto
pues yo eh escuchado rumores ya saben de algunos periodistas no pongo nombre por que aun son rumores y no los puedo confirmar pero se escucha villaluz se va al san luis, droguett al atlas(a hi que se lo queden y grax atlas) bello se habla de su salida pero aun no se a que equipo Edixon perea tambien saldria al igual que villa y este iría a jaguares el chuletita (que si es buscado por chivas) y se oye que el chaco si se iria y quien lo busca es tigres pero esto depende del propio jugador.
ahora los refuersos con posibilidades como saben se busca a Camoranesi, regresaria Andrade Zamogildy, Jackson Martinez (cambio por Villa), Angel reyna (esto se oye interesante y esto lo escuche de su representante que se empesaron las platicas), Hercules Gomez, De Nigris, Ayovi, y lo de vagner love (no se descarta todo depende de la llegada de Camoranesi o del ruso)
como dije estos son solo rumores aun nada confirmado se dice que a mas tardar el dia lunes se pondra la lista de transferencia y se anunciarian los refuerzos en los que se esta interesados realmente la maquina
 

azarhael

Bovino adicto
ahhh y tambien otro que se iría seria vela igual aun no se quien lo quiere. ahora si los rumores llegaran a ser ciertos como ven la lista de los supuestos refuerzos hay algunos que no serian mala contratación a mi gusto Reyna, Ayovi, y jakcson Martinez no se me hacen malas contrataciones camoranesi la verdad no me late mucho mas que nada por la edad que tiene pero bueno se ve que que trae tatuado a la maquina y siente cariño por la camiseta por lo menos tal vez les enseñe a los extranjeros lo que es el verdadero amor y compromiso
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Es un hecho, Alejandro Castro a Estudiantes Tecos y Cesar Villaluz a San Luis.

Espero traigan más gente a cubrir estas posiciones porque tienen 2 torneos y se esta llendo y nadie llega.
 

azarhael

Bovino adicto
Les prometo que Villaluz hace mínimo 5 goles la temporada que viene, y con chance hasta le anota al azul...
puedeser recuerda que un jugador de medio pelo en un equipo grande es un gran jugador en un equipo chico ya que no tiene las mismas preciones y lo de castro es bueno la verdad no se pudo consolidar en ninguna posición espero que en tecos le valla bien :cowverine:
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia

Otra buena noticia Alejandro Castro préstamo a Club Tecos.
Lo que me preocupa salidas pero de llegadas no se ve nada claro. Ya me imagino que va a pasar como otras temporadas puros rumores buenos y a la mera hora puros troncos.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
desgraciadamente asi pasa con jugadores del azul, dan la vida, corren y se desviven cuando pasan a otro equipo, eso da una idea de que su nivel no esta para un club grande o que solo habia que tratarlo como jugador de segunda, ojala le vaya bien a villaluz, ya que fue compra definitiva!!!, que me salude a NUNCA VUELVAS!!!... dos ya se fueron pero, dice el buen billy que van por puros mexicanos!!!... esas palabras dan escalosfrios!! o sea que ningun extranjero saldra?... oribe peralta, marquez lugo, omar bravo?... sacamos basura y nos traen basura!!! por dios peralta y marquez lugo son bultos, jugadores de equipos chicos, sin presion... de omar bravo ya se le fue su epoca, tampoco estoy de acuerdo con aldo de nigris, tiene piernas de cristal!... urgen defensas al menos 2, medio de contencion y volantes, y al menos 2 delanteros mas porque en la libertadores haran mucha falta...
 
desgraciadamente asi pasa con jugadores del azul, dan la vida, corren y se desviven cuando pasan a otro equipo, eso da una idea de que su nivel no esta para un club grande o que solo habia que tratarlo como jugador de segunda, ojala le vaya bien a villaluz, ya que fue compra definitiva!!!, que me salude a NUNCA VUELVAS!!!... dos ya se fueron pero, dice el buen billy que van por puros mexicanos!!!... esas palabras dan escalosfrios!! o sea que ningun extranjero saldra?... oribe peralta, marquez lugo, omar bravo?... sacamos basura y nos traen basura!!! por dios peralta y marquez lugo son bultos, jugadores de equipos chicos, sin presion... de omar bravo ya se le fue su epoca, tampoco estoy de acuerdo con aldo de nigris, tiene piernas de cristal!... urgen defensas al menos 2, medio de contencion y volantes, y al menos 2 delanteros mas porque en la libertadores haran mucha falta...
y no deja eso lo mas ogt es que quieren cambiar a Villa por el paleta Esqueda osea mejor nos deberian mentar la mauser no puedo creer un Asquerosidad guila en la maquina de esa basura mejor no deberian traer ni mauser y jugar con los canteranos es mas si traen a esqueda a bravo o marquez lugo mejor le voy a ir a cruz azul hidalgo me kae de mauser
 
quieren cambiar a Villa por el paleta Esqueda mejor no deberían traer ni mauser y jugar con los canteranos es mas si traen a esqueda a bravo o marquez lugo mejor le voy a ir a cruz azul hidalgo me kae de mauser
Pero todavia son rumores espero no sen verdad ninguno de estos.
Pero como es la directiva y les encanta traer troncos, me cae que te acompaño mejor a ver a los del Azul hidalgo.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
si ya tambien supe de ese rumor... imaginate tener al paleta o a reyna vestidos de azul... yo igual apoyaria al cruz azul... pero femenil!!, no que cosa, eso es pura maldad de nuestros "directivos", ojala hagan algo para que la gente vuelva al estadio cada dia hay mas lugares disponibles creo que ya ni les es negocio a los revendedores, deberian de poner las localidades a 80 pesos si llevas la playera del azul en la zona de abajo, y en la zona "popular" que sea de 30 pesos (que de todos modos en el azul de todos lados se ve bien), que los niños menores de 12 años siempre entren gratis, porque asi como vamos ni el martinez palillo de la deportiva vamos a llenar... lo que no entiendo es que segun no se pueden hacer operaciones por parte de la gente de billy alvarez, entonces quien hizo y va hacer las transacciones del plantel?, el consejo si mando una carta a los aficionados pero no se ha visto ninguna accion, y ya deberian de estar trabajando para la sig campaña
 
Damn, como fiel seguidor de la maquina, siempre que entro a checar el foro en el "mercado de piernas", siempre me decepciono por las contrataciones que tienen en mente y al final por algunas que se concretan que no le vienen bien al equipo, en fin, espero ya se dejen de tonterias y hagan buenas contrataciones.
 
no bueno haber con que m@m@da nos salen mañana segun informes que mañana se anuncian a las dos primeras contrataciones cementeras y la primera de ellas se supone es Oribe Peralta y la segunda es la llegada de un Ex-guila neta que espero que sea Reyna creo que es un poco mejor que Esqueda
 
no bueno haber con que m@m@da nos salen mañana segun informes que mañana se anuncian a las dos primeras contrataciones cementeras y la primera de ellas se supone es Oribe Peralta y la segunda es la llegada de un Ex-guila neta que espero que sea Reyna creo que es un poco mejor que Esqueda
:D:: Peralta?, nooo... ex-aguila?... no bueno... Cruz Azul se esta rebajando a equipos como San Luis, Atlas, Tecos... con cuerdo con el compañero, no me ilusionaré nuevamente :mariamagdalena:
 
Arriba